Foro / Psicología

Es normal que con los antidepresivos y los ansioliticos no tenga apetito sexual?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 2:13
Y
yuxi_8688041
4/3/08 a las 23:20

buenas, estoy preocuapda porque desde que tomo antidepresivos y ansioliticos no tengo apetito sexual, al contrario intento evitar siempre a mi pareja, aparte me incomoda mucho otras cosas relacionadas con el tema y si tengo relaciones sin ganas no hay manera de complacerme. A parte no me baja la menstruacion.

Ver también

Y
yarina_7171130
20/3/08 a las 5:57

Igual
hola, espero que estes bien.
mira, es normal que no te sientas con ganas de sexo, me pasa igual por que yo estoy en tratamiento, y bueno, no me daban ganas para nada de tener sexo, pero sí de que me regaloneen mucho, vos sabes, mimos, cariñitos, creo que mas que sexo queria cariño.
Pidele a el con paciencia que primero llene tu "tanque de cariño" y despacio, con mucha comprension entienda que hasta despues de que esa nesecidad de cariño este satisfecha, te pueden dar ganas de nuevo de estar con el.
Ponte wapa, ve y compra unos zapatos con los que te sientas sexy, maquillate linda, mirate en el espejo lo bien que te ves, y quizas ayude a que te sientas mas bella, por lo tanto tu libido aumente.
Espero haber ayudado. Si me nesecitas envia un mensaje!.
Buen dia

P
peace_8142256
24/3/09 a las 17:59
En respuesta a yarina_7171130

Igual
hola, espero que estes bien.
mira, es normal que no te sientas con ganas de sexo, me pasa igual por que yo estoy en tratamiento, y bueno, no me daban ganas para nada de tener sexo, pero sí de que me regaloneen mucho, vos sabes, mimos, cariñitos, creo que mas que sexo queria cariño.
Pidele a el con paciencia que primero llene tu "tanque de cariño" y despacio, con mucha comprension entienda que hasta despues de que esa nesecidad de cariño este satisfecha, te pueden dar ganas de nuevo de estar con el.
Ponte wapa, ve y compra unos zapatos con los que te sientas sexy, maquillate linda, mirate en el espejo lo bien que te ves, y quizas ayude a que te sientas mas bella, por lo tanto tu libido aumente.
Espero haber ayudado. Si me nesecitas envia un mensaje!.
Buen dia


hola mira yo recien llevo un par de semanas con el tratamiento todavia no tengo claro lo que tengo solo se que es un cumulo de cosas negativas que me han pasado espero y tengo fe que el medico me ayude a salir de esto
ya son años de malestares y sufrimientos hoy solo quiero volver hacer la que un dia fui alegre y con planes.y metas en la vida
porque asi estoy viendo todo negro
ojala pueda salir tengo tantas ganas de soñar y ver la vida como en al
gun momento la vi
chao cariños a todos los que lean esto no se si le va servir a alguien pero me ayudo a sesahogarme
QUE DIOS LOS BENDIGA

D
dalcy_9735139
27/10/09 a las 22:00
En respuesta a yarina_7171130

Igual
hola, espero que estes bien.
mira, es normal que no te sientas con ganas de sexo, me pasa igual por que yo estoy en tratamiento, y bueno, no me daban ganas para nada de tener sexo, pero sí de que me regaloneen mucho, vos sabes, mimos, cariñitos, creo que mas que sexo queria cariño.
Pidele a el con paciencia que primero llene tu "tanque de cariño" y despacio, con mucha comprension entienda que hasta despues de que esa nesecidad de cariño este satisfecha, te pueden dar ganas de nuevo de estar con el.
Ponte wapa, ve y compra unos zapatos con los que te sientas sexy, maquillate linda, mirate en el espejo lo bien que te ves, y quizas ayude a que te sientas mas bella, por lo tanto tu libido aumente.
Espero haber ayudado. Si me nesecitas envia un mensaje!.
Buen dia

Hola, me pasa igual
como estan? tomo sertralina y ademas de tener casi nada de deseo, las sensaciones no son iguales en la relación y no tengo orgasmos. Además no me viene la menstruación. Es el primer mes de tratamiento. Sera normal? como les ha ido a uds? gracias

M
maiane_7490729
6/1/15 a las 23:03

Mas o menos igual
yo solo sé que llevo solo una semana tomando media pastilla de antidepresivo, y si tengo ganas de sexo pero no llego al orgasmo nunca, y a veces hasta la piel de un dedo me molesta, asique estoy salida perdida, siempre he sido una persona con muchas cosquillas en todas partes y siempre juego con mi chico a hacernos cosquillas y ahora de rrepente no tengo, y a partir de esta semana me la van a cambiar a pastilla entera... para uno de los divertimentos que tengo y no puedo disfrutarlo, así seis meses

N
naomy_6066995
16/1/15 a las 1:40

Con este si tengo ganas
Utilizo un antidepresivo natural y supongo que por el hecho de ser natural no tengo ese problema de que no tienes ganas de sexo, con otros si me había pasado el no tener nada, pero nada de apetito sexual........ El que os comento se llama Feel Good thaivita, y a mi me esta ayudando mucho a ser mas feliz y estar contenta conmigo misma

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:28

Bajan la líbido
Osea, se supone que deben ayudarte pero es peor porque te bajan la líbido, empienzan los problemas con tu pareja, todo mal, yo opté por dejarlos y tomar algo menos agresivo, el Feelgood me ha venido muy bien, me ha ayudado y estoy contenta, y por supuesto no he perdido el apetito sexual.

S
susi_7855170
28/3/15 a las 2:23

Hola , esto es diferente
Hola , lo que yo he tomado parece que es al revés , relaja y da apetito sexual
Se llama feel good y la verdad es que no se compara y no tiene los efectos secundarios de lo que he tomado hasta ahora , es natural 100%.

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:39

Es un efecto secundario
Si al final te sirven para una cosa, pero si no puedes disfrutar del sexo, entonces yo me deprimo igual...mira por si te sirve el Feel Goods de Thaivita, es un antidepresivo de hierbas tailandesas que en realidad lo que hace es estimular la producción de serotonina, osea, ayuda a tu propio cerebro, a mí me hizo sentir bastante contenta.

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:00

Has consultado?
Hola!!! yo creo que deberías comunicárselo a tu médico, es lo primero, si te están medicando, sabrán de las contraindicaciones...yo sólo puedo hablarte de un antidepresivo que conozco, que se llama Feel Good y es de Thaivita, está hecho sólo con hierbas tailandesas y no tiene efectos adversos...podrías probar a ver que tal, por lo menos sé que no baja la líbido!!!

J
joan_9126474
16/4/15 a las 19:22

¿y cómo te ha ido?
Siempre me molesta que alguien tire un tema y después no aparezca más. Habemos mucha gente que nos hemos preocupado en contestar...en fin. Y me alegro por los que les ha ayudado el Feel Good, a mí me ha hecho mucho bien, hasta se podría decir que me ayudó a salvar mi matrimonio.

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 2:42

Depende chicas ...
hla a todos y todas . he tenido serias problemas por la culpa de la depresion , casi 1 año sin tener apetito sexual
y esto es muy mal para una relacion y una persona de apena 30 años ..desde que he empezado un nuevo tratamiento a base de plantas para la deprsion , me encuentro mucho mejor y la verdad es que se nota la mejoría en los sintomas de depresion y tambien mi calma , me relajo y consigo tener una relacion sexual normal ,,,estos por buen camino

I
izare_6372569
15/5/15 a las 1:38

ojala si algo seria bueno
en general cuando me entra estos síntomas, ansiedad , vamos que no hay ganas de nada , me sienta mal , que siempre rechazo a mi marido , pero la verdad es que hasta he llegado hasta 7 meses sin tener vida sexual...pero no he tomado nada , y si me interesaría , pero que me ayude de subir el animo !

G
guzel_9045203
15/5/15 a las 19:55

Apetito sexual
No sé si será directamente consecuencia una cosa de otra, pero tal vez sí. Yo he probado un antidepresivo natural, de plantas tailandesas, el Feel Good, que me resultó bastante bien. No es tan fuerte como los químicos, pero me ayudó bastante, no me andaba durmiendo , tenía energía y lo de la líbido, pues no decayó como en otras oportunidades.

A
an0N_847645699z
16/5/15 a las :30

Yo eh tomado fluoxetina
yo tome anti depresivos y ancioliticos el tegretol y la fluoxetina. y pues mi apetito sexual . estaba normal eh incluso demoraba mucho mas de lo normal en eyacular pero siempre gozaba de la intimidad

E
enara_8033289
4/6/15 a las :24

En general depende , de uno , o de otro..
siempre creo que es el organismo el que decide , se adapta . Es verdad que en el momento que el cuerpo , la cabeza estan bien , relajados , se compaginan ...y se puede disfrutar. He tomado , un poco de todo , y con algunos ansioliticos , me costaba ,,o e quedaba tan a gusto que dormía , y con otros , todo de maravilla.
Ahora estoy entre con diazepam y feelgood, me mantengo bien , y puedo decir que tengo un vida sexual normal

I
israa_8535469
10/6/15 a las 15:28

Si es normal
Puuuf y tanto por lo
Menos en mi caso. Yo estuve cn fluoxetina 3 años y evitaba a mi pareja hasta tal punto k hara un año lo dejemos pk él no aguantaba y es normal pk de verdad k yo (almenos en mi caso) nuuuunca tenia ganas siempre lo esquivaba y cuando alguna vez me intentaba esforzar por él, yo no me exitaba y tenia k parar.
Fui al medico pk veia que lo estaba perdiendo pa preguntar y me dijo k si, k un alto elevado eran las pastillas.
Es normal

A
agnesa_7896342
16/6/15 a las 2:13
En respuesta a israa_8535469

Si es normal
Puuuf y tanto por lo
Menos en mi caso. Yo estuve cn fluoxetina 3 años y evitaba a mi pareja hasta tal punto k hara un año lo dejemos pk él no aguantaba y es normal pk de verdad k yo (almenos en mi caso) nuuuunca tenia ganas siempre lo esquivaba y cuando alguna vez me intentaba esforzar por él, yo no me exitaba y tenia k parar.
Fui al medico pk veia que lo estaba perdiendo pa preguntar y me dijo k si, k un alto elevado eran las pastillas.
Es normal

Normal?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest