|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Kiero una muerte dulce" Enviado por kikeboooy el 25 febrero a 22:38
necesito saber cuanto loracepan me dormira y no me dejara despertar mas, ya no puedo mas y no kiero seguir, ya es demasiado dolor ,demasiados años , y no lo soporto mas , nose si las pastillas terminaran con mi miseria o me dejaran tonto o en coma, y no kiero mas errores , porfavor, ke alguien me despeje esta duda , porfavor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chanty92 el 25 julio a 17:13
hola amigo como estas me presento me llamo santiago tengo 23 años bueno sabes nose porque llegaste a esa conclusion sabes hasta sierto punto teentiendo talvez tengas una deprecion muy grande muchos problemas talvez tanto sentimentales como personales o familiares pero sabes yo intente suicidarme hace 8 meses sabes me intoxique con muchas pastillas sabes harmano esa no es la salida ahota tambien tengo deprecion asociada a mi trastorno compulsivo pero sabes nose yo estoy buscando la salida para poder salir de esto y ser feliz sabes no es esa la solucion nose trata de buscar ayuda en cualquier parte si no tienes dinero existen muchas partes donde puedes recibir ayuda gratuita tanto piscologica como medica porfavor amigo no lo agas te digo por experiencia propia mira la deprecion si se cura mediante medicamentos y psicoterapia sabes ojala que lo que te cuente te abra un poco la mente porfavor no lo agas cuentame como as pasado y que te pasa deseo ser tu amigo suerte
|
| | "Y tù... de què eres esclavo?" Enviado por saludybelleza3 el 25 julio a 01:50
EL ESCLAVO es un libro muy bueno, creo que todos debemos leerlo... en resumen es un chico que tiene un accidente, queda en estado vegetativo y slo pide a dios la muerte... pasan algunas cosas, se entera de otras y al final.... solo pide tiempo para vivir (què lo hizo cambiar de opinin???) No sè por què llegas a la conclusin de que morir es mejor, pero tus razones tendràs. Te puedo decir que hay mil y un razones para vivir. Si lo que necesitas ayudas para seguir adelante con la vida y verla desde otra perspectiva... iaiauu99@hotmail.com
|
| | "Morir" Enviado por mirvidel el 24 julio a 01:58
NO SEAS TONTO, ES MUY BONITA LA VIDA COMO PARA MALGASTARLA. TANTA GENTE QUE MUERE EN ACCIDENTES.
|
| | "No seas tan tonto o tonta...." Enviado por silvica3 el 13 junio a 08:14
yo tambien pensaba lo mismo, al final terminaras en el hospital con un labado gastrico o en coma con daño cerebral, bueno eso me lo dijo y espero que no cometas huevadas.
|
| | "Prohibido morirse!!!" Enviado por belbelin el 25 mayo a 14:08
Ni se te ocurra pensar eso. Vale la pena vivir aunque solo sea por comer una sabrosa tortilla de patatas... de esas que están tiernitas por dentro... Yo me he sentido así también y todo se pasa. Una vez tomé muchos diacepanes, por suerte alguien me ayudo, me dio cafe con sal y los vomité. Aunque ya no estoy con él se lo agradeceré por siempre. La vida es demasiado hermosa para tontear con ella.
|
| | "El q realmente quiere suicidarse " Enviado por globulorojo el 24 mayo a 15:59
no lo va predicando a los cuatro vientos, deja de ser tan cobarde y afronta tus problemas, tu "muerte dulce" puede ser muy amarga para la gente q t quiere. ¿la cantidad de loracepan? pues no se pero supongo q mientras mas mejor.
|
| | "..." Enviado por kotorisl el 4 mayo a 08:07
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Esta es la primera vez que realmente me hago estas preguntas. La razón: Hoy me enfrenté a la muerte. No es fácil pensar que el día de mañana lo puedes perder todo. Tu familia, tus amigos... tu vida. Todo lo que has hecho durante los largos años de tu vida... ¿De qué te han servido? ¿Has hecho realmente algo que valga la pena? Tu ira, tus vicios, tu compasión hacia tí mismo... ¿te han servido realmente para algo?
¡Mamá, mamá! No llores, por favor... aquí estoy, no en esa tonta caja que están velando. Esas flores, ¿para qué las quiero? Si ya estoy muerto. Todas esas lágrimas, solo me hacen sentir peor. Tanto aquellas que lloran y caen al suelo, como aquellas que se traga la gente por orgullo. Pero al fin y al cabo son lágrimas, tristeza. Ya todo está perdido...
Y pensar que gasté toda mi vida, haciendo sólo lo que me daba la gana. Sexo, vicios... claro, lo pude haber disfrutado en aquel entonces... ¿pero me ayudan ahora? El único placer que me dieron duró sólo un poco... y ahora me hacen sentir peor. Sigo aquí, mirando cómo mi familia entera sufre y llora... ¡Ya basta! No lo aguanto más...
Lo peor de todo es que ahora no tengo ojos para llorar esta tortura... mirarlos, a todos ustedes, sentir su tristeza por mí... su amor hacia mí... ese amor que siempre me tuvieron, y que nunca me dí cuenta que lo tenía. Todo lo que me importaba era yo... yo, yo, yo, yo... yo quiero esto, yo quiero lo otro, no quiero hacer esto, estoy muy cansado... yo... estoy muerto.
¿Qué hice de mi vida, oh Dios... qué he hecho? Ahí está mi hermana, pidiéndome que la perdone... por todas las veces que se enojó conmigo, porque yo le hacía la vida imposible... lo único que quería era que yo la entendiera... y ahora, ella me ruega que la perdone... no lo entiendo...
|
| | "Kikeboooy el lorazepan no sirve" Enviado por gemamt el 21 abril a 21:32
hace un año intente irme con un monton de pastillas de lorazepan (60)y una botella de Ron y sabes, lo unico que consegui fue estar incosciente 3 dias y estar con el estomado hecho polvo mucho mas tiempo, a parte de lo mal que lo paso mi familia. Despues he estado en tratamiento con un Psiquiatra y la verdad es que estoy mejor, no estoy curada de mi depresion pero si mucho mejor y voy mejorando poco a poco. Lo que te aconsejo es que acudas a profesionales que te van a ayudar. Hazlo por la gente que te quiere y animo. Un besazo.
|
| | "Kikeboooy" Enviado por utopia57 el 27 febrero a 10:39
Hola. hay muchas formas de acabar con esa miseria de la que hablas y que en realidad es una enfermedad. Pero claro, si optas por acabar con ella de este modo, (en el caso de acabaras porque muchas veces no es así y te quedas, como tú dices , peor) los que vivirán eternamente en miseria serán las personas que dejas, por no decir la opotunidad que te está dando la vida de vivirla (hay personas que no tienen esa opotunidad y no pueden elegir).
Sé que estas palabras ahora mismo no pueden consolarte porque cuando se está mal no se ve nada más que la oscuridad. Yo te plantearía salir de esto como dices pero de otra forma: luchando por estar bien, aunque tengas pocas fuerzas para ello, pero úsalas para recuperarte no para hundirte en esa miseria.
Desconozco qué te pasa, si padeces depresión , que por lo que narras supongo que sí, pero hay otras salidas. No les des la espalda, cambia de médico, busca el tratamiento, que seguro lo hay, cuenta tus problemas, compártelos, ¿puedes darte esta oportunidad? , piénsalo o no, mejor actúa y cuenta con nosotros.
Saludos y date esa oportunidad, seguro que de aquí un tiempo no te arrepientes de ello.
|
| | "Bueno" Enviado por lamenda1 el 25 febrero a 23:36
eres poco esplicito,pero si no despietas mas ,tu descansaras pero seguro que hay alguien que te hechara de menosy que te tenga un poco de rabia por haberlo dejado asi,y si te quedas medio ... ,perderas tu y quien te tenga que cuidar ,porque no te tomas el justo para descansar y seguro que veras las cosas de otra manera y hasta te alegras de estar despierto,hay otros modos de aliviar el dolor
|
| | "No pienses eso." Enviado por risotadas el 20 abril a 22:52
Hola lo primero ¿porque has llegado a esa coclusion? debes hacerte esas preguntas de pk tu mente piensa de esa forma tan negativa....y si e spor enfermedad pues toma medidas pero.CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARAS TU VIDA.RECUERDA ESTO.
|
| | "Vive y sigue remando" Enviado por azulturquesa66 el 20 abril a 09:27
La vida es dura, pero es lo único que tenemos y hay que disfrutarla. Esta frase: vive y sigue remando, la leí en el ordenador de mi hermano hace unos días y me sorprendió mucho, porque mi hermano se suicidó hace 18 meses, pero yo se que el queria vivir y ojala huviese tenido la oportunidad de arrepentirse de su arrebato, pero cuando uno se tira desde un 5 piso, las probabilidades de sobrevivir son nulas. Desde ese día, mi vida es un infierno, pero no pienso rendirme. Ahora soy yo la que estoy con depresión y he de confesar que a veces me han dado ganas de terminar con todo, pero ¿de que sirve morir?,¿que voy a solucionar?, ¿va ha volver mi hermano?, la respuesta es NO. Seguro que tienes gente que te quiere, ¿sabes que si te suicidas sufriran el resto de su vida? Si no quieres vivir por tí, al menos vive por tus seres queridos, aunque no te lo parezca, eres muy necesario para ellos. Vive y sigue remando.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |