•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El prozac engorda? xq a mi

hola a tod@s, hace un mes que estoy tomando prozac, xq ataques de ansiedad q me dan, y en este mes he subido casi 3 kilos y quiero saber si a alguien le ha pasado, yo estoy pensando en quitarmelo, y probar con pastillas naturales, haber que tal va, ustedes q piensan?

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

En general no

No es típico de este antidepresivo causar ganancia de peso. Incluso a veces el efecto es el contrario, ya que puede dar nauseas u otras molestias a nivel gastrointestinal.
Puede que por el alto nivel de ansiedad que tenías te hubiera disminuido el apetito y estuvieras comiendo menos. Si ahora estás un poco más relajada gracias a la medicación, es posible que comas más y engordes algo.
Si realmente lo estabas pasando mal con los ataques de ansiedad, que imagino que sí, no sé si te compensa dejar una medicación que es bastante efectiva para ello. En todo caso, no lo quites por tu cuenta, consulta con tu médico.

A mi no

Es el unico de los que e tomado que no me ha engordado,actualmente tomo paroxetina y alprazolan y tengo como veinte quilos demás, llevo con este tratamiento ya años y ya no me hace el mismo efecto, por lo que mi psiquiatra me cambia a cipralex, (escitalopran ) y tengo que tomar los dos, ir retirando gradualmente la paroxetina y introduciendo el otro, de esta mannera dice que no sufriré los efectos de retirada , y llevo tiempo pensandomelo, porque me da temor a sentirme peor, no sé,,,,siempre me da coraje cuando cambio porque no se como me a a sentar ell nuevo, espero que hagas lo que hagas, te recuperes pronto, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Taquicardia
por: mariap253
1
  Cambios de animo?
por: shinjia1
1
  Desesperada
por: danita402
1

por: annaxanna
0
  Alguien toma mirtazapina?
por: yopuedo13
6
  La paroxetina salvó mi vida
por: noalaletraroja
2
  Relato de una historia de superacion de ansiedad
por: javiervilches
1
  Sertralina y un retraso de 2 meses, ayuda!
por: sygrag
1
  Que efectos secundarios mas conocidos tiene sertralina??
por: ara1985
3
  Para los que nos sentimos ignorados en el foro........
por: megp31
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com