Foro / Psicología

5-htp y lt para la depresión

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 8:59
J
jandro_9041297
27/4/14 a las 14:13

Hola, aprovecho para presentarme, soy varón (aunque todos tenemos un cromosoma X), tengo 31 años y soy de Sevilla capital.

Sufro de un trastorno psicótico, un trastorno depresivo, un trastorno de ansiedad (generalizada y social con ataques de pánico) y un insomnio muy severo.

Estoy en tratamiento para la psicosis, la ansiedad y el insomnio con:

"Etumina" 6/día
"Quentiax 100" 3/día
"Valium 10" 5/día
"Lormetazepam 2 mg." EFG 1/día

Para la depresión no han querido tratarme ni escucharme (ni mi psiquiatra ni mi médico de cabecera) así que pensé en el hipérico e incluso lo compré pero ni empecé a tomarlo al saber que disminuye la eficacia del "Valium".

Por eso el próximo 1 de mayo comienzo un tratamiento antidepresivo con 5-HTP (100 mg.), L-triptófano (250 mg.) y vitamina B6 (0'47 mg.)

La vitamina B6 es un co-factor necesario para que el 5-HTP se convierta en serotonina.

¿Alguien ha tenido buenos resultados contra la depresión, ansiedad e insomnio con estos productos?

Ver también

A
abram_9861232
8/5/14 a las 18:49

Triptomax
Hola
Yo tomo triptomax que lleva L-Triptofano y vitaminas del grupo B entre las que esta la B6, hierro y magnesio.
El L- Triptofano aumenta la concentración de serotonina en el espeacio sináptico. La serotonina interviene por su falta, en los procesos de bajada de ánimo y depresión. Tomo 2 cápsulas al día y las compro en una tienda on line de parafarmacia. Te dejo el enlace.
http://www.farmacia24online.es/es/2479-triptomax-30-comprimidos-8470001673060.html
Chiao

T
taina_8120744
8/5/14 a las 23:07

Depresion
Dices tener depresion acompañada de ataques de panico mas sin embargo la medicacion q mencionas es para tratar desorden bipolar, toma el quentiax por la noche te ayudara a conciliar el sueño de hecho el valium tambien deberia hacerte descansar.
He probado sumplementos y vitamina B para potenciar la serotonina y para serte sincera no creo q eso sea suficiente para tratar depresiones profundas, por otro lado si sientes q ni tu medico ni el psiquiatra te prestan la atencion debida deberias considerar cambiarlos.....La buena atencion es primordial en estos casos los medicos deben de estar dispuestos a prestarte toda su atencion y a mostrarse interesados en lo q te pasa.

J
jandro_9041297
13/8/14 a las 8:59

Gracias
Gracias por las respuestas. ç

La medicación no es por trastorno bipolar sino por un brote psicótico (Etumina y Quentiax), ansiedad (Valium) e insomnio (Lormetazepam EFG)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram