Foro / Psicología

Arta de que todos los antidepresivos me afecten a la libido.

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las :52
A
atocha_5288956
30/7/13 a las 2:37

Ya no se que hacer, me da verguenza volver a ir al psiquiatra, es la 3 vez, y todo porque el xeristar me bajo la libido, el prozac también y ahora probe con strattera y tambien, para colmo no parece que haya ninguno mas que trate el T.O.C y a la vez no afecte al deseo sexual.


QUE HAGO??, me fastidia porque sin pastillas tengo hasta demasiada libido, vaya pero también mucho problemas psicológicos, ya no se que hacer...


Tambien e probado la Maca, y no se si funciona pero poca cosa...

Ver también

A
anes_6462141
18/8/13 a las 21:58

Hola
Te cuento que yo estuve así durante 7 años. Hay medicaciones como el Escitalopran que reduce la libido manifestándose de distintas maneras....
Desde no tener la libido a estar con muchísimas ganas y estando en el momento culmine de la relación sexual no podes acabar...o sea ganas tenes... pero t cuesta horrores poder acabar.
Te recomiendo, dps de padecerlo 7 fucking años que hables con tu doc y t recete otro antidepresivo q no tenga ese efecto sec.
Estoy para ayudarte!!
Exitos

N
nidaa_7003932
13/2/16 a las :52

Me pasa lo mismo
yo tomo paroxetina, me pasa esxactamente lo mismo que comentan. tengo un buen de deseo, pero no puedo terminar es tan irritante. ya hable con mi pareja pero y lo entendio,pero aun asi no me gustaria estar en esa situacion
me acaban de hablar de bupropion que tambien es un antidepresivo (es lo que yo tomo) y no afecta la libido. consultalo con tu psiquiatra. pienso que si debe de haber mas opciones. por que estar en esa situacion es fatal. te entiedo.
y todo sea por estar bien amiga ...

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir