Foro / Psicología

Escitalopram y libido

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 5:15
A
an0N_871497699z
23/1/14 a las 16:13

bueno,quisiera saber si habeis notado cambios en vuestra líbido al tomar escitalopram, mira que si encima de tener la libido baja solo me faltaba que me bajara más........no por favor

Ver también

O
osiris_5799442
23/1/14 a las 22:15

Creo que sí....
A mi me han dicho que tiene ese efecto.... Yo de momento la tengo baja,la verdad....

A
an0N_571082599z
26/1/14 a las 13:36

Si
He comenzado a tomarlo y ademas de sueño, mareo y dolor de cabeza, casi no tengo nada de libido y eso que antes tenia ganas casi todos los dias

Y
yushan_6388999
27/1/14 a las :08

Maca
Si, yo tomo Escitalopram 20 y encima tengo menopausia con lo cual directamente no tengo libido. He empezado a tomar Maca que dicen es muy efectiva para solucionar este problema pero creo que no lo estoy tomando bien. A ver si alguien me orienta.
Un saludo

A
an0N_571082399z
28/1/14 a las 14:27
En respuesta a yushan_6388999

Maca
Si, yo tomo Escitalopram 20 y encima tengo menopausia con lo cual directamente no tengo libido. He empezado a tomar Maca que dicen es muy efectiva para solucionar este problema pero creo que no lo estoy tomando bien. A ver si alguien me orienta.
Un saludo

Forastera
de 3 a 4 comprimidos por dia. No se si es eficaz o no porque aun no he empezado. Ya os contare. Un abrazo.

N
nuti_9607985
23/2/14 a las 3:11

Libido
pues a mi me ha pasado lo mismo, no he podido alzanzar un orgasmo.....fatal

L
laure_9046813
24/2/14 a las 1:27

Siiiii
Por desgracia si, es un efecto secundario, yo también lo he notado y solo lo estoy tomando un mes, no quiero ni pensar cuando este mas tiempo.

L
laure_9046813
24/2/14 a las 1:28

Siiiii
Por desgracia si, es un efecto secundario, yo también lo he notado y solo lo estoy tomando un mes, no quiero ni pensar cuando este mas tiempo.

R
resham_6436781
25/2/14 a las 15:36

Si
Por estadística se ve que afecta mucho más al género femenino que al masculino, pero si que afecta casi siempre. Ya no son solo descenso de ganas, sino también dificultades para alcanzar orgasmo, etc.
Horrible.

A
an0N_571082599z
26/2/14 a las 19:31
En respuesta a laure_9046813

Siiiii
Por desgracia si, es un efecto secundario, yo también lo he notado y solo lo estoy tomando un mes, no quiero ni pensar cuando este mas tiempo.

Ragatza
Hace dias leí mas abajo sobre la maca, tiene propiedades para aumentar la libido, yo tomo antidepresivos y medicacion porque me cuesta mucho dormir y mi libido estaba casi nula y tomo maca en comprimidos, entre tres y cuatro todos los dias y funciona, almenos a mi me ha ido muy bien, no es nada milagroso pero me ha ayudado bastante.
Es una cosa totalmente natural, es un vegetal que crece en sitios calidos.
Por quien quiera probarla..

A
an0N_571082399z
8/4/14 a las 19:50
En respuesta a resham_6436781

Si
Por estadística se ve que afecta mucho más al género femenino que al masculino, pero si que afecta casi siempre. Ya no son solo descenso de ganas, sino también dificultades para alcanzar orgasmo, etc.
Horrible.

Pues si que vamos mal
Porque yo, tomo vitaminas, pero tampoco hacen milagros, a veces estoy algo receptiva y la mayoria de veces me cuesta mucho llegar al orgasmo y a veces ni llego. Es muy frustrante y desesperante.

A
an0N_824827099z
20/8/15 a las 7:43

Como lo llevais?
Buenos dias. Veo que ya hace un año de este post.
Yo llevo un mes con escitalopram y tengo a mi pareja amargada porqué tendria relaciones yo con él todo el santo dia.
Me lo receteron por acoso laboral o mobbing como lo llaman ahora. Y después de estar de baja 2 meses, me han despedido.
Yo creo que era el trabajo que me tenía la líbido anulada y al tomar escitalopram me ha subido la serotonina y también la autostima.
Ánimo chicas!!!
Saludos desde Mallorca.

Y
yoseph_9093098
28/7/17 a las 21:36
En respuesta a an0N_871497699z

bueno,quisiera saber si habeis notado cambios en vuestra líbido al tomar escitalopram, mira que si encima de tener la libido baja solo me faltaba que me bajara más........no por favor

Puedo decirte desde el punto de vista masculino respecto del Escitalopram que no creo que sea exactamente falta de libido la que tengas, sino que probablemente necesites mayor cantidad de tiempo para ser estimulada correctamente, en el hombre se produce una prolongación del tiempo en el coito, que dicho sea de paso, no debe causar angustia o pesar, por no poder llegar pronto al orgasmo, lo mejor es relajarse y transmitir a tu pareja que todo está bien, llevar un ritmo que permita disfrutar a ambos sin pensar que no vas a poder eyacular, después de todo las mayores quejas de las mujeres es que el acto dura poco, aprovechar las características del Escitalopram es lo mejor que puedes hacer, solo hay que encontrar esa vuelta nada más.

 

B
bouzid_2985898
24/9/18 a las 5:15
En respuesta a yoseph_9093098

Puedo decirte desde el punto de vista masculino respecto del Escitalopram que no creo que sea exactamente falta de libido la que tengas, sino que probablemente necesites mayor cantidad de tiempo para ser estimulada correctamente, en el hombre se produce una prolongación del tiempo en el coito, que dicho sea de paso, no debe causar angustia o pesar, por no poder llegar pronto al orgasmo, lo mejor es relajarse y transmitir a tu pareja que todo está bien, llevar un ritmo que permita disfrutar a ambos sin pensar que no vas a poder eyacular, después de todo las mayores quejas de las mujeres es que el acto dura poco, aprovechar las características del Escitalopram es lo mejor que puedes hacer, solo hay que encontrar esa vuelta nada más.

 

Me encanto tu respuesta clarisima! Aplausos para este caballero!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir