•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dejar paroxetina

 

Hola a todos,llevo tomando paroxetina durante 3 años,20mg diarios.Ahora estoy tratando de dejarla poco a poco y estoy muy asustada por todo lo que he leído.Alguien tiene experiencia sobre el tema?.Agradecería mucho vuestras opiniones.Un saludo.


Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Yo la estoy dejando

Yo llevo tomando paroxetina una pastilla cada mañana durante unos cuatro meses y uno mas un dia si otro no, hoy he estado en el medico y como de momento estoy bien y quiero dejarlas mañana empiezo con una pastilla entera y durante tres dias media, asi 12 dias.
Los siguientes 12 dias media cada mañana, y los siguientes 12 un dia media dos no me la tomo, al tercero media y otros dos que no me la tomo, y se supone que ya acabo, espero que no me de el bajon ni me de el mono como leo por aqui!!!
A mi me ha ido muy bien, me he engordado eso si, pero bueno!!
Saludos

 

Dejar la paroxetina

Hola suna40,
bueno yo aquí te voy a contar mi experiencia con este medicamento. Yo empecé a tomarlo hace 2 años , antes tomaba "lexapro" todo era por cuestiones de ansiedad y pues si, efectivamente me fue bien con los dos medicamentos. Sin embargo, yo era bien flaca antes de tomar la paroxetina, y con ella me subi como 6 kg! no sé como te haya ido a ti con ese aspecto. Este año ya empecé a querer dejarlo, he visto millones de psiquiatras y ninguno me ha ayudado realmente, entonces decidí dejarlo sola: al comienzo me daba por dejarlo totalmente y después de unos días empezaba a sentir mareo y mucho malestar, entonces lo que hice fue dejarlo gradualmente, primero durante un mes tomate media cada día, luego segundo mes media cada dos días despues un cuarto cada dos días y asi despacito ni te das cuenta y te liberas!!! y además me bajé de peso eso fue lo mejor jejeje! bueno pues eso te aconsejo yo porque a mi me sirvió muchisimo. Suerte!

 

Confia en tu psiquiatra

Si la dejas lo ideal es que lo hagas porque te lo ha dicho tu psiquiatra y siguiendo sus indicaciones, pero no te preocupes, la dosis que tomas no es alta y no deberías tener muchos problemas para dejarla.

Saludos

 

Dejar paroxetina

por: anitaefe

después de casi3 años empecé a dejar paroxetina porque desconfié de mi psiquiatra,dado que no intentó bajarla nunca y yo me sentía bien. caigo en una ansiedad irreversible, necesito dosificar la medicación porque no voy más a terapia.

 

La deje!!!!

Hola a todos,

Empecé a tomar paroxetina en octubre de 2007, en diciembre empecé a encontrarme mejor, y en julio de 2008, mi medico empezó a rebajar la dosis de cuarto en cuarto, hasta que en febrero tomé la última. Me encuentro genial, no temo decaidas.Se puede dejar la paroxetina, solo hay que hacer caso de los médicos.

Jeyra78.

 

Paroxetina

por: 123mte11

Siempre mi médico me ha indicado esa forma de dejar las medicaciones y me ha ido muy bien. Quisiera saber si te ha engordado la paroxetina, acaban de dármela y he leído de todo!!!! Me dijo que adelgazaría es cierto?

 

Respuesta ala paroxetina

HOLA AMIGAS
COMO VEO HAY PERSONAS QUE LA TOMAN MAS DE 4 AÑOS LA PAROXETINA
EL TEMA ES QUE AHORA TIENEN MIEDO DE DEJARLA Y ESO ES UN GRAN ERROR YA QUE ESTA MUY CLARO QUE SE DEBE DEJAR DE A 1/4 POR CADA 15 DIAS Y ASI NO SE NOTARA PARA NADA ADEMAS SOLO UNO SE IRA ACOSTUMBRANDO O ADAPTANDO A TENER UN SUEÑO MAS LIVIANO SOLO ESO ADEMAS CON LA AYUDA DEL MEDICO QUE EVALUARA Y DIRA LO MISMO RECUERDEN QUE NO NACIMOS CON ELLA OK??? ANIMO QUE SI TENEMOS MIEDO ES QUE TODAVIA ESTAMOS CON OTRO TIPO DE PANICO ( )¿ ? I ESO ES PORQUE ESTA MULETA SE NOS PEGA DEBAJO DEL BRAZO SOLO ESO AHORA SI TODAVIA ESTAN CON PANICOS SOLO LES DIGO SALGAN CAMINES LO MAS QUE PUEDAN NO TOMEN TRAGOS DROGAS SOLO BUSQUEN MUY BUENOS AMIGOS ESOS QUE NOS AYUDAN A CUIDARNOS NO ESOS QUE QUIEREN QUE COMPARTAMOS SUS MALES CREO QUE ESTA CLARO VERDAD SALUDOS AMUNNIER

 

Buenas suna

Hola,

Yo he dejado la paroxetina en tres ocasiones. En las dos primeras tuve recaídas al cabo de unos meses, y ahora estoy en el tercer intento. Hace 6 meses que estoy "limpia" (como en las drogas, jeje)

Yo cada vez la he dejado muy paulatinamente. Quizá me pase de lenta, pero prefiero ir segura antes de empezar a tener efecto rebote. Yo seguí cada vez más o menos el mismo patrón, y no he tenido nunca síntomas de abstinencia. Te lo apunto por si puede servirte:

1. Cada día 20 mg.
3. Días alternos 20 mg /10 mg - (aguantar un par de semanas)
4. Cada día 10 mg. menos los martes y viernes (20 mg) - (aguantar un par de semanas)
5. Cada día 10 mg -(aquí aguantar un mes)
6. Días alternos 10 mg / 5 mg -(aguantar un par de semanas). Aviso q hay que hacer manualidades para cortar cada pastilla en cuartos, pero se puede
7. Cada día 5 mg (aguantar dos semanas)
8. Días alternos 5 mg / 0 mg (aguantar dos semanas)
9. LO CONSEGUISTE )))

 

Hola

por: otorres43

Pues yo he echo igual que tu la unica diferencia es que yo llevaba tomandola 16 a~os y fue desagradable los primero dias pero empeze con 20 mg luego diez mg y luego el 10mg lo partia y eran 5mg y estube con 5mg durante un mes y ahora llevo 3 dias y no las tomo aveces siento un poquito de desvalance pero es muy leve y con la ayuda de Dios se que lo voy a lograr. Yo he engordado un monton tambien yo no pasaba de 114 lbs y he llegado hasta 196lb yo espero volver a mi peso de siempre.

 

Hola

Lo primero decirte que me alegro mucho que te sientas mejor y quieras quitarte la paroxetina de en medio. Después decirte que no te asustes, es un proceso tranquilo, pero se consigue. Yo llevo 5 años tomando primero paroxetina y luego fluoxetina. Conseguí dejar la paroxetina y al poco tiempo tuve una recaída por diferentes problemas, entonces me recetaron la fluoxetina. La recaída no tuvo nada que ver con dejar el medicamento, pues lo hice con la ayuda y consentimiento de mi médico.
No sé que te habrá dicho a tí, o si lo estás haciendo por tu cuenta, pero lo importante es disminuirla poco a poco. Primero empezar tomándola un día sí otro no. Luego cuando lleves un tiempito así bajas a dos días no y uno sí. Luego cuando tu cuerpo se acostumbre a ésto bajarías tres días no y uno sí y así sucesivamente. No tengas prisa, ten en cuenta que son tres años tomándola y ahora que estás en la recta final no vas a estropearlo todo. Lo mismo te da llevarte unos meses más pero bajándola siempre y cuando sea de manera segura.
Yo por desgracia tengo que seguir tomando la fluoxetina, pero no estoy de acuerdo con ésto, por eso estoy probando medicina alternativa. Estoy cambiando mi tratamiento químico por uno de hierbas más natural y estoy haciendo acupuntura. Para mi sorpresa me va muy bien, y estoy contenta de saber que en el mercado también existen pastillas de hierbas totalmente naturales que te ayudan con la depresión, la ansiedad y todo lo que acarrea ésta enfermedad del alma.
Si necesitas algo no tienes más que escribirme. Espero te tranquilizes y no te asustes por nada. Espero haberte ayudado en algo y si no pues esa ha sido mi única intención.
Saludos y mucho ánimo, recuerda que podemos con ésto¡¡¡

 

Espero me puedas ayudar

por: dydym2

MIRA TENGO 35 AÑOS Y MI PROBLEMA ES QUE TENGO FALTA DE SEROTOTINA Y POR LO MISMO TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, ME DICEN QUE MIENTRAS YO NO PRODUZCA SEROTININA SIEMPRE VOY A DEPENDER DEL MEDICAMENTE AHORA ESTOY CON LA PAROXETINA PERO VI EN LA FARMACIA QUE LA FLOXETINA ES MUCHO MAS BARATA Y ME GUSTARIA CAMBIAR DE MEDICAMENTO NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR DICIENDO COMO LE HICISTE PARA EL CAMBIO DE MEDICAMENTO, EN VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

 

Preguntas sobre los remedios naturales

por: linda0918

He leído tu mensaje, y estoy contenta, llevo tomando paroxetina tres meses, quiero saber cuántos meses es lo mínimo del tratamiento, mi médica me dice seis meses y hasta un año, porque entre uno de mis problemas es el no poder llegar al orgasmo, a pesar de todos los preparativos aconsejados.

Quiero saber sobre los productos naturales para no tener más recaídas.

Gracias, y Feliz Navidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cymbalta - duloxetina ayuda por favor
por: suguss24
1
  Citalopram no siento nada!
por: jorge646
3
 
por: chunly1980
0
 
por: spunk8gb
0
 
por: faby120592
0
  Sanada sin pastillas
por: tatiluz
1
  No se que me pasa,es algo sobrenatural,lo defino yo asi.
por: belliance
2
 
por: sheila9675
0
  Alguien estuvo embarazada tomando antidepresivos??
por: jennygm
1
  La psiquiatria es un timo!!!! y lo que recetan solo para haceros adictas!!!!
por: awita13
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com