Foro / Psicología

¿quién ha tomado paroxetina? ¿cuántos kilos han engordado?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 1:46
E
edilia_8781265
27/5/13 a las 4:00

Me la recetó la psiquiatra para la ansiedad generalizada (tengo sensación de ahogo) pero aún no me la tomo, he escuchado de casos en los que aumentan de peso, comiendo sanamente y ejercitándose.... tengo miedo de tomarla ya que tomé haldol y me hizo pasar de 40 a 45 kilos (mido 1.50) y aún no se va el efecto aunque continuo haciendo 2 horas de ejercicio y desayuno papaya, gelatina, té, como ensalada o sopa de verduras y ceno yogurt con cereal...

No quiero engordar ya viví una mala experiencia con la carbamazepina en la que pesé 52 y me era imposible bajar por más ejercicio y dieta que hiciera (300 cal), hasta que lo dejé.

Lo que hago cuando me viene la sensación de ahogo es rezar y pensar en que todo es mental y yo controlo mi mente y pasará.

Estoy tomando oxcarbazepina 750mg (por epilepsia y ansiedad) y clonazepam 5 gotas para la ansiedad)

Cuentenme sus experiencias con la paroxetina

Ver también

E
elaine_9002778
27/5/13 a las 4:21

Holii
aprovecho que ando por aqui y te digo que engorde unos 3 kilitos no más , pero si haces ejercicio y comes bien (que tambien es bueno para los transtornos mentales) ni te preocupes , hasta bajaras ! xd

S
samah_5870279
25/8/13 a las 3:44

Muchisimoo
engorde 20 kg en 6 meses u.u

A
awallaby_b5bdeaz
28/8/13 a las 1:46
En respuesta a samah_5870279

Muchisimoo
engorde 20 kg en 6 meses u.u

Yo igual ....
20 kilos...que ya son kilos, estoy tomandola y me lo tengo que ir retirando poco a poco e ir introduciendo el excitalopran,no por el peso sino porque ya llevo unos cuantos años con ello y ya no me hace el mismo efecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir