Foro / Psicología

Taquicardia

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 4:04
M
mami_8282185
12/8/13 a las 19:03

Hola buenos dias me llamo maria nela mi problema es que desde hacen4 meses comenzaron a darme unas taquicardias orible y devido a eso e visitados varios medicos buscando la razon y un cardiologo me diagnostico taquicardia paroxistica sinusual y luego me hicieron un eco cardiograma y me salio que tenia un leve prolapso de balbula mitral sin insuficiencia cardiaca me pusieron tratamiento con un beta boloqueador que se llama verapamilo la verda me fue bien con el medicamento pero al cabo de dos meses me comenzo a caer mal, me enpezo a dar unas hipontencion y me lo suspendieron al pasar un mes me comenzo a dar otra vez la taquicardia y cuando me dan esas crisis que me llevan por urgencia me colocan diazepan y con eso se me quitan las crisis de taquicardia y luego quedo con una deprecion tremenda me da x llorar siento desesperacion me da x correr aveces veo todo extraño y me da una sensacion horrible la e pasado tan mal me da miedo ahora no me gusta estar sola y e dejado hasta de estudiar no salgo sola xq me da miedo que me den las crisis y me suceda algo x favor necesito de su ayuda estoy desesperada

Ver también

M
mami_8282185
14/8/13 a las 4:04

Gracias
gracias de verda x tus deseos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir