Foro / Psicología

Me han cambiado de motivan a escitalopram

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:06
L
laure_9046813
3/2/14 a las 1:39

hola, os cuento un poco mi historia , después de estar tomando 19 años motivan por ansiedad, y agorafobia, en vista de que ya no me hacia ningún efecto, pues siempre estaba mareada y no quería ir a ningún sitio. me lo han cambiado por, escitalopram. solo lo estoy tomando 5 días y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como le ha ido, también tomo trankimazin 0.5 .Creeis que notare mejoría???

Ver también

L
laure_9046813
10/2/14 a las :18

Gracias paolita
tu has engordado desde que te tomas las pastillas?. otra cosa yo antes tomaba motivan , cuales has tomado tu?

L
laure_9046813
14/2/14 a las 2:52

Como yo
Yo tomo trankimazin 0.5 para los nervios. Llevo poco tiempo con escitalopram pero creo que me va bien . Poco a poco.

L
laure_9046813
22/2/14 a las :06

Mal dia
HOLAAA, HOY HE PASADO UN MAL DIA, HE SENTIDO MUCHA PRESION EN LA CABEZA , NO NOTABA CUANDO ME ESTIRABA DEL CABELLO . ALGO MUY RARO. TENGO MIEDO DE TOMARME MAÑANA LA PASTILLA Y QUE ME PASE LO MISMO

N
nuti_9607985
23/2/14 a las 3:07

Excitalopram
yo lo empeze a tomar hace aprox 3 semanas, y de repente he tenido fuertes dolores de cabeza pero menos mal no han sido muy seguido, aparte de eso me he sentido bien, lo que si es que me ha bajado mucho la libido con este medicamento.... cariños y que te recuperes

L
laure_9046813
24/2/14 a las 1:18

Seguro????
NO ENTIENDO PORQUE ANTES NO ME PASABA Y AHORA DESPUES DE ESTAR UN MES TOMANDOMELAS ME PASA, NO SE SUPONE QUE ESO ES AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO?
Y ES QUE HASTA EL DIA 8 DE MARZO NO VOY AL MEDICO. GRACIAS

L
laure_9046813
25/2/14 a las :53

Gracias
Paolita muchas gracias por tu paciencia conmigo, estoy un poco mejor, espero que tu también vayas bien, graciaaasss

L
laure_9046813
26/2/14 a las :48

Hoy maaalll
ufff, yo no se si voy a poder continuar,,, estoy super nerviosa y tengo un humor que no hay dios que me aguante.
ahora siento temblor en las piernas ,,,que duro es esto, ya te ire contando. saludos

N
nuti_9607985
26/2/14 a las :56
En respuesta a laure_9046813

Hoy maaalll
ufff, yo no se si voy a poder continuar,,, estoy super nerviosa y tengo un humor que no hay dios que me aguante.
ahora siento temblor en las piernas ,,,que duro es esto, ya te ire contando. saludos

!
Vamos que se puedeeeeeee!!!!!!

L
laure_9046813
26/2/14 a las 23:50
En respuesta a nuti_9607985

!
Vamos que se puedeeeeeee!!!!!!

Gracias
gracias por el animo que me das,,,, tu también tomas escitalopram?

L
laure_9046813
27/3/14 a las 21:11

Otra vez uffff
HOLA, ESTOY OTRA VEZ IGUAL, NO CREO QUE LAS PASTILLAS SEAN LAS ADECUADAS, AHORA ME HAN HECHO ANALITICA PARA VER LAS TIROIDES, PERO SIGO SIN ESTAR BIEN, ME PONGO UN MONTON DE MAQUILLAJE Y AUN ASI LA GENTE ME DICE QUE NO HAGO BUENA CARA, PUES SI ME VEN SIN MAQUILLAR SE MUEREN JAJAJA, TENGO LOS OJOS TRISTES, SOLO QUIERO DORMIR Y SIN GANAS DE HACER NADA. ESPERO QUE POR LO MENOS TU VAYAS BIEN, SALUDOS

Y
yobani_6202979
1/4/14 a las 17:55
En respuesta a laure_9046813

Otra vez uffff
HOLA, ESTOY OTRA VEZ IGUAL, NO CREO QUE LAS PASTILLAS SEAN LAS ADECUADAS, AHORA ME HAN HECHO ANALITICA PARA VER LAS TIROIDES, PERO SIGO SIN ESTAR BIEN, ME PONGO UN MONTON DE MAQUILLAJE Y AUN ASI LA GENTE ME DICE QUE NO HAGO BUENA CARA, PUES SI ME VEN SIN MAQUILLAR SE MUEREN JAJAJA, TENGO LOS OJOS TRISTES, SOLO QUIERO DORMIR Y SIN GANAS DE HACER NADA. ESPERO QUE POR LO MENOS TU VAYAS BIEN, SALUDOS

Escitalopram!!!
Yo tb tomo escitalopram, con hoy son 7 días y sólo es media pastilla de 10mg, ósea 5!!! Y estoy fatal... Tengo mareos, la barriga fatal, dolor de cabeza, ardores en todo el cuerpo.. Como si la sangre me hirviera y lo peor: no me puedo mover del sofá porque estoy como sin fuerzas... No salgo ni a la calle porque me medio mareo... A alguien le pasa esto??? Gracias por vuestra respuesta!!!

L
laure_9046813
3/4/14 a las :20
En respuesta a yobani_6202979

Escitalopram!!!
Yo tb tomo escitalopram, con hoy son 7 días y sólo es media pastilla de 10mg, ósea 5!!! Y estoy fatal... Tengo mareos, la barriga fatal, dolor de cabeza, ardores en todo el cuerpo.. Como si la sangre me hirviera y lo peor: no me puedo mover del sofá porque estoy como sin fuerzas... No salgo ni a la calle porque me medio mareo... A alguien le pasa esto??? Gracias por vuestra respuesta!!!

Los efectos secundarios
asi empezamos todos, tranquila se pasara en dos semanas mas, yo no puedo decir que me vaya muy bien pero bueno es lo que hay y mi medica dice que ella ya no puede hacer nada conmigo. paciencia y animo espero que a ti te vaya mejor

L
laure_9046813
16/6/14 a las 21:54

Cada vez peor, necesito consejo
pues eso después de 5 meses tomando escitalopram estoy peor. primero era 15mg, luego 20, como iba a peor me lo volvieron a bajar a 15, tomaba una pastilla de trankimazin 0.5, ahora tomo dos,,,bueno que un desastre, y a mi medica solo se le ocurre decirme que como ella se va de vacaciones que me receta escitalopram 15 y paroxetina 20(medicamento que me tuvo que cambiar hace 5 meses pues después de tomarlo 19 años ya no me hacia nada)y sus palabras son : tu decides cual de las dos prefieres aquí tienes las dos recetas haz lo que tu creas conveniente mientras estoy de vacaciones. dadme vuestra opinión por favor,,, mil gracias

L
laure_9046813
17/6/14 a las 16:06

Eso he pesado
Pues eso voy hacer ya veremos como quedo, y tu que al final dejaste de tomarlas?. Si es asi espero q estes bien. Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram