Foro / Psicología

Para los que nos sentimos ignorados en el foro........

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 19:40
A
an0N_749162099z
15/6/13 a las 11:54

Hola a todos!
estoy segura que a mas de uno os ha pasado que habeis planteado alguna pregunta o duda, etc........y os habeis setido ignorados! por eso quiero abrir esta charla a ver si nos animamos y somo capaces de ayudar un poquito mas a que nadie lance una pregunta y quede en el aire...
a veces lo que a ti te parece una tonteria para otro es un gran problema.

Ver también

A
an0N_749162099z
15/6/13 a las 23:04

Pues nada!!!!
Ya somo 2 ignoradas!!!! Yo llevo 5 dias tomando fluoxetina y los efectos secundarios me estan matando, voy pasando los dias como buenamente puedo a ver si empiezo a mejorarme....
Cual es tu problema????por ke te han recetado la medicacion???

A
an0N_749162099z
16/6/13 a las 10:02

Estamos igual.......
yo hoy es el septimo dia, y me encuentro fatal, por las mañanas me quiero morir, esta semana he perdido 4 quilos, y lo peor de todo es que la ansiedad está terminando conmigo, yo tambien tomo orfidal para controlarla, pero hay veces que ni con esas..... por lo que he leido, se supone que la semana que viene empiezan a desaparecer los efectos secundarios y en unos 20 dias a asi, empezaemos a notar mejorias poco a poco......mientras tanto a seguir sufriendo y llorando, que impotencia y que asco de situacion, to el dia llorando y sin fuerzas ni ánimos para nada.....

me encantaria que siguieras compartiendo conmigo tus progresos a ver si nos podemos ir dando ánimos !

A
an0N_749162099z
16/6/13 a las 15:20

Parece ser...
A Ke en la mayoria de los casos al empezar con este tipo de tratamiento la gente empeora, hasta las 3 , 4 semanas ke empieza a hacer el efecto deseado....
Yo hasta el jueves no trabajo, pero esta claro ke si sigo asi no voy a poder ir, tendre ke ir a mi medico de cabecera y ke me de la baja unos dia a ver si mejoro!!!!
No se, no puedes cojer unos dias de baja o algo???es ke tiene ke ser muy duro tener ke ir a trabajar así!!!

A
an0N_749162099z
17/6/13 a las 9:30

Yo tampoco
me veo capaz , a parte estoy muy debil, llevo muchos dias sin comer en condiciones , he perdido 6 ó 7 kilos y no tengo fuerzas........ yo , como te dije, empiezo a trabajar el jueves( ya que estaba de vacaciones, que vaya forma que tengo yo de
disfrutar las vacaciones) , pero que si no me encuentro mejor tendre que pedir la baja unos dias............
estoy muy cansada ya de esta situacion, de este malestar continuo, esto es horrible, esperar y esperar a que pasen los dias a ver que pasa
mucho ánimo!!

R
rym_6185545
20/6/13 a las 10:20
En respuesta a an0N_749162099z

Yo tampoco
me veo capaz , a parte estoy muy debil, llevo muchos dias sin comer en condiciones , he perdido 6 ó 7 kilos y no tengo fuerzas........ yo , como te dije, empiezo a trabajar el jueves( ya que estaba de vacaciones, que vaya forma que tengo yo de
disfrutar las vacaciones) , pero que si no me encuentro mejor tendre que pedir la baja unos dias............
estoy muy cansada ya de esta situacion, de este malestar continuo, esto es horrible, esperar y esperar a que pasen los dias a ver que pasa
mucho ánimo!!

Hola
Yo también escribí sobre La fluoxetina pero no hay respuesta...llevo casi dos años tomándola y yo no tuve efectos secundario. No se preocupen porque desaparecerán seguro y veras como se sienten mejor, yo estoy más feliz y mejor desde que la tomo, de echo, ahora me da miedo dejarlo... A mi es que creo que me da sueño, tengo siempre y pienso que es La medicación. Me encantaría seguir hablando con ustedes saludos!!

A
an0N_749162099z
20/6/13 a las 22:45
En respuesta a rym_6185545

Hola
Yo también escribí sobre La fluoxetina pero no hay respuesta...llevo casi dos años tomándola y yo no tuve efectos secundario. No se preocupen porque desaparecerán seguro y veras como se sienten mejor, yo estoy más feliz y mejor desde que la tomo, de echo, ahora me da miedo dejarlo... A mi es que creo que me da sueño, tengo siempre y pienso que es La medicación. Me encantaría seguir hablando con ustedes saludos!!

Hola
gracias por responder, da mucho ánimo hablar con alguien al que le ha ido bien el tratamiento.....
hoy hace 11 dias que empecé con el prozac y aunque no estoy tan malísima como la semana pasada, no me encuentro bien, estoy triste y me siento debil........ cuanta tu experiencia, si te acuerdas de cuando empezó a hacerte efecto a ver si nos animas un poco, que yo por lo menos lo necesito! un abrazo y gracias de nuevo por contestar!

R
rym_6185545
21/6/13 a las 10:13
En respuesta a an0N_749162099z

Hola
gracias por responder, da mucho ánimo hablar con alguien al que le ha ido bien el tratamiento.....
hoy hace 11 dias que empecé con el prozac y aunque no estoy tan malísima como la semana pasada, no me encuentro bien, estoy triste y me siento debil........ cuanta tu experiencia, si te acuerdas de cuando empezó a hacerte efecto a ver si nos animas un poco, que yo por lo menos lo necesito! un abrazo y gracias de nuevo por contestar!

Hola
Pues a mi me empezó a hacer efecto a las tres semanas más o menos. A mi me va muy bien la fluoxetina, antes tomaba paroxetina y me iba peor. Verás como mejoras de todas formas sí los efectos secundarios siguen puedes consultar a tu médico. Animo y suerte!! Un abrazo.

R
rym_6185545
21/6/13 a las 10:18

Hola
Me alegra que estés mejor practicar ejercicio es muy bueno para el estrés, simplemente el salir a caminar ya te relaja. Saludos!!

A
an0N_749162099z
22/6/13 a las 8:59
En respuesta a rym_6185545

Hola
Me alegra que estés mejor practicar ejercicio es muy bueno para el estrés, simplemente el salir a caminar ya te relaja. Saludos!!

Hola chicas!!!
sirc como me alegro de que estes mejor!!!!!!!
yo no puedo decir lo mismo, bueno, no es que esté peor, pero sigo sin dormir bien y me levanto con mucha ansiedad, aunque los efectos secundarios se van suavizando un poco....pero es que me levanto por las mañanas y no tengo fuerzas para afrontar un nuevo dia, me limito a que pasen las horas a ver si se produce un milagro!!!ufffffffff
Elenfuerte a ver si me pasa como a ti y a las 3 semanas empiezo a ver la luz, porque estoy desesperada y aburrida de estar asi.....
un abrazo muy fuerte para las dos!

R
rym_6185545
22/6/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!
sirc como me alegro de que estes mejor!!!!!!!
yo no puedo decir lo mismo, bueno, no es que esté peor, pero sigo sin dormir bien y me levanto con mucha ansiedad, aunque los efectos secundarios se van suavizando un poco....pero es que me levanto por las mañanas y no tengo fuerzas para afrontar un nuevo dia, me limito a que pasen las horas a ver si se produce un milagro!!!ufffffffff
Elenfuerte a ver si me pasa como a ti y a las 3 semanas empiezo a ver la luz, porque estoy desesperada y aburrida de estar asi.....
un abrazo muy fuerte para las dos!

Hola
Meg, me alegra que los efectos estén llendo a menos. Verás como se calmarán del todo. Muchos animo. Besitos!!

A
an0N_749162099z
22/6/13 a las 22:37

Vaya tela
Os habia escrito un poco sobre mi y se ha borrado,otro dia.lo intento!
Hoy llevo un dia horrible, todo el dia con lagrimas en los ojos y una crisis de ansiedad continua, cuando va a terminar esto???no lo soporto mas....
El martes voy a psikiatra a ver lo ke me dice, pero el otro dia lo llame y me dijo ke tenia ke esperar...
Muchas gracias a las dos por los animos y me alegro de corazon de ke esteis bien!!!

N
nabila_9114237
22/6/13 a las 23:03
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!
sirc como me alegro de que estes mejor!!!!!!!
yo no puedo decir lo mismo, bueno, no es que esté peor, pero sigo sin dormir bien y me levanto con mucha ansiedad, aunque los efectos secundarios se van suavizando un poco....pero es que me levanto por las mañanas y no tengo fuerzas para afrontar un nuevo dia, me limito a que pasen las horas a ver si se produce un milagro!!!ufffffffff
Elenfuerte a ver si me pasa como a ti y a las 3 semanas empiezo a ver la luz, porque estoy desesperada y aburrida de estar asi.....
un abrazo muy fuerte para las dos!

Hola
La verdad es que nunca he tomado ese medicamento (pero por lo que cuentas) imagino que será para la ansiedad asociada con depresion o viceversa, yo las tuve y a dia de hoy aun no me he desprendido de ellas del todo pero si no te sientan bien tia... has optado por alternativas no quimicas? Ya se lo mal que se pasa....al menos hablo por mi, y un consejo quitate esa foto si estas tristee

A
an0N_749162099z
23/6/13 a las 9:08

Buenos dias , por decir algo.......
he pasado una de esas noches terriblemente largas, sin poder pegar un ojo.....y el dia se presenta ,as de lo mismo
os cuento, tengo 31 años y estoy casada y tengo un niño con 3 añitos, que es el que hace que siga luchando.....he estado tomando paroxetina toda la vida, pero ahora queriamos tener otro bebe y la fui dejando poco a poco, pero a los dos mese de no tomar nada me dió el bajón y asi seeguimos........ahora empece a tomar fluoxetina, porque mi médico dice que es el antidepresivo "mas seguro" durante el embarazo, por si lo quiero intentar, pero hoy en dia, no quiero ni embarazo ni bebe ni nada de nada, solo quiero estar bien!

R
rym_6185545
23/6/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_749162099z

Buenos dias , por decir algo.......
he pasado una de esas noches terriblemente largas, sin poder pegar un ojo.....y el dia se presenta ,as de lo mismo
os cuento, tengo 31 años y estoy casada y tengo un niño con 3 añitos, que es el que hace que siga luchando.....he estado tomando paroxetina toda la vida, pero ahora queriamos tener otro bebe y la fui dejando poco a poco, pero a los dos mese de no tomar nada me dió el bajón y asi seeguimos........ahora empece a tomar fluoxetina, porque mi médico dice que es el antidepresivo "mas seguro" durante el embarazo, por si lo quiero intentar, pero hoy en dia, no quiero ni embarazo ni bebe ni nada de nada, solo quiero estar bien!

Hola
Yo tengo 34 años, tengo una hija de ocho y vivo con mi pareja que no es el padre. Yo antes tomaba paroxetina tb, la dejé cuando me quedé embarazada. Siempre he tenido problemas psicológicos desde pequeña, mis padres murieron cuando era pequeña. Desde los 15 estoy con medicación por depresión y bulimia. Ahora tomo fluoxetina y me va mejor pero lo que realmente necesito es un psicólogo y No voy porque no puedo pagarlo... Un abrazo.

A
an0N_749162099z
24/6/13 a las 11:48
En respuesta a rym_6185545

Hola
Yo tengo 34 años, tengo una hija de ocho y vivo con mi pareja que no es el padre. Yo antes tomaba paroxetina tb, la dejé cuando me quedé embarazada. Siempre he tenido problemas psicológicos desde pequeña, mis padres murieron cuando era pequeña. Desde los 15 estoy con medicación por depresión y bulimia. Ahora tomo fluoxetina y me va mejor pero lo que realmente necesito es un psicólogo y No voy porque no puedo pagarlo... Un abrazo.

Elen
Parece ser ke no has tenido una vida nuy facil, pero importante es ke ahora estas bien...
Dos preguntas:
-como fue el embarazo de tu hija, porke yo te puedo decir ke el mio fue un infierno, deje la medicacion de golpe y estuve super mal los 9 meses....
-y otra coca, no te puedes permitir un psocologo??? No vives en españa??porke yo voy a los medicos de la segurifad social!!!
Un abrazo y gracias por compartir tus experiencias!

R
rym_6185545
24/6/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_749162099z

Elen
Parece ser ke no has tenido una vida nuy facil, pero importante es ke ahora estas bien...
Dos preguntas:
-como fue el embarazo de tu hija, porke yo te puedo decir ke el mio fue un infierno, deje la medicacion de golpe y estuve super mal los 9 meses....
-y otra coca, no te puedes permitir un psocologo??? No vives en españa??porke yo voy a los medicos de la segurifad social!!!
Un abrazo y gracias por compartir tus experiencias!

Hola
El embarazo como tú, al retirar la medicación de golpe tenía mucha ansiedad y miedos como que La niña no estuviera bien, encima el padre de la niña era un inmaduro y no me ayudaba. Actualmente tengo una pareja que no tiene.nada que ver, es muy cariñoso y nos adoramos ... La seguridad social no me da psicólogo, sólo psiquiatra. Vivo en marbella. Besitos!!

A
an0N_749162099z
24/6/13 a las 13:00
En respuesta a rym_6185545

Hola
El embarazo como tú, al retirar la medicación de golpe tenía mucha ansiedad y miedos como que La niña no estuviera bien, encima el padre de la niña era un inmaduro y no me ayudaba. Actualmente tengo una pareja que no tiene.nada que ver, es muy cariñoso y nos adoramos ... La seguridad social no me da psicólogo, sólo psiquiatra. Vivo en marbella. Besitos!!

Baya con la ss
A mi si ke me deribaron a un psicologo, pero cuando estoy realmente mal no me sirve de nada... ahora estaba pensando en ir a uno privado, pero no tengo anoimos ni pasa eso....
Me alegro un monton de ke hayas encontrado una buena persona para compartir tu vida, eso es importante.
Un abrazo!!!!
Ha y ke casualidad ke las dos nos llamamos Elena!!

R
rym_6185545
24/6/13 a las 15:22
En respuesta a an0N_749162099z

Baya con la ss
A mi si ke me deribaron a un psicologo, pero cuando estoy realmente mal no me sirve de nada... ahora estaba pensando en ir a uno privado, pero no tengo anoimos ni pasa eso....
Me alegro un monton de ke hayas encontrado una buena persona para compartir tu vida, eso es importante.
Un abrazo!!!!
Ha y ke casualidad ke las dos nos llamamos Elena!!

...
Sii, que casualidad que nos llamemos igual la verdad que sí es importante tener a una pareja buena, eso ayuda mucho. Mi problema principal ahora es la bulimia porque llevo desde los dieciséis y nunca consigo librarme de ella...la fluoxetina me ayuda mucho a calmar las ganas de comer pero no del todo... A parte de eso tengo algunos problemas de adicción, bebo algo más de La cuenta(todos los findes ) y fumo porros, colocandome me sirve para evadirme .Tú como sigues??

R
rym_6185545
24/6/13 a las 15:38

Cris
Claro que seguro que te llega alguien ideal para ti sigues mejor con la medicación? Besos

R
rym_6185545
24/6/13 a las 19:39

Bien
Me alegra mucho leer que estás mejor

A
an0N_749162099z
25/6/13 a las 9:38

Hola chicas!
Cris, seguro que algun dia llega tu principe azul si no lo has encontrado todavía es porque no hay nadie que te merezca,jajaja
Elena, pues baya tela con lo de la bulimia, tieene que ser muy malo, pero me alegro de que mas o menos hayas aprendido a controlarla..
yo de momento ahí estoy, ayer pasé un dia "aceptable", eso si, con 3 orfidales al cuerpo, porque si no la ansiedad se apodera de mi........
esta mañana voy al psiquiatra a ver lo que me dice, porque yo espero que este nerviosismo vaya desapareciendo ya y empiece a notar algo de mejoria!!!!
por cierto cris, tu como lo llevas??? al final que es lo que tomas?
bueno chicas, que me alegro de tener a alguien co quien compartir toda esta margura y que me entiendan de verdad!
un beso muy fuerte para las dos!

R
rym_6185545
25/6/13 a las 20:10
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!
Cris, seguro que algun dia llega tu principe azul si no lo has encontrado todavía es porque no hay nadie que te merezca,jajaja
Elena, pues baya tela con lo de la bulimia, tieene que ser muy malo, pero me alegro de que mas o menos hayas aprendido a controlarla..
yo de momento ahí estoy, ayer pasé un dia "aceptable", eso si, con 3 orfidales al cuerpo, porque si no la ansiedad se apodera de mi........
esta mañana voy al psiquiatra a ver lo que me dice, porque yo espero que este nerviosismo vaya desapareciendo ya y empiece a notar algo de mejoria!!!!
por cierto cris, tu como lo llevas??? al final que es lo que tomas?
bueno chicas, que me alegro de tener a alguien co quien compartir toda esta margura y que me entiendan de verdad!
un beso muy fuerte para las dos!

Meg
Hola!! Qué te dijo el .psiquiatra? Como es la ansiedad que sientes? La bulimia es muy.mala y difícil, llevo media vida ya con ella yo tomo 40 mg de fluoxetina( adofén) desde hace dos años. Me lo mandaron para controlar los atracones y autolesiones (estoy completita...) y la verdad que me.ayuda mucho, de echo, ahora temo cuando.las deje porque me da.miedo ponerme tan mal como antes. Me gusta mucho hablar con.ustedes, es un alivio poder contar los problemas sin miedo a que nos miren mal o que nos digan que son tonterlas nuestras. Yo no soy de hablar mucho en foros pero estoy muy contenta de compartir con ustedes. Muchos besos!!

R
rym_6185545
26/6/13 a las 2:26

Enhorabuena sirc
Me alegré mucho al leer que estás mejor!! Claro que llegará tu príncipe. Yo antes de estar con mi pareja actual sólo había estado con capullos y estaba cegada , ahora me estoy dando.cuenta de lo que es sentirte especial para tu pareja... Eres joven y llegarà tu amor felicidades de nuevo por tu mejoría. Besitos

A
an0N_749162099z
26/6/13 a las 22:59

Buenas noches compis!!!
Bueno aki sigo esperando a ver la luz....xke de momento la cosa sigue oscura!!!
Ayer fui al psikiatra y me ha subido la dosis de prozac de media pastilla a una( de 10mg a 20) y nada a esperar otro 15 dias a ver si me hace efecto, si no, cambiaremos de tratamiento...osea ke vaya panorama!!!
Hoy ademas he tenido ke ir a la mutua, xke estoy de baja desde el dia 19, una hora de viaje para ir y otra para venir, con lo mal ke me encuentro, pero bueno ya ha pasado....
Hasta mañana , " siempre con la esperanza de ke mañana sera un dia mejor", un abrazo!

R
rym_6185545
27/6/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_749162099z

Buenas noches compis!!!
Bueno aki sigo esperando a ver la luz....xke de momento la cosa sigue oscura!!!
Ayer fui al psikiatra y me ha subido la dosis de prozac de media pastilla a una( de 10mg a 20) y nada a esperar otro 15 dias a ver si me hace efecto, si no, cambiaremos de tratamiento...osea ke vaya panorama!!!
Hoy ademas he tenido ke ir a la mutua, xke estoy de baja desde el dia 19, una hora de viaje para ir y otra para venir, con lo mal ke me encuentro, pero bueno ya ha pasado....
Hasta mañana , " siempre con la esperanza de ke mañana sera un dia mejor", un abrazo!

Meg
Hola. Seguro que sí, que mañana será un día mejor tomas poca cantidad, igual por eso no te sientes mejor no? Yo tomo dos pastillas al día, 40mg. Tengo que volver a ir al psiquiatra también, hace más de seis meses...tú vas a.psicólogo también? Besitos chicas. Buenas noches y seguro que mañana será mejor día

A
an0N_749162099z
28/6/13 a las 9:12

Buenos dias!!!!
que tal vais????
Cris imagino que tu ya casi al cien por cien, que tal la vuelta al trabajo????
yo estoy deseando que mi vida se normalice un poco y poder volver a la normalidad, aunque parece que todavia me queda un rato!
aye empece a tomar 3/4 de pastilla y en breve la tomaré entera........parece que llevo un par de dias con menos ansiedad, pero cloro, con tres orfidales que me zampo al dia no es para menos, pero sigo esperando y esperando y esperando a que las ganas de vivir vuelvan a mi vida! lo hago todo por obligacion, las horas no se me pasan, ufff que sensaciones mas malas, para mi esto es muy doloroso y triste!!! Gracias a Dios que tengo a mi enano, que es el único que puede hacer que alguna vez se me dibuje una pequeña sonrisa en la cara.......
bueno, como siempre me despido con en abrazo y con la esperanza de que mañana sera un dia mejor!
un beso!

R
rym_6185545
29/6/13 a las 20:04
En respuesta a an0N_749162099z

Buenos dias!!!!
que tal vais????
Cris imagino que tu ya casi al cien por cien, que tal la vuelta al trabajo????
yo estoy deseando que mi vida se normalice un poco y poder volver a la normalidad, aunque parece que todavia me queda un rato!
aye empece a tomar 3/4 de pastilla y en breve la tomaré entera........parece que llevo un par de dias con menos ansiedad, pero cloro, con tres orfidales que me zampo al dia no es para menos, pero sigo esperando y esperando y esperando a que las ganas de vivir vuelvan a mi vida! lo hago todo por obligacion, las horas no se me pasan, ufff que sensaciones mas malas, para mi esto es muy doloroso y triste!!! Gracias a Dios que tengo a mi enano, que es el único que puede hacer que alguna vez se me dibuje una pequeña sonrisa en la cara.......
bueno, como siempre me despido con en abrazo y con la esperanza de que mañana sera un dia mejor!
un beso!

Ánimo!!
Hola chicas. Meg, veras como poco a poco iras mejorando. Muchos ánimos guapa!! Besitos

R
rym_6185545
29/6/13 a las 23:03

Sirc
Enhorabuena!! Me alegra mucho tu mejoría. Que disfrutes tu finde Besitos

A
an0N_749162099z
30/6/13 a las 13:08

Hola!!!
Sera normal ke me den estos bajonazos???
Llevo dos dias mas o menos "soportables", y esta mañana me he vuelto a levantar hecha un asco y con una ansiedad ke me ahoga....yo creo ke es por el incremento de madicacion, pero estoy bien jodida y perdonar por la expresion, ke parece ke esto se ha cebado conmigo y no voy a poder salir adelante!!!!
Me alegro de ke vosotras esteis bien, besos para las dos!!

A
an0N_749162099z
30/6/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_749162099z

Hola!!!
Sera normal ke me den estos bajonazos???
Llevo dos dias mas o menos "soportables", y esta mañana me he vuelto a levantar hecha un asco y con una ansiedad ke me ahoga....yo creo ke es por el incremento de madicacion, pero estoy bien jodida y perdonar por la expresion, ke parece ke esto se ha cebado conmigo y no voy a poder salir adelante!!!!
Me alegro de ke vosotras esteis bien, besos para las dos!!

Por fin...
Llega la noche, se puede decir ke ya he superado otro dia terriblemente malo!!!ahora solo keda la esperanza de ke " mañana srravun dia mejor"
Un abrazo!

A
an0N_749162099z
3/7/13 a las 12:53

Me cambio a la paroxetina!!!!!!!!!
buenas chicas!
el lunes por la mañana no se como fui a para al servicio de urgencias, porque ya estaba mas muerta que viva ( me llevaron mi marido y mi cuñada). El psiquiatra que me atendió, dijo que estar así era inhumano, me cambió el prozac( que parece ser que no me sienta bien) por la paroxetina, y me ajustó a dosis de ansioliticos para evitar crisis y nerviosismo....en fin me encuentro mas trankila, tanto que casi voy que me duermo de pie, perro mejor que con esa terrible ansiedad.....ahora toca volver a esperar a que la paroxetina me haga efecto y a reducir ansioliticos, a ver si puedo volver a la normalidad, que lo estoy deseando!!!!!
bueno , vosotras estais perdidas,Cris imagino que tu ya cogiendo el ritmo, por lo menos eso espero!!!!!
y tu Elena, como lo llevas????
un abrazo muy fuerte para las dos!

A
an0N_749162099z
4/7/13 a las 22:32

Buenas noches!
os he mandado mi correo electrónico por privado, un saludo!

R
rym_6185545
4/7/13 a las 23:48

Hola
Hola chicas. Meg, entonces te iba mal el prozac? Bueno pues menos mal que ya te lo cambiaron, ahora a ver si te va haciendo la paroxetina. Yo estuve años con paroxerina también pero, en mi caso, va mejor la fñuoxetina... Espero que notes pronto la mejoría

R
rym_6185545
4/7/13 a las 23:55
En respuesta a rym_6185545

Hola
Hola chicas. Meg, entonces te iba mal el prozac? Bueno pues menos mal que ya te lo cambiaron, ahora a ver si te va haciendo la paroxetina. Yo estuve años con paroxerina también pero, en mi caso, va mejor la fñuoxetina... Espero que notes pronto la mejoría

...
Con el móvil no puedo mirar los privados... Mañana lo miro en el ordenador. Ustedes tienen facebook? Besitos

A
an0N_749162099z
11/7/13 a las 13:34

Hola a todos
bienvenido jg, espero que enseguida empieces a encontrarte mejor y ya
sabe, por aquí andamos...chicas perdonar que hace ya dias que no he escrito, pero es que me he dedicado a VIVIR, y es que me encuentro infinitamente mejor, aunque claro está que todavia tengo mis momentos malos, pero nada que ver con lo que he pasado....
espero que vosotras tambien sigais estando bien, un besazo y animaros a escribir!

A
an0N_749162099z
20/7/13 a las 21:21

Hola chicas
donde os meteis??? espero que esteis estupendas y disfrutando a tope del veranito!!!!!
yo estoy mas o menos bien, aunque algunos dias un poco depre, pero con la ansiedad bajo control!!!!!!
en fin, a ver si os decidis a escribir y darme una alegria diciendo que estais estupendas!

S
shaina_5833248
11/5/15 a las 4:33

Yo me siento ignorada
Es verdad. ..las preguntas quedan en el aire ...

A
adah_5603992
14/6/15 a las 22:20

Me siento muy triste
hola a todos buenas tardes, me siento muy triste mi novio murió ya se varios años y lo extraño mucho el era el amor de mi vida la vida no la veo iguial

T
tessy_6335035
17/6/15 a las 19:38
En respuesta a adah_5603992

Me siento muy triste
hola a todos buenas tardes, me siento muy triste mi novio murió ya se varios años y lo extraño mucho el era el amor de mi vida la vida no la veo iguial

Animo!
no te dejes vencer!

T
tessy_6335035
17/6/15 a las 19:40

Hola
como te va con la ansiedad?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir