Foro / Psicología

Opiniones paroxetina 20mg

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las :50
Y
yunier_6999730
10/5/14 a las 1:20

hola estoy pasando por un mal momento en mi vida y mi medico me receto paroxetina que viene a ser un antidepresivo y ya a pasado un mes desde la consulta y todavia no empece a tomarlo por miedo a los efectos secundarios,pero la verdad creo que lo necesito por que cada dia que pasa estoy mas apagado y no se que hacer,asi que si me podeis ayudar y darme vuestras opiniones de si este medicamento puede darme algun problema o es peor el remedio que la enfermedad,muchas gracias a todos

Ver también

T
taina_8120744
15/5/14 a las 22:25

Hola
Aunq ya dias hiciste tu pregunta creo q nunca es tarde para dar una opinion, toma lo q el medico te receto creeme q te ayudara, no veras los resultados tan pronto como quisieras pero al cabo de unos 15 dias empezaras a sentirte un poco mejor y al cabo de un tiempo te recuperaras todo depende de la gravedad del cuadro clinico sintomatologico q estes presentando.
Creo q son mas los beneficios q se obtienen q los efectos secundarios claro todos los medicamentos tienen efectos adversos pero eso no quiere decir q tu los vayas a presentar. Por regla general estos medicamentos se toman por un periodo de 6 meses despues el medico los retirara de forma gradual hay muchos q despues de este tiempo se reponen y no tienen necesidad de volver a la medicacion y hay otros q recaen es entonces cuando deben regresar a la medicacion, no tengas miedo y veras como poco a poco te iras sintiendo mejor.
Cuidate mucho, espero haberte ayudado en algo.

Y
yunier_6999730
16/5/14 a las :04
En respuesta a taina_8120744

Hola
Aunq ya dias hiciste tu pregunta creo q nunca es tarde para dar una opinion, toma lo q el medico te receto creeme q te ayudara, no veras los resultados tan pronto como quisieras pero al cabo de unos 15 dias empezaras a sentirte un poco mejor y al cabo de un tiempo te recuperaras todo depende de la gravedad del cuadro clinico sintomatologico q estes presentando.
Creo q son mas los beneficios q se obtienen q los efectos secundarios claro todos los medicamentos tienen efectos adversos pero eso no quiere decir q tu los vayas a presentar. Por regla general estos medicamentos se toman por un periodo de 6 meses despues el medico los retirara de forma gradual hay muchos q despues de este tiempo se reponen y no tienen necesidad de volver a la medicacion y hay otros q recaen es entonces cuando deben regresar a la medicacion, no tengas miedo y veras como poco a poco te iras sintiendo mejor.
Cuidate mucho, espero haberte ayudado en algo.

Muchas gracias
hola amiga la verdad que me has ayudado muchisimo,estos medicamentos me dan miedo,pero hoy mismo me tome la primera pastilla porque la ansiedad me esta comiendo y ya casi no me deja ni dormir asi que creo que lo necesito,de nuevo darte las gracias por tu comentario de verdad que me ayuda bss

Z
zora_5753742
16/5/14 a las 1:34

Saludos
Hola padesco de ansiedad y estres desde hace 10 años no logro salir de eso, tomo pregabalina,lobazan y paroxetina y hasta el momento no logro salir de este mal.

T
taina_8120744
17/5/14 a las 1:38

Walter20201
Podrias ampliar un poco mas la informacion sobre tu problema de ansiedad, en todo ese tiempo la medicina no te ha ayudado ni un poco??? Llevas terapia??? Vas al psicologo/psiquiatra o algo???

Y
yunier_6999730
20/5/14 a las :13
En respuesta a taina_8120744

Walter20201
Podrias ampliar un poco mas la informacion sobre tu problema de ansiedad, en todo ese tiempo la medicina no te ha ayudado ni un poco??? Llevas terapia??? Vas al psicologo/psiquiatra o algo???

Hola walter
me estoy divorciando y estoy a la espera desde hace un años a que salga todo y por este motivo pues me a dado mucha ansiedad que casi ya no me deja ni dormir hasta tal punto de tener que salir a las cuatro de la mañana al balcon para respirar porque me ahogo.
hasta el momento me tomo un trankimazin por la mañana,pero ya empece con paroxetina que es lo que me receto el psiquiatra,tambien fui al sicologo pero creeme que e pasado por tres aconsejado por la familia pero los respeto a todos aunque me ayuda mas un amigo o hablar con ustedes por aqui y vuelvo a repetir que respeto a los sicologos mucho pero en mi caso no me ayudan mucho.
ahora misma el tratamiento es el que te digo un trankimazin mas una de paroxetina,actualmente e mejorado aunque muchas veces me sigue dando ansiedad.

I
ibai_9873452
20/5/14 a las :50
En respuesta a taina_8120744

Walter20201
Podrias ampliar un poco mas la informacion sobre tu problema de ansiedad, en todo ese tiempo la medicina no te ha ayudado ni un poco??? Llevas terapia??? Vas al psicologo/psiquiatra o algo???

Hola
voy con un psiquiatra, lo visito 1 vez al mes pero lo que me pasa que hay dias que la paso bien y muchos dias mal con ansiedad,miedos agotamiento etc. Ese es mi problema



saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir