Foro / Psicología

Quetiapina engorda?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 13:50
A
aidana_8518054
10/1/14 a las 14:49

Hola!
Por crisis de angustia y ataques de llanto mi Psiquiatra me receto Quetiapina de 25 mg en la noche.
He leído muchos foros y en todas partes dice que se sube mucho de peso. Me preocupa mucho por que sufro de hipotiroidismo (donde es muy dificil bajar de peso) y ya me pusieron a dieta, logre bajar los kilos de mas y no puedo volver a subir.
Hago mucho deporte, correr, bicicleta, futbol. Eso compensará lo que se sube?
Ojala puedan ayudarme

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_571082599z
26/1/14 a las 13:50

Si engorda
yo la estuve tomando un tiempo y lo que me hizo coger mucho apetito y ademas me hinchaba, no se si me hacia retener liquido o algo asi, pero encima que engordé mas de 20 quilos en tres meses, se me hinchaban los tobillos, barriga...como le tengo mucha mania al tema de engordar y me sentia muy mal, tuve que dejarlo y en pocos meses recuperé mi peso normal y se me bajó la hinchazón.

A
an0N_571082599z
26/1/14 a las 13:50
Mejor respuesta

Si engorda
yo la estuve tomando un tiempo y lo que me hizo coger mucho apetito y ademas me hinchaba, no se si me hacia retener liquido o algo asi, pero encima que engordé mas de 20 quilos en tres meses, se me hinchaban los tobillos, barriga...como le tengo mucha mania al tema de engordar y me sentia muy mal, tuve que dejarlo y en pocos meses recuperé mi peso normal y se me bajó la hinchazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir