Foro / Psicología

Los antidepresivos retrasan la menstruacion???

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 23:01
J
jaydy_6743623
23/12/12 a las 22:50

pues resulta que estoy tomando trypcizol desde hace 2 meses no por depresion sino para las migrañas, el primer mes mi periodo vino normalmente, a los 30 dias pero ahora este mes ya llevo 10 dias de retraso, puede ser debido al tryptizol o no tiene nada que ver,,
no creo que pueda estar embarazada porque tambien llevo el diu puesto, pero ya me da en que pensar,, esque son ya 10 dias y yo no me noto nada ni el mas minimo indicio de que me va a bajar,,, espero vuestra respuesta,, chao

Ver también

La respuesta más útil

K
kana_6132881
16/1/13 a las 23:01

Me pasa igual
Yo llevo tambien cerca de 2 meses tomando tryptizol pa los dolores de cabeza y resulta que llevo 15 dias de retraso, tampoco estoy embarazada porque me he hecho el test esta mañana, y pienso que puede ser por las pastillas porque se me suele eetrasar pero no tanto, la verdad que cuando lei el prospecto de estas pastillas me puse malisima de todos los efectos que tienen y estoy deseando dejarlas, estoy por dejarlas antes de la proxima consulta y todo, ati como te va con ellas? A ver si alguien entiende un poco del tema y nos dice algo.

K
kana_6132881
16/1/13 a las 23:01
Mejor respuesta

Me pasa igual
Yo llevo tambien cerca de 2 meses tomando tryptizol pa los dolores de cabeza y resulta que llevo 15 dias de retraso, tampoco estoy embarazada porque me he hecho el test esta mañana, y pienso que puede ser por las pastillas porque se me suele eetrasar pero no tanto, la verdad que cuando lei el prospecto de estas pastillas me puse malisima de todos los efectos que tienen y estoy deseando dejarlas, estoy por dejarlas antes de la proxima consulta y todo, ati como te va con ellas? A ver si alguien entiende un poco del tema y nos dice algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir