Foro / Psicología

Los tomo o no? ayudaaaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 14:32
T
tayri_8429306
31/8/13 a las 11:22

Hola, veran sufro de ataques de panico y ansiedad (creo que ahora tambien depresion) desde los 14 actualmente tengo 18 y estoy considerando si ir von un psiquiatra a que me de medicacion o no porque en verdad que ya no me deja seguir con mi vida diaria ni hacer las cosas que me gustan, el problema es que me da mucho miedo tomar medicamento por las consecuencias que puede traer, ademas de que la mayoria de las perdonas cree que soy muy chica para tomarlos, ustedes que opinan? Cuales han sido sus experiencias? Que efectos secundarios les produjeron? Muchas gracias

Ver también

Y
yulian_7879887
2/9/13 a las 21:29

Relajacion
Yo tengo mucha mas edad que tu, pero a esa edad ya tenia algo parecido... Los emociones nos juegan malas pasadas y hay que aprender a controlarlas. Ahora se que si hubiera ido a un psicologo o a algun profesional de yoga, reyki, pensamiento positivo, me hubiera ido mejor.
Intenta practicar relajacion, yoga, algun deporte.
Las pastillas ayudan y a veces vienen muy bien, pero si se pueden evitar o tomarlas poco tiempo, mejor. Saludos

T
tayri_8429306
3/9/13 a las 5:38
En respuesta a yulian_7879887

Relajacion
Yo tengo mucha mas edad que tu, pero a esa edad ya tenia algo parecido... Los emociones nos juegan malas pasadas y hay que aprender a controlarlas. Ahora se que si hubiera ido a un psicologo o a algun profesional de yoga, reyki, pensamiento positivo, me hubiera ido mejor.
Intenta practicar relajacion, yoga, algun deporte.
Las pastillas ayudan y a veces vienen muy bien, pero si se pueden evitar o tomarlas poco tiempo, mejor. Saludos

Respuesta
Muchas gracias por contestar!! Estoy de acuerdo contigo, de echo las pastillas siempre han sido mi ultima opcion, pero parece ser que me falta una sustancia en el cerebro asi que si es eso tendre que tomar las pastillas aunque pienso seguir practicando yoga y otras cosas que me ayuden a segur mejorando

Y
yulian_7879887
3/9/13 a las 12:07
En respuesta a tayri_8429306

Respuesta
Muchas gracias por contestar!! Estoy de acuerdo contigo, de echo las pastillas siempre han sido mi ultima opcion, pero parece ser que me falta una sustancia en el cerebro asi que si es eso tendre que tomar las pastillas aunque pienso seguir practicando yoga y otras cosas que me ayuden a segur mejorando

Adelante siempre
Si es así, tendrás que tomar las pastillas si te lo dice el medico.. Yo tambien practico yoga y meditacion y he aprendido a relajar los musculos en cualquier situación, lo cual evita la ansiedad y me va bien .. Espero que mejores , S2

T
tayri_8429306
4/9/13 a las 14:32
En respuesta a yulian_7879887

Adelante siempre
Si es así, tendrás que tomar las pastillas si te lo dice el medico.. Yo tambien practico yoga y meditacion y he aprendido a relajar los musculos en cualquier situación, lo cual evita la ansiedad y me va bien .. Espero que mejores , S2

Igual
Muchas gracias!! Tambien espero que mejores saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest