Foro / Psicología

En cuanto tiempo funciona la paroxetina?

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 12:05
A
ayse_5473524
6/7/13 a las 2:38

Hola, necesito saber en que momento empieza a hacer efecto la paroxetina, llevo un mes tomando paroxetina 20 mg para fobia social y no siento ningun cambio aparte de los efectos secundarios, alguien que la haya tomado o tenga experiencia me podrían ayudar? no se que hacer.

Ver también

A
an0N_749162099z
8/7/13 a las 13:10

Hola
yo llevo tomandola hace 8 dias y de momento a parte de un cansancio infinito nada!!!!!!!!! tengo que decir que la he tomado anteriormente y no sé decirte exactamente el tiempo, pero a mi me fue genial, la ansiedad desapareció y mi vida era totalmente normal.......
sin embargo, ahora habia empezado con la fluoxetina y si tardo un dia mas en dejarla me muero, los efectos secundarios me estaba matando literalmente, así que te aconsejo que llames a tu médico y le comentes lo de los efectos secundarios, porque yo he pasado un verdadero infierno esperando los efectos beneficiosos , que no han llegado, y por otro lado no ha servido de nada porque el tratamiento no era el correcto para mi!
un abrazo u suerte!

A
ayse_5473524
12/7/13 a las 2:19
En respuesta a an0N_749162099z

Hola
yo llevo tomandola hace 8 dias y de momento a parte de un cansancio infinito nada!!!!!!!!! tengo que decir que la he tomado anteriormente y no sé decirte exactamente el tiempo, pero a mi me fue genial, la ansiedad desapareció y mi vida era totalmente normal.......
sin embargo, ahora habia empezado con la fluoxetina y si tardo un dia mas en dejarla me muero, los efectos secundarios me estaba matando literalmente, así que te aconsejo que llames a tu médico y le comentes lo de los efectos secundarios, porque yo he pasado un verdadero infierno esperando los efectos beneficiosos , que no han llegado, y por otro lado no ha servido de nada porque el tratamiento no era el correcto para mi!
un abrazo u suerte!

Hola
Gracias por responderme, los efectos secundarios han desaparecido con el tiempo, solo fueron fuertes las primeras semanas pero ahora no veo gran cambio no se si tendré que subir la dosis o esperar mas tiempo.

Z
zyad_13676171
8/4/19 a las 11:57
En respuesta a an0N_749162099z

Hola
yo llevo tomandola hace 8 dias y de momento a parte de un cansancio infinito nada!!!!!!!!! tengo que decir que la he tomado anteriormente y no sé decirte exactamente el tiempo, pero a mi me fue genial, la ansiedad desapareció y mi vida era totalmente normal.......
sin embargo, ahora habia empezado con la fluoxetina y si tardo un dia mas en dejarla me muero, los efectos secundarios me estaba matando literalmente, así que te aconsejo que llames a tu médico y le comentes lo de los efectos secundarios, porque yo he pasado un verdadero infierno esperando los efectos beneficiosos , que no han llegado, y por otro lado no ha servido de nada porque el tratamiento no era el correcto para mi!
un abrazo u suerte!

Hola se que el post es antiguo, pero llevo 4 semanas con paroxetina y aun no ha hecho efecto, dicen que puede tardar 6 semanas? Gracias, un saludo

Z
zyad_13676171
13/4/19 a las 11:59
En respuesta a zyad_13676171

Hola se que el post es antiguo, pero llevo 4 semanas con paroxetina y aun no ha hecho efecto, dicen que puede tardar 6 semanas? Gracias, un saludo

Hola al final te hizo efecto la paroxetina? Llevo 5 semanas y nada

Z
zyad_13676171
13/4/19 a las 12:05
En respuesta a zyad_13676171

Hola al final te hizo efecto la paroxetina? Llevo 5 semanas y nada

User

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir