Foro / Psicología

Estoy deprimida, necesito consejos.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las :05
A
an0N_841056399z
21/2/14 a las 23:00

Hola, no soy muy de crear charlas pero bueno.. es que no podía mas y necesitaba desahogarme.
Mi vida es un asco, para empezar me doy asco de mi misma y no me gusto para nada físicamente... tengo poros por todas partes.
Ahora con mi personalidad, ayudo a todo aquel que lo necesita y luego me da la patada todo el mundo.. comenzando por mi familia que me tratan como una niña aun pequeña y eso que tengo la mayoría de edad... tengo mi pareja ya un tiempo, y me deprime el hecho de que él no pueda entrar en casa por el simple hecho de que mi padre es un machista y prefiere nueras, yernos no.
Eso donde se ha visto? En que casa, por favor? tengo a mi familia rota desde que era bien pequeña, y no se que voy hacer para cambiarla, no se puede, cada uno va a su p.... bola y ya estoy aburrida ya de la situación, que me ponga a limpiar y enseguida esta la casa como dios quiere porque no respetan nada , porque no me comprende nadie ni tampoco me valoran y hasta me atrevo con decir que no me quieren... en fin.
Luego, tengo la sensación, de que la gente me pone buena cara pero por detrás es todo contrario, como dije al principio, ayudo a los demás pero luego cuando no necesitan nada bien que me olvidan.
En clase? jajaja en clase estoy mas que harta, muchos años con la misma asignatura pero como mi profe es como es , si no ve un 10 en mi no creo que vaya aprobar... cuando le llevo todos todos los ejercicios y nunca me olvido de estudiar lo que toca, y con eso pienso que jamas trabaje porque no sirvo para nada.
Y pienso que ni en el dia de mañana ni tenga familia, mi pareja se cansara de mi y se ira con otra en la que su familia si lo quieran y ella sirva para todo...
Y en el tema de la amistad pues tengo pocas pero tengo la suerte de que son buenas y no me dejan sola, me ayudan... Y bueno, me falta mucha gente, no supero la muerte de mi abuelo.... :'( estoy muy mal.... y hoy ha hecho ya dos meses de la muerte de un amigo del grupo... Se que el suicidio es una forma muy cobarde, pero les aseguro que si no estuviese con mi pareja ni mi madre viviera ni tuviese amigas... pienso que no estaría aquí... .
Como veis, vaya tela de vida.

Ver también

E
espana_8725956
21/2/14 a las 23:29

Escapar
Si tu casa, tu clase y tu vida no te gustan, ¡intenta escapar!
Llega el momento en que toda persona se tiene que ir de casa de sus padres aunque sea de forma temporal, yo lo encuentro muy terapéutico!
Pero recuerda que todo empieza cambiándote poco a poco a ti misma, las cosas que no te gusten.
Tienes a tu mamá, y hasta pareja! Valora lo bueno que tienes, y que le ... a lo malo. Si hay gente a la que le estorbas, tú sigue estorbando, que se acuerden de quien eres!

A
an0N_696048099z
26/10/14 a las :09

Lo conozco
Algun familiar mio ha tenido que tomar Feel Good, y le ha ayudado muchisimo, yo tube una mala racha y al final lo he tenido que usar tambien, y tengo que decir que si hace si.
Me devolvio las ganas de vivir, me cambio el humor y estaba siempre positiva.
De lo mejor que conozco sin duda

A
aian_6996486
31/5/15 a las 19:14

Tenia el mismo pensamiento en mis bajones,,,
siempre he pensado que les hago daño a mis queridos , con mis bajones , rechazos, mal humor ..hasta me he marchado unas 2 meses , con la aprobacion de mi marido , necesitaba encontrarme , desconectar . A veces viene ben , muchas veces hunde mas...pero la suerte que tengo es que mi familia ha estado siempre a mi lado , me ha apoyado si no ,,no se que seria de mi.Como ayuda extra tomo Feel Good , y me ha ayudado bastante , estoy haciendo grandes pasos .
suerte , y no dejes de luchar , es muy importante

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:20

Me gusta esa filosofia de vida
Muchas veces es cierto que necesitamos un cambio de aires, es mejor despejarse de vez en cuando

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 2:14

Necesitas mucho apoyo , y distraerte con algo..
buenas , en general , la distracción ayuda bastante
yo algo de paseo , me veo con amigas , salgo a la playa , o caminar si aun es sola ...
tambien tomo ayuda natural la a aquilea para dormir y de dia feel good , ayudan bastante , en estas situaciones se necesitan! Estoy intentando tener una relacion , no se como saldra , la falta de interes se me nota , y tengo poca edad. Tambien he tenido temporadas en cual he pensado muy mal ,,,marcharme lejos de mi familia , o tambien tomarme botes de pastillas...es una tonteria la vida es maravillosa y hay razones para luchar , se merece luchar

A
aleida_9788050
21/7/15 a las 12:49


hola , me vendría bien , un poco de ayuda , la verdad ! me encuentro muy mal despues de mi separacion , 2 niños gemelos de 4 años , y me lo paso fatal. Segun he leido , varias veces y tambien me han comentado , recomendado , seria mas indicado tomar algo natural , sin efectos secundarios , debido al hecho de que trabajo y el resto del tiempo me encargo de mis hijos, necesito estar con fuerza , sin sueño , ni otros efectos raros.
gracias

N
nerea_5502724
30/7/15 a las 10:21

No es nada facil
no he alido nunca de este estado de depresion pero si intento controlar la cosa , perjudica mucho a mi familia , no es sano para mis hijos , para mi , ademas mi marido estará harto de mi , llevo con esto encima unos 6 años ! Antes me iba cada poco a urgencias por ataques de ansiedad , ahora las controlo mejor , pero no es nada facil ni para la persona afectada , ni para los de alrededor !!

A
aran_5388846
6/8/15 a las 15:21

Lo esta pasando casi todas las personas que conozco .
hola , a veces , parece que estoy al borde de una depresión , tengo varios síntomas ,,pero intento hacer todo el posible de no caer en la trampa !
la mayoría de los que conozco , estan en esto , y es muy duro , muchos de ellos han perdido el trabajo y esto ,,,,que no es vida !!!

A
andrej_8691779
24/8/15 a las 23:53

Deprimida
hola la vida todabia es muy bella para vivirla valorate tu misma como persona estas integra yo sobrevivi a un derrame cerebral y la vida me paso la factura de por vida quede paralizado del lado izquierdo llevo 5 años asi al principio queria morirme pero pienso si dios me dejo aqui todabia sera por algo quizas para darte un consejo de vida si gustas te dejo mi facebook y platicamos buscame como axis atlas tu amigo desde monterrey saludos

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 2:14

Me lo estan recomendando
http://forosaludnatural.com/
Me han recomendado un antidepresivo natural de plantas leo muchas cosas que comentan y casi todas son buenas.

D
damara_6411980
6/10/15 a las 8:41

Tu tranquila
pues mira es tierno cuando un adolescente escribe de sus problemas.
la fuerza propia de tu juventud te hara salir de todo tranquila.
en la escuela como todos calma trabajo y poco a poco.
con tu padre tarde o temprano te ganaras su respeto trabajando o independizándote y se normalizara todo.
los poros se van con la edad.
la gente siempre es egoísta y quiere que la atiendan pero cuando tienen algo mejor o ya no haces falta te dan la espalda... es ley de vida.
enhorabuena por tus amistades lucha por no perderlas, mejor pocas pero buenas que no muchos conocidos malos que luego te dejan abandonado que se hacen llamar amigos y solo les mueve el interés y el egoísmo.
un saludo.

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:35


a mi me han aconsejado antidepresivo natural feel good , persona que ha tenido buenos resultados , y buena evolucion , lo probare , estoy con el bajo post parto ! Posible te vendria bien , !

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :05

Esto es diferente
hola, no se si esto te podra ayudar en tu situacion, pero esta gente ayuda a reeducar nuestros habitos de pensar en lo que se refiere a las emociones negativas ganando en confianza en ti misma.
echale un vistazo a ver si pudiese interesarte para que te puedan ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir