en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Es normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?

buenas, estoy preocuapda porque desde que tomo antidepresivos y ansioliticos no tengo apetito sexual, al contrario intento evitar siempre a mi pareja, aparte me incomoda mucho otras cosas relacionadas con el tema y si tengo relaciones sin ganas no hay manera de complacerme. A parte no me baja la menstruacion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, es normal.

Es porqué al tratar la depresión-ansiedad, se actúa en un neurotransmisor cerebral, que se llama serotonina.

Cuando hay un bajo nivel de serotonina en sangre, es cuando se produce la depresión-ansiedad.

La serotonina tambien está relacionada con el deseo sexual (líbido).

Hay en el mercado español, un nuevo antidepresivo de nombre Elontril (bupropion), que no actúa en la serotonina, sino en la noradrenalina y en la dopamina (tambien son neurotransmisores cerebrales), que tambien tienen que ver en este tema.

Díselo a tu médico.

Sí, es normal.

Es porqué al tratar la depresión-ansiedad, se actúa en un neurotransmisor cerebral, que se llama serotonina.

Cuando hay un bajo nivel de serotonina en sangre, es cuando se produce la depresión-ansiedad.

La serotonina tambien está relacionada con el deseo sexual (líbido).

Hay en el mercado español, un nuevo antidepresivo de nombre Elontril (bupropion), que no actúa en la serotonina, sino en la noradrenalina y en la dopamina (tambien son neurotransmisores cerebrales), que tambien tienen que ver en este tema.

Díselo a tu médico.

Igual

hola, espero que estes bien.
mira, es normal que no te sientas con ganas de sexo, me pasa igual por que yo estoy en tratamiento, y bueno, no me daban ganas para nada de tener sexo, pero sí de que me regaloneen mucho, vos sabes, mimos, cariñitos, creo que mas que sexo queria cariño.
Pidele a el con paciencia que primero llene tu "tanque de cariño" y despacio, con mucha comprension entienda que hasta despues de que esa nesecidad de cariño este satisfecha, te pueden dar ganas de nuevo de estar con el.
Ponte wapa, ve y compra unos zapatos con los que te sientas sexy, maquillate linda, mirate en el espejo lo bien que te ves, y quizas ayude a que te sientas mas bella, por lo tanto tu libido aumente.
Espero haber ayudado. Si me nesecitas envia un mensaje!.
Buen dia

Hola, me pasa igual

como estan? tomo sertralina y ademas de tener casi nada de deseo, las sensaciones no son iguales en la relación y no tengo orgasmos. Además no me viene la menstruación. Es el primer mes de tratamiento. Sera normal? como les ha ido a uds? gracias

hola mira yo recien llevo un par de semanas con el tratamiento todavia no tengo claro lo que tengo solo se que es un cumulo de cosas negativas que me han pasado espero y tengo fe que el medico me ayude a salir de esto
ya son años de malestares y sufrimientos hoy solo quiero volver hacer la que un dia fui alegre y con planes.y metas en la vida
porque asi estoy viendo todo negro
ojala pueda salir tengo tantas ganas de soñar y ver la vida como en al
gun momento la vi
chao cariños a todos los que lean esto no se si le va servir a alguien pero me ayudo a sesahogarme
QUE DIOS LOS BENDIGA

◀  Arriba de la página

Terapias gratuitasCipralex ... vértigos?Gente que esté en proceso de dejar seroxatHace tres dias que tomo xeristarAyuda con xeristar 60 mg Quince años tomando diazepan y ahora lo he podido dejar del todo de un día para el otro Creo que los antidepresivos son los causantes de la fibromialgiaRisperidona para ansiedad y toc?EsertiaVenlafaxina o lo k es lo mismo vandral ?? dudasCambio de esertia a seroxat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam