Foro / Psicología

1 dia tomando paroxetina (aroxat de 25 mg) mi diario dia a dia

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:59
Y
yaqi_5885507
23/5/13 a las 14:21

Ayer en la noche fue mi primer día con paroxetina y no he sentido nada particular diferente al día anterior, al igual que antes de la medicación he despertado 3 veces en la noche con nerviosismo y pensamientos rumiantes y luego me he vuelto a dormir, en la mañana me he levantado a las 6:20 ansiosa y nerviosa a preparar a mi hija al colegio, luego me he dado vueltas en la casa porque me come la ansiedad y ahora sentada en el sillón tratando de tranquilizarme y comentando mi experiencia con el medicamento seguiré escribiendo para ustedes día a día así quizás a alguien mas le sirva, Cariños.

PD: los medicamentos me los tomo a las 19:00 horas

Ver también

Y
yaqi_5885507
24/5/13 a las 15:29

2 dia con paroxetina
anoche dormi hasta las 4 y luego me di vueltas como trompo con pensamientos rumientaes y sudaba hasta las 6:20 de la mañana, lo bueno es que me levante no tan ansiosa a levantar a mi hija para que fuera al colegio, ahora me siento un poco nerviosa, miedo a que el medicamento no haga efecto mi madre me ha dicho que tenga paciencia a las 19:30 horas me tomare mi tercer compimido, espero pueda dormir en la noche y a las 18:00 horas tengo cita con mi psiquiatra, mañana volvere a comentar como me siento. Espero a alguien le sirva

E
elaine_9002778
27/5/13 a las 3:59

Tranquila <3
nena , la paroxetina hace efecto a los10 dias o a los mas al mes , pero generalmente a las dos semanas deberias sentirte bien , mira yo la he tomado casi 1 año y debo decir que hace maravillas , tomala y veras como al pasar de los dias vuelves a ser tu , mucha suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir