Foro / Psicología

Toc y embarazo, por favor ayudenmeeeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 6:57
A
aidee_10027757
26/9/13 a las 19:36

hola, me acabo de inscribir en este foro por consejo del psicólogo, a que buscase gente en mi mismas situación para no sentirme tan bicho raro. Padezco toc desde que era una niña, aunque diagnosticada desde los 20 años, he estado incluso en una ocasión ingresada y ahora estoy en mi segundo embarazo y lo estoy pasando fatal, tanto que a veces pienso en lo peor, también en mi primer embarazo lo pasé fatal y ustedes se preguntaran que porque decidí otro embarazo si ya sabía por lo que había pasado en el primero, pero es que mi marido quería tener otro hijo y me sentía culpable que por mi problema no pudiera dárselo y me arriesgué, y ahora me estoy arrepintiendo y me siento fatal por ello. Por favor, si alguien está en mi misma situación, me gustaría poder hablar de ello y a ver si así, nos podemos ayudar mutuamente, o si alguien ha pasado por lo mismo que me cuente como puedo superarlo. Muchas gracias y un saludo

Ver también

E
edith_6987737
1/10/13 a las 6:57

Yo no se si tengo toc, ansiedad o depresion
Pero mira ya que desidistes tener el bebe no debes arrepentirte, yo gracias a dios soy mama de dos ninos hermosos y vengo de unna familia dpresiva y anciosisima, el varon es el grande tiene 13 años la hembra cumple 3 y me siento muy culpable en estos momentos pues la nina la tengo que llevar a terapias de aprendizaje, le da miedo interactuar con otras ninas con varones no porque tiene a su hermano y es la sobreproteccion que yo le doy, la nina se come las unas, es muy nerviosa le teme a una mozca y eso lo saco de mi, por eso a ponerse fuerte para que nosotrosque tenemos mas experiencia que ellos no disfrazarles las cosas como hiso mi madre conmigo que yo siempre la vi fuerte pero en el fondo era un manojo de nervvios, a ayudarles en todo lo que podamos a ensenarles lo que es bueno y lo que es malo con gustos consecuencias y todo......hay que ir al psicologo....mami esta contigo.......hay aquí ue ir a bailar vamos a bailar pero tenemos que estar muy fuerte, yo tengo un poco de toc no te digo que tengo el diagnostico porque son pocas cosas las que chequeo como la pueta la cocina el refrigerador etc......pero no me meto 10 horas banandome y me molesta mucho colgar la ropa en el escaparate y no le tengo miedo a los microbios......asi que amiga animate que tu aptitud depende de la formacion de tu hijo yo sufri mucho con la hembra y ahora me lo esta reflejando pero mientras tenga madre con toc, con depresion, con anciedad, bipolar, tiene madre y todo uno lo hace por sus hijos.....cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram