Foro / Psicología

Estoy dejando paroxetina

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 22:06
A
an0N_948953399z
13/8/13 a las 11:55

Hola! querías comentaros mi situación. Tomé paroxetina para la ansiedad generalizada durante 6 meses y la dejé gradualmente. Durante 15 días mi psiquiatra me mandó tomar la mitad y durante los siguientes 15 días mitad día si, y día no. Desde el 1 de Agosto no tomo nada, y me dijo que todavía permanecia medicamento en el cuerpo durante unos días. Hasta el dia 6 no noté nada... pero desde entonces noto un cansancio muy grande, a veces unas ganas repentinas de vomitar y sudores, y despues de repente me pasa y me encuentro mejor, y después al cabo de otro rato me vuelve a venir las ganas de vomitar...Quería saber si eso es normal, si es el síndrome de abstinencia y cuanto tarda en pasar si la llevo tomando 6 meses. Y saber vuestro caso con la paroxetina! MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

S
samah_5870279
14/8/13 a las 9:10

Hola
Yo igual tome 6 meses paroxetina y la verdad es que me bajaron recien la dosis a la mitad he sentido algo de mareos pero en fin quiero decirte y darte mucho animo, que tengas fuerza ya que si bien al dejarlo no lo estas pasando bien, de a poco lograras superarlo ya que no nacimos con este remedio y podras lograrlo
besos

A
an0N_948953399z
14/8/13 a las 12:27
En respuesta a samah_5870279

Hola
Yo igual tome 6 meses paroxetina y la verdad es que me bajaron recien la dosis a la mitad he sentido algo de mareos pero en fin quiero decirte y darte mucho animo, que tengas fuerza ya que si bien al dejarlo no lo estas pasando bien, de a poco lograras superarlo ya que no nacimos con este remedio y podras lograrlo
besos

Respuesta hola
Gracias por tus ánimos! Al final te pasaron los efectos al dejarla? Yo noto que cada vez estoy un poco mejor pero no me encuentro bien...

O
otman_6332157
29/8/13 a las 22:06

Deje la paroxetina de golpe
Hola soy un infiltrado en vuestra pagina os pido perdón, estais haciendo una labor increíble con vuestras experiencias con la Paroxetina. Llevo muchos años tomando 20 mg y hace unos días decidi que ya estaba un poco arto de tomarla y seguir dependiendo de ella, lo he dejado bruscamente llevo 12 días y esto es horrible, sinceramente no sé que hacer si volver a tomarla y hacerlo paulatinamente o de lo contrario seguir asi y esperar a que se pasen los efectos secundarios.
Por favor agradecería uno de esos buenos consejos que dais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir