Foro / Psicología

Dejar la paroxetina y el diacepan

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 10:02
A
an0N_532146499z
15/2/08 a las 20:06

HOLA,SIEMPRE HE TENIDO CRISIS DE ANSIEDAD PERO ERAN MUY BREVES Y DE MES EN MES, CON SOLO RESPIRAR LO CONSEGUIA CONTROLAR.PERO HACE UN MES ME DIO UNA CRISIS GRAVE,ME DESVANECI Y ME TIRE UNA SEMANA LLORANDO EN CASA,SIN SALIR,EL MEDICO ME HA RECETADO DIACEPAN POR LA NOCHE Y POR LAS MAÑANAS PAROXETINA.ESTOY YENDO AL PSICOLOGO Y LLEVO DOS SEMANAS MAS TRANKILA Y CON MAS GANAS.EL MARTES EMPIEZO A TRABAJAR.PERO LLEVO DOS DIAS SIN TOMARME LAS PASTILLAS.NO HACE NI UN MES QUE LAS TOMO Y CREO Q PODRE ESTAR BIEN.ESTOY LEYENDO QUE LA GENTE SE TIRAN AÑOS Y AÑOS TOMANDO Y CUANDO LAS DEJAN DE GOLPE RECAEN.ADEMAS,DESDE QUE TOMO LAS PASTILLAS,CUANDO MANTENGO RELACIONES SEXUALES NUNCA LLEGO AL ORGASMO,NUNCA,Y YO NO HE TENIDO ANTERIORMENTE PROBLEMAS EN ESE ASPECTO.¿SERA POR LAS PASTILLAS?YO NO CREO Q M OCURRA NADA DE EFECTO REBOTE,NO?ES MUY POKO TIEMPO TOMANDOLAS...POR FACOR,CONTESTADME ALGUNO QUE HAYA PASADO POR LO MISMO,GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_913019799z
12/11/08 a las 16:51

La paroxetina no es un buen farmaco
Yo estuve tomando paroxetina, y realmente me fué fatal, estaba mas triste, no me apetecia tener relaciones sexuales con mi pareja, te quita todo el libido, y referente al diacepan, yo lo tomo por las noches, es un relajante muscular, y te ayuda a descansar mejor, y dejar de pensar. No ostante la mejor cura es tu cabeza, hay que pensar siempre en positivo, aunque aveces es dificil, salir de ello.Espero haberte ayudado.

A
adah_8304893
15/11/08 a las 10:02

hola!!
yo llevo 11 años con paroxetina,y te puedo decir que en mi caso ni me an engordado,ni he tenido problemas sexuales ni nada,para mi fue mi salvacion , pues desde los 11 años tengo ansiedad y hasta los 18 no me dieron con la medicacion que me iria bien,desde que tomo paroxetina soy otra persona,sera malo para la salud de algunas personas que no les siente bien,ese no es mi caso por eso pienso que no hay que generalizar y decir que no es un buen medicamento, mejor decir que no a todo el mundo les sienta igual de bien,te cuento solo mi experiencia y que si necesitas medicacion probablemente tu medico tendria q seguir probando hasta encontrar el que mejor te siente,,sin embargo si te sientes mejor y puedes estar sin tomar nada ,mejor!! tambien decirte que es dificil dejaras de tomar y que dan efecto rebote aunque no lleves mucho tiempo con ellas.en mi caso sufro un tipo de ansiedad muy fuerte y nunca he conseguido dejarlas ni me lo vuelvo a plantear...ahh y una ultima cosa tengo una niña con 2 añitos , y tomando la medicacion, la niña nacio perfecta y asi sigue ,con esto solo quiero decir que no es tan mala medicacion,cada una cuanta segun le va eso es todo..saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest