Foro / Psicología

Los primeros dias tomando sertralina

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 6:48
G
guimei_8275411
6/11/13 a las 4:46

Estoy tomando certralina desde hace 1 semana 25 ml al dia por la noche y 6 gotas diarias de clonazepam.
La verdad es que los primeros 4 dias me eh sentido fantastica (sufro ansiedad y ataques de panico) , al cuarto dia de tomar la pastilla debia subir la dosis a 50ml diarios, pero me senti muy muy mal, le hable a mi doctora y me dijo que baje la dosis nuevamente a 25, pero desde ese dia me eh sentido con extremo cansancio, deprimida y con miedo de salir a la calle.... quisiera saber que sintomas tienen los primeros dias de tratamiento?
gracias!!

Ver también

L
luc_6020357
5/12/13 a las 8:13

Te comprendo:
Yo tambien tomo Clonazepam. Y sertralina, y los primeros dias si produce mucho cansancio,pero despues te vas acostumbrado

G
guimei_8275411
26/6/14 a las 6:48

Me siento genial
llevo 8 meses ya siguiendo el tratamiento de sertralina y clonazepam, y me ah cambiado la vida, es decir eh regresado a vivir. No han regresado los ataques de panico y solo aveces siento ansiedad, sobretodo cuando despierto.Pero nada que complique mi dia. No dejo de agradecer por haber llegado con la psiquiatra y que los medicamentos me hayan ayudado tanto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir