Foro / Psicología

Tryptizol

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:34
O
oisin_8120870
17/12/12 a las 22:35

Quisiera saber si a alguien le han dado el antidepresivo tryptizol para la ansiedad generalizada y le ha provocado con el tiempo algo de irritabilidad. Necesito saber si esto es posible. Aunque no lo entiendo se supone que es un triciclico osea de los sedantes, pero en el prospecto pone que puede producir ansiedad e inquietud. Entonces tengo mis dudas. agradecería ayuda. Gracias

Ver también

K
kana_6132881
16/1/13 a las 23:10

Tryptizol
Ami me lo han mandado pero el neurologo para las migrañas y cefaleas, yo tb tengo ansiedad feneralizada pero no me estoy tomando nada aun, me ha mandado el psiquiatra otras pastillas pero no he kerido empezar todavia hasta que empiece a ver al psicologo a ver k opina el y menos tomandome estas tb. Llevo casi dos meses con ellas y las primeras dos semanas si habia dias k sentia mucha ansiedad pero despues se me ha pasado, yo si lo asocie a las pastillas, espero haberte ayudado, si alguien sabe mas del tema que nos diga algo, yo odio tomarme pastillas t menos de este tipo que cuando lees el prospecto te caes para atras, estoy deseando dejarlas... Como t va con ellas?

G
gevorg_8555560
11/1/15 a las 14:31

No lo tomes
A mi me jodio la vida, llevo 6 meses con un cansancio enorme y todo desde que empece a tomar esa porqueria.Si quieres un consejo tu y los demas alejaros de todos esos medicamentos y siempre que tengais que tomar algo que sea natural de herbolario o por ele stilo.No sabeis lo mal que me siento, estuve hasta por presentar una demanda por todo lo que me a causado ese medicamento

G
gevorg_8555560
12/1/15 a las 20:34

Tryptizol
Supongo que es como sienta a cada uno pero los comentarios malos sobre este medicamento abundan.Mis primeros efectos secundarios fueron somnolencia continua, me podia tirar hasta las 6 de la tarde durmiendo cuando solo tomaba la pastilla de noche.El humor me lo cambiaba totalmente encontrandome bastante raro, como loco, psicotico, yo no sabia lo que hacia estaba como drogado.. al mes o asi reduje de 25 a 10 y un dia sin mas me ataco como una especie de gripe, debilidad extrema, mareos,dolor de cabeza... fui al medico tanto al de cabecera como a los de urgencias, ellos flipaban cuando les contaba todo y me recomendaron dejarlo poco a poco y hasta hoy que aun sigo ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir