Foro / Psicología

A ver si alguien me entiende

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 13:58
F
fatim_6745630
9/1/14 a las 11:22

Hola a todos,
vereis llevo desde antes de navidades con un bajon importante. Solo tengo ganas de llorar, me acuesto llorando y en cuanto me levanto, lo mismo. El día 30 de Noviembre empecé a sentir un ahogo dentro de casa que me tuve que salir, no quedo ahi la cosa, me acosté llorando y a la mañana siguiente lo mismo. Mi marido me llevo a urgencias y allí me pusieron una inyeccion, luego en la farmacia, me recomendaron unas pastillas para dormir, bueno lo conseguí, pero por el día iba zoombie. He bajado la dosis, y ahora duermo un par de horas del tirón, pero por el día sigo encontrandome adormilada. Llevaba hasta ayer tres días seguidos sin llorar, se ha roto la racha y además, aunque hoy estoy algo serena no ha desaparecido esa ansiedad y ahogo. No sé si al final el psicologo podrá ayudarme porque al parecer si no has tenido ganas de quitarte de enmedio no eres un caso perdido. Pero aunque no de esa manera tan drastica, si me gustaria desaparecer.
Gracias a todo aquel que simplemente entienda mi situacion.

Ver también

Y
yanyu_9894099
9/1/14 a las 18:01

Es que lo que necesitas...
... posiblemente, es un psiquiatra, no un psicólogo.

En principio, deberías acudir a tu médico de familia y exponerle los síntomas, por si considera que puedes tener algún desajuste; por ejemplo, las disfunciones tiroideas pueden dar síntomas de ansiedad, ahogos, etc.; que primero descarte cualquier anomalía endocrina mediante analíticas y, si esa no fuera la causa, que te derive al psiquiatra; él valorará si se puede tratar de alguna alteración de los neurotransmisores y, si es así, que te paute el tratamiento; de la misma manera que un diabético necesita insulina si su páncreas no la produce suficientemente, también un depresivo puede precisar un aporte de serotonina para regular la función cerebral; pero eso no lo sabrás hasta que te pongas en manos de los profesionales de la Medicina que tratan esos trastornos.

No hagas caso de cualquier otra falacia alternativa que te quieran vender, esos productos supuestamente "naturales" no son más que engañabobos, un negocio cada vez más en auge, pero absolutamente carentes de toda base científica.

Q
qiqi_8004687
27/1/14 a las 22:33

Paciencia
hola amiga, te voi a platicar un poco de lo que yo siento y claro que te entiendo ya que yo sentí igual o pero que tu...taquicardias sudoración de manos pies y manos frias, nerviosismo y un miedo horrible... sabes? en mi primera crisis sentí morir fue en una conferencia en mi trabajo que hice traer a una ambulancia ya que sentía que moriría de un infarto o que me desmayaría y ya nunca volvería a despertar y a partir de ese día nada fue igual, iba todos los días con diferentes doctores y estaba bien de todo, hasta que llegue con uno que me dijo lo que posiblemente tenia eran Crisis de ansiedad, me receto fluoxetina pero me negaba a tomarla pues me sentía peor hasta que me arme de valor y así lo hice durante 8 meses y me sentí genial, lamentablemente recaí como al año y medio ya que no busque ayuda psicológica para poder llegar al fondo de mi depresión y ansiedad te recomiendo que tengas paciencia sabes a veces me dan ganas de salir corriendo pero se que tengo que enfrentar mis miedos y llegar al fondo de esto se paciente y lucha por recuperar tu vida busca de Dios y de alguien que te oriente....saludos y un fuerte abrazo

L
liubov_7865059
2/2/14 a las 23:46

Dejalo....
hola! te entiendo perfecto..hace años ,he tenido una temporada fatal ,,no voy a contar que posible voya dar ideas a ,personas que son dependientes de antidepresivos ,,o mas! Pero no voy a tocar mas pastillas ,para dormir ,antidepresivos ,o farmaco para estos estados!
Ahora si tomo antidepresivo pero ,natural a base de plantas tailandesas ,pwero esta tan ligero ,natural sin ningun efecto raro ,,todo muy bien! Me ha ayudado pasar por etapas muy duras de la depresion ,pero siempre con la mente clara ,limpia y real,Esto si es un buen antidepresivo!!!

A
an0N_576760799z
19/5/14 a las 15:49

Haz como yo

Yo me quedo con el feel good Thaivita y el te verde. El nombre propio lo dice,

bienestar y exactamente eso es lo que se siennte. El te verde me da bidilla y

vitalidad diaria. Retrasa en envejecimiento cellular y regenera clulas perdidas.
Yo e empezado a notar mejora a los pocos dias y me siento cada semana que pasa

mejor y mejor.
Saludos

K
katia_5417001
20/5/14 a las 1:03
En respuesta a an0N_576760799z

Haz como yo

Yo me quedo con el feel good Thaivita y el te verde. El nombre propio lo dice,

bienestar y exactamente eso es lo que se siennte. El te verde me da bidilla y

vitalidad diaria. Retrasa en envejecimiento cellular y regenera clulas perdidas.
Yo e empezado a notar mejora a los pocos dias y me siento cada semana que pasa

mejor y mejor.
Saludos

Tiene efectos secundarios?
Hola yo lo acabo de pedir, a ver si esto natural realmente me ayuda a salir del agujero negro en el que veo que caigo cada dia un poco mas ... pero no quiero que me de ardor de estomago porque lo tengo algo dañado de haber tomado medicacion o si lo dejo de tomas que me pase que no pueda dormir o cosas asi, por eso me gustaria saber si a ti te ha dado algun efecto secundario, Gracias

A
an0N_564031799z
20/5/14 a las 1:37


Desaparecer no lo digas nuca!!!, no pienses de esa manera, se que no te importara nada lo que yó te pueda decir pero yo ya me he dado cuenta de que esa no es la manera de salir de tu depresion y te lo digo por experiencia propia .No te dejes seguir arrastrando a ese avismo. Si te sirve de algo yo lo logre con ayuda de unas plantas tailandesas que son de la medicina tradicional y a mi me han dado ganas de seguir para delante Animo!!!!!!!!!

A
an0N_696048099z
21/5/14 a las 21:26

Mi cuñada lo paso con plantas
Mi cuñada paso una racha mailisma en su vida y creo que llego a caer en una fuerte depresion, porque ella nunca nos quiso contar todo lo que la pasaba hasta que ya necesito ayuda.., al final se que ha logrado salir de ese pozo en el que habia caido, y lo ha hecho con ayuda de toda la familia y con unas medicinas naturales tailandesas que le han dado energia para seguir con su vida. Espero que tu logres la felicidad que todos merecemos

A
an0N_564031799z
4/6/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_576760799z

Haz como yo

Yo me quedo con el feel good Thaivita y el te verde. El nombre propio lo dice,

bienestar y exactamente eso es lo que se siennte. El te verde me da bidilla y

vitalidad diaria. Retrasa en envejecimiento cellular y regenera clulas perdidas.
Yo e empezado a notar mejora a los pocos dias y me siento cada semana que pasa

mejor y mejor.
Saludos

Me gustaaa
Me gusta la union que haces de Feel good junto con el te verde para tener mas energia. Yo Voy a añadir te verde a mi dieta animica a ver ke tal me va la cosa

I
izare_6372569
11/6/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_696048099z

Mi cuñada lo paso con plantas
Mi cuñada paso una racha mailisma en su vida y creo que llego a caer en una fuerte depresion, porque ella nunca nos quiso contar todo lo que la pasaba hasta que ya necesito ayuda.., al final se que ha logrado salir de ese pozo en el que habia caido, y lo ha hecho con ayuda de toda la familia y con unas medicinas naturales tailandesas que le han dado energia para seguir con su vida. Espero que tu logres la felicidad que todos merecemos

Pueden sr mejores que los farmacos
Yo creo fuerte en la capacidad de las plantas y hierbas. No es casualidad que la aspirina proviene de una corteza de árbol! Y si la aspirina puede por que no otras también. Esta demostrado y debería ser primario, aliviar, curar o remediar primero de forma natural y si eso no diera solución, entonces tirar de química.
saludos

E
efe_5465814
17/6/14 a las 12:45
En respuesta a an0N_696048099z

Mi cuñada lo paso con plantas
Mi cuñada paso una racha mailisma en su vida y creo que llego a caer en una fuerte depresion, porque ella nunca nos quiso contar todo lo que la pasaba hasta que ya necesito ayuda.., al final se que ha logrado salir de ese pozo en el que habia caido, y lo ha hecho con ayuda de toda la familia y con unas medicinas naturales tailandesas que le han dado energia para seguir con su vida. Espero que tu logres la felicidad que todos merecemos


Feel Good Thaivita, antidepresivi natural. Un buen remedio contra bajones de animos o estados depresivos...

S
sheena_8135853
24/7/14 a las :22
En respuesta a efe_5465814


Feel Good Thaivita, antidepresivi natural. Un buen remedio contra bajones de animos o estados depresivos...

Va bien
Feel good lo he tomado durante algun tiempo y en mi caso me ha sacado de la desesperacion en la que estaba hundido. es natural sin crear adiccion, si estas bien lo dejas sin mas y no lo necesitas, como con algunos farmacos que ya habia usado y que me costo mucho dejar. Desde hace tiempo tengo claro que lo mejor las medicinas naturales

K
kendry_8725952
25/7/14 a las 14:55

Te entiendo!
Yo pasé por algo parecido, para mi el mejor remedio natural es el kratom, aunque veo que te han recomendado otros que seguramente también te funcionen.
No te rindas, si un psicólogo no te funciona ves a otro o al psiquiatra, pero no dejes que te hundan!

A
an0N_564031799z
6/8/14 a las 1:32
En respuesta a sheena_8135853

Va bien
Feel good lo he tomado durante algun tiempo y en mi caso me ha sacado de la desesperacion en la que estaba hundido. es natural sin crear adiccion, si estas bien lo dejas sin mas y no lo necesitas, como con algunos farmacos que ya habia usado y que me costo mucho dejar. Desde hace tiempo tengo claro que lo mejor las medicinas naturales

Ese le conozco
conozco muy bien como funciona Feel good de thaivita, sin duda alguna es de los mejores antidepresivos naturales que realmente valen para algo. este de da una nueva alegria de vivir y un bien estar constante. sin bajones ni malos ratos.
De lo mejor que conozco , lo recomiendo sin dudarlo un minuto

S
siraj_10043988
21/8/14 a las :12

Un poco de ayuda nunca viene mal.......
hola Herreroeva, que tal estás, bueno en primer lugar, te diré que soy una persona que he tenido ansiedad durante aproximadamente unos catorce años.
En segundo lugar, no soy médico, y en tercer lugar te diré que no voy a recomendarte ninguna medicación, ya que como te he dicho no soy médico ni curandero ni nada de todo eso jeje, osea olvida pedirme si puedes tomar esto o lo otro, bien sean benzodiazepinas o antidepresivos etc, etc.
Ah se me olvidad claro que te entiendo.
Bueno dicho todo esto, te diré que lo que parece o lo que me das a entender es que pasas por una mala racha, bien sea de estado anímico, ansiedad etc etc. Bueno te diré una cosa, lo más importante de todo lo que veo en el escrito que has expuesto, para mí es reconocer que algo te pasa, o que tienes algún tipo de problema. Esto es muy importante ya que tu misma te estas dando cuenta de que algo te pasa que no es normal, es una cosa muy buena, ya que veo que le estás poniendo remedio o al menos lo estás intentando, eso quiere decir que reconoces los síntomas pero no conoces el problema o su origen.
Bueno te diré una cosa, yo no creía en los psicólogos simplemente, me dedicaba a tomar la medicación que me daba el psiquiatra y ya esta, cuando estaba con ansiedad o crisis de ansiedad mi remedio era un diazepan sublingual,(error), simplemente ocultaba el problema tapándolo con el diazepam, para que me entiendas, es como si una persona huye del problema y se quiere marchar a otro sitio para olvidar el problema. ¿tú crees que esta persona lo olvidará el problema por muy lejos que vaya, o más bien crees que donde vaya se lo llevará con él? yo creo lo segundo verdad?
Bueno te sigo contando, como te decía yo no creía en los psicólogos, hasta que el médico (psiquiatra vio que yo di un paso adelante y se dio cuenta que yo había dicho "hasta aquí hemos llegado, hay que poner solución a esto o la ansiedad acaba conmigo o yo acabo con ella", bueno pues pasaron un par de sesiones más con el, y un día me vio más o menos bien y se dio cuenta que yo estaba preparado para afrontar una terapia, el resultado fue que al més de la terapia o dos meses el cambio había sido espectacular, de lo cual estoy muy contento.
Un día le dije al psiquiatra, bueno te lo digo como fue en plan... con un poquito de humor, y le dije: ... MIGUEL, POR QUE NO ME MANDASTE ANTES A LA PSICÓLOGA! ¿sabes lo que me contestó él? por que no estaba preparado, simple y llanamente.
Bien con esto no quiero decir que tú no estés preparado/a.
Creo que como puedes comprobar, ha tomado pastillas para dormir, seguro que algún antidepresivo, ansiolítico, etc, etc, pero te das cuenta tú misma que el problema persiste verdad?, bien yo personal y humildemente te recomendaría unas cosillas, a ver que te parecen:
1- Solo tú sabes lo que te pasa o lo que te preocupa, es decir lo que no te deja tranquilo/a (bien es cierto que a veces no lo sabemos solo esta en nuestro subconsciente) y esas cosas van saliendo.
2- Y casi igual de importante o más que lo primero, no tomes ninguna medicación aconsejada por amigos, amigas, etc etc, ya que lo que es bueno para uno u otro quizá para tí no te vaya bien según se el problema al que te enfrentas, es decir si tomas algo, que sea prescrito por un médico, psiquiatra, etc, etc, pero bajo ningún concepto aconsejado por amigos, estamos hablando de Benzodiazepinas y antidepresivos, con eso no se juega.
Si conoces algún psiquiatra o tu psiquiatra hazle la proposición de ir a un terapia (bien es cierto que leo en tu comentario que vas a uno, pero me da la impresión que no estas seguro/a, o no tienes suficiente confianza con el (eso no lo se, es una impresión que tengo yo por lo que he leído en tu comentario).
3- Intenta aconsejarte bien por gente que entienda del tema, pregunta, a gente que conozcas tú, que vayan a un psicoterapeuta, o bien haya pasado por eso y del que oigas hablar mejor y que la gente sale contenta de ir con esta persona, pues pruébalo.
Solo la primera sesión o la segunda sabrás perfectamente si congenias con el, y seras capaz de contarle tus cosas más íntimas.
4- Desconozco cual es tu problema, ansioso-depresivo, etc etc, por lo que he leído parece un problema de ansiedad con algo de depresión (no soy quien para juzgar)
5- jeje no te asustes, la terapia es bastante buena si encuentras al psicoterapeuta adecuado/a, pero no te voy a engañar, hay sesiones de todo tipo, se pasa bien y se pasa mal, quiero decir con esto, que cuando tu estés con un terapeuta adecuado/a, tu misma te darás cuenta cuando hables, le cuentes cosas, que habrá comentarios que no te afectaran, pero cuando el o ella te pregunte y tú le contestes habrá cosas de las que habléis que te afectaran, te pondrás incómoda, nerviosa, alterada, etc, etc.
Yo ya llevo 15 meses y sinceramente estoy muy contento y no tiene nada que ver la vida que llevaba antes, con la de ahora.
Por tu nombre Herreroeva supongo que eres Eva, bueno eva, armate de valor, y hazlo, la ansiedad y la depresión se curan, no te preocupes. Por último decirte que me remito al punto 1
"tú solo sabes lo que te pasa aunque no lo creas, tú eres la única que cuando se encuentra en esa situación de estar mal, son los pensamientos de tu cabeza los que te pueden orientar hacía un solución, me explico, si te vuelve a pasar te puedo dar un consejo: cuando te ocurra, estés muy nerviosa, o con el ánimo por los suelos, haz un ejercicio simple; coje un bolígrafo y papel, y apunta las cosas que piensas cuando estas mal, aunque no lo creas es una parte de terapia que va derivando hacia otras cosas que son las que realmente te preocupan.
¿NO PIERDES NADA POR HACERLO VERDAD?
si te ves muy agobiada no lo hagas en ese momento pero cuando estés más tranquila, apunta todo lo que pensabas o lo que te acuerdes, en el momento de encontrarte mal.
Bueno, te mando un saludo y espero que te vaya bien.
Si quieres consultarme algo o hablar o tienes dudas sobre la terapia o algo, de dejo mi Email.
zornotur@hotmail.com.
Un beso y ya verás como todo se arregla.

K
katia_5417001
23/8/14 a las 2:27

Me esta ayudando
Hola hace poco os conte que habia pedido el antidepresivo natural Feel Good, y lo llevo tomando desde entonces, la verda que no me va nada mal y me da buenas sensaciones, no tengo bajonesd e animo y me veo mas feliz. Espero poder solucionar del todo mi problema con esta pequeña ayuda.

A
an0N_564031799z
30/8/14 a las 20:59
En respuesta a katia_5417001

Me esta ayudando
Hola hace poco os conte que habia pedido el antidepresivo natural Feel Good, y lo llevo tomando desde entonces, la verda que no me va nada mal y me da buenas sensaciones, no tengo bajonesd e animo y me veo mas feliz. Espero poder solucionar del todo mi problema con esta pequeña ayuda.

Y a miiii
La verdad que va muy bien, ya habia ptrobado algun otro pero me dejaban como atontado y adormilado todo el dia. Esta por el contrario, no, no se si sera por ser todo natural, pero te ta buen royo y nada mas-

S
siraj_10043988
31/8/14 a las 3:26

Cuidado con la thaivita esta.
Bueno veamos, estaba mirando un poco por la red y todo esto sobre la thaivita, bien soy de los que piensa que la naturaleza puede vivir sin nosotros pero nosotros no podemos vivir sin ella, dicho esto ya se que no he descubierto nada que no sepamos todos, diré unas cosas.
Creo que todas las enfermedades de cualquier tipo, bien sean depresiones, coronarias, renales, etc etc, tienen un origen natural y en la naturaleza esta la cura, es decir, la naturaleza tiene el remedio, solo falta encontrarlo.
No desconfío en la medicina tradicional, china, japonesa, centroamericana, etc etc, ya que son medicinas o mejor dicho remedios milenarios.
Pero por otra parte os puedo asegurar que el tiene por desgracia, depresión o ansiedad, pienso..... que es como el que va a la farmacia a comprar un bote de valerianas con una ansiedad de caballo, es decir nada, y más si ya toma ansiolíticos de producción química.
Otra caso puede ser el que una persona tenga una semana un poquito mala en cuanto a nervios, por el trabajo, u otros problemas, entonces a esta persona pues si le hará efecto tomarse unas valerianas para relajarse, esta claro.
Después de dar una visita por la red, solo os pido que habléis con el psiquiatra, y de todos lo que estamos aquí y consumamos antidepresivos recetados le hagáis la siguiente pregunta:
¿Doctor qué piensa de los antidepresivos naturales?
Seguramente los que tomamos antidepresivos normales de farmacia, tipo Cipralex, Frosinor, etc, etc, esos antidepresivos naturales no creo que nos hagan mucho efecto.
Con esto no quiero desanimar a nadie, ni mucho menos, al contrario ojalá los que estáis tomando thaivita, pues la verdad os vaya genial y os encontréis muy bien, ojalá sea así de todo corazón.
Como he dicho antes no estoy en contra de la medicina tradicional, al contrario creo que la naturaleza tiene todas las curas para todas la enfermedades, y voy mas lejos, tiene curas hasta para los creadas por el hombre.
El problema es que no interesa sacar ese tipo de remedios naturales para las grandes farmacéuticas.
Pero una persona que tiene una depresión, y pongo el ejemplo de antes, no les puedes dar unas valerianas.......
Después esta planta, thaivita, habría que hablar con un experto SERIO en el tema, psiquiatra, naturópata, etc, y que explicase si realmente puede curar la ansiedad o la depresión, y si es así saber que cantidades tomar y cuantas veces al día, si tiene efectos secundarios o no los tiene, etc etc, es decir hablar con un entendido en el tema, y no tomarlo porque a mi amigo o amiga le vaya bien, cada persona es diferente, y eso requiere un seguimiento, y si va bien pues adelante.
Espero que con esto no desanime a nadie, simplemente aconsejar de alguna manera, NO TOMAR MEDICACIONES, y más para ansiedad o depresión que sean QUÍMICAS O NATURALES, SIN NINGÚN CONTROL MÉDICO.
Esta es lo que creo y mi humilde opinión.

A
an0N_696048099z
4/10/14 a las 18:01
En respuesta a efe_5465814


Feel Good Thaivita, antidepresivi natural. Un buen remedio contra bajones de animos o estados depresivos...


Feel Good es GENIAL

A
an0N_696048099z
26/10/14 a las :03
En respuesta a siraj_10043988

Cuidado con la thaivita esta.
Bueno veamos, estaba mirando un poco por la red y todo esto sobre la thaivita, bien soy de los que piensa que la naturaleza puede vivir sin nosotros pero nosotros no podemos vivir sin ella, dicho esto ya se que no he descubierto nada que no sepamos todos, diré unas cosas.
Creo que todas las enfermedades de cualquier tipo, bien sean depresiones, coronarias, renales, etc etc, tienen un origen natural y en la naturaleza esta la cura, es decir, la naturaleza tiene el remedio, solo falta encontrarlo.
No desconfío en la medicina tradicional, china, japonesa, centroamericana, etc etc, ya que son medicinas o mejor dicho remedios milenarios.
Pero por otra parte os puedo asegurar que el tiene por desgracia, depresión o ansiedad, pienso..... que es como el que va a la farmacia a comprar un bote de valerianas con una ansiedad de caballo, es decir nada, y más si ya toma ansiolíticos de producción química.
Otra caso puede ser el que una persona tenga una semana un poquito mala en cuanto a nervios, por el trabajo, u otros problemas, entonces a esta persona pues si le hará efecto tomarse unas valerianas para relajarse, esta claro.
Después de dar una visita por la red, solo os pido que habléis con el psiquiatra, y de todos lo que estamos aquí y consumamos antidepresivos recetados le hagáis la siguiente pregunta:
¿Doctor qué piensa de los antidepresivos naturales?
Seguramente los que tomamos antidepresivos normales de farmacia, tipo Cipralex, Frosinor, etc, etc, esos antidepresivos naturales no creo que nos hagan mucho efecto.
Con esto no quiero desanimar a nadie, ni mucho menos, al contrario ojalá los que estáis tomando thaivita, pues la verdad os vaya genial y os encontréis muy bien, ojalá sea así de todo corazón.
Como he dicho antes no estoy en contra de la medicina tradicional, al contrario creo que la naturaleza tiene todas las curas para todas la enfermedades, y voy mas lejos, tiene curas hasta para los creadas por el hombre.
El problema es que no interesa sacar ese tipo de remedios naturales para las grandes farmacéuticas.
Pero una persona que tiene una depresión, y pongo el ejemplo de antes, no les puedes dar unas valerianas.......
Después esta planta, thaivita, habría que hablar con un experto SERIO en el tema, psiquiatra, naturópata, etc, y que explicase si realmente puede curar la ansiedad o la depresión, y si es así saber que cantidades tomar y cuantas veces al día, si tiene efectos secundarios o no los tiene, etc etc, es decir hablar con un entendido en el tema, y no tomarlo porque a mi amigo o amiga le vaya bien, cada persona es diferente, y eso requiere un seguimiento, y si va bien pues adelante.
Espero que con esto no desanime a nadie, simplemente aconsejar de alguna manera, NO TOMAR MEDICACIONES, y más para ansiedad o depresión que sean QUÍMICAS O NATURALES, SIN NINGÚN CONTROL MÉDICO.
Esta es lo que creo y mi humilde opinión.

Pues yo tomo varias cosas
Me sientan bien las plantas de tailandia, igual a otra gente no le hacen tanto efecto, no se pero a mi me ayudan y no voy a dejar de tomarlas.
Lo siento pero no comparto tu opinion

A
an0N_696048099z
22/11/14 a las :52
En respuesta a katia_5417001

Me esta ayudando
Hola hace poco os conte que habia pedido el antidepresivo natural Feel Good, y lo llevo tomando desde entonces, la verda que no me va nada mal y me da buenas sensaciones, no tengo bajonesd e animo y me veo mas feliz. Espero poder solucionar del todo mi problema con esta pequeña ayuda.

Genial!!!!!

S
sheena_8135853
5/12/14 a las 21:24

Os comprendo pase x lo mismo
Se que los antidepresivos naturales la gente se cree que no te hacen efecto, o que son un placebo , pero si son buenos, en mi caso me han sacado de una depresion y me ayudan a mejorar mi vida en muchos aspectos, ahora llevo tiempo sin necesidad alguna de seguir tomandolos, y sigo mejorando poco a poco, tambien he decidido empezar a cuidarme para poder verme del todo mejor

B
brigit_5701554
5/12/14 a las 21:33

Lucha amiga solo es ansiedad
hola amiga yo tambien pase muchisimo tiempo con ansiedad, y ataques de panico, cuentame ya fuiste a un Psicologo te recomendaria que inicies una Terapia, esa sensacion de ahogo q sientes es talves ansiedad, seria bueno q te agas unos analisis, no te desanimes, yo al igual q tu ,pense q nuna me iba a mejorar o me iba a morir. Lo q tienes es ansiedad,el cual genera Ataques de panico y miedo, lo q realmente deberias empezar a aprender yoga y ejercicios de respiracion para empezar, tambien analiza tu vida, talves as tenido y vivido mucho tiempo con Estres y ese estres te esta generando ansiedad y esa ansiedad sta saliendo de tu cuerpo en forma de ahogo lo q sientes

K
katia_5417001
24/12/14 a las 11:48
En respuesta a an0N_696048099z

Genial!!!!!

Creo que he recaido.........
No se si es por las fechas en als que estamos pero me estoy sintiendo mal de nuevo, tengo ese nudo en la gargarta desde hace unos cuantos dias. Si veo que no levanto cabeza creo que igual debo de ponerle solucion de nuevo

M
macia_5810135
7/1/15 a las :26
En respuesta a sheena_8135853

Va bien
Feel good lo he tomado durante algun tiempo y en mi caso me ha sacado de la desesperacion en la que estaba hundido. es natural sin crear adiccion, si estas bien lo dejas sin mas y no lo necesitas, como con algunos farmacos que ya habia usado y que me costo mucho dejar. Desde hace tiempo tengo claro que lo mejor las medicinas naturales

Lorazepan tomo
Donde puedo conseguir ese remedio natural si se puede tomar junto con Lorazepam. Feel good se puede tomar juntos es te es mi Gmail. Plis si alguien me puede ayudar gracias dis los vendiga
CBARAJAS892@gmail.com

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:46
En respuesta a katia_5417001

Creo que he recaido.........
No se si es por las fechas en als que estamos pero me estoy sintiendo mal de nuevo, tengo ese nudo en la gargarta desde hace unos cuantos dias. Si veo que no levanto cabeza creo que igual debo de ponerle solucion de nuevo

Hola!
has probado con algo de homeopatia? mi suegra estaba bastante decaida m por varios razones de familia , y hemos conseguido buen resultado con antidepresivo de plantas FeelGood, Se encuentra mucho mejor , y se le nota bastante la mejoria! animo hay salida!

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:40

Puedes pasar este mal rato ,,,todo saldra bien
buenas , debes de luchar , pensar positivo, disfrutar de las cosas que te hacen feliz , pedir ayuda...
por si quieres tomar algo suave que te de un pequeño empujón...informate sobre Feel Good , antidepresivo , yo lo tomo y esta de ayuda

S
sheena_8135853
22/5/15 a las 1:04

Cada uno hacemos lo que queremos eso esta claro
Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos o no.. a mi me gusta la alternativa natural, y por mi experiencia estas cosas terminan por funcionar

M
mel_8515855
28/7/15 a las 1:37

Tambien es buen remedio
geniales todas las soluciones porque son naturales

S
sheena_8135853
13/10/15 a las :34

Ojo siempre con cabeza

K
katia_5417001
5/11/15 a las :11
En respuesta a sheena_8135853

Cada uno hacemos lo que queremos eso esta claro
Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos o no.. a mi me gusta la alternativa natural, y por mi experiencia estas cosas terminan por funcionar

Me gusta tambien lo natural
casi siempre suelo usar medicina natural y es lo que mas me ayuda

A
an0N_867563299z
8/11/15 a las 13:58

Animo
Animo, Se tienen bajones, en tres dias no se pasa, sigue tu tratamiento y poco a poco saldrás. Si tu marido te llevo al hospital es porque esta a tu lado.
Aunque uno quiera quitarse de enmedio no es un caso perdido, lo digo yo, por propia experiencia.
Si no empatizas con tu profesional médico, cambia y vuelve a contar los motivos de tu problema de ansiedad. Siempre hay alguien. Al siguiente siempre le puedes decir que no sentias conexión y que necesitas sentirte en confianza, que será cosas tuya de tu momento actual, de tu percepción y que te quieres dar una nueva oportunidad antes que empeorar y no vez luz en tu problema. Un abrazo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir