Foro / Psicología

Soy nueva en esto!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:42
R
ruixi_8450137
21/8/12 a las 15:50

hola a todos, bueno les cuento k yo siempre he sido de las personas k jamas he tenido problemas emocionales, ni mucho menos fobias, al contrario siempre he tenido buen sentido del humor, me gusta siempre reir, jamas me muestro ante los demas triste ni nada, el otro dia sufri una convulsion de la nada y me desmaye, estuve internada 3 dias , el neurologo me dijo k no tenia nada k parecia ser cansancio o estres k salga , me relaje, despues k sali de alta, a los 2 dias , me dio crisis , jamas en mi vida la habia sentido antes, sentia k no podia respirar, k me asfixiaba con mi propia saliva , k horrible, me llevaron de emergencia y me tuvieron k inyectar diazepan poke el medico de emergencia me dijo k era ansiedad y k vaya al sikiatra, bueno despues fui a mi neurologo y me receto paroxetina, la verdad esto es nuevo para mi , porke nunk he tenido problemas emocionales, ni depresion ni nada, al contrario soy d las personas k anima a los demas cuando no la estan pasando bien, les doy fuerza, y ahora k esto me pasa, siento k no me puedo derrumbar aunk no voy a negar k x momentos me siento triste pork veo a mis padres preocupados,en fin la verdad k si por mi fuera no tomaria la pastilla, pero tengo miedo k me vuelva a dar de nuevo esa convulsion asi k tengo k hacerlo, lo uniko bueno es k cuando voy a dormir me relaja un poko mas, porke io siempr he tenido buen sueño , al contrario sufro para despertarme jejeje ahora cuando me levanto se puede decir k lo hago con menos flojera jejeje eso es lo uniko bueno, hace 4 dias k no la tomo, me he sentido un poko mejor, pero recapacitando el neurologo me dijo era un tratamiento asi k hoy comenzare a tomar de nuevo xseakaso no kisiera k me de otra convulsion :,asi k a todasss jamas se derrumben, la vida es muy bella , hay muchas cosas por hacer, estudiar, ser mejores en la vida, y sobretodo gente k nos kiere muchos, kieranse a si mismas, ese es el primer paso, suerte !!!!!

Ver también

O
oriol_5855046
23/8/12 a las 23:42

Hola ann
Así empecé yo con los ataques de pánico, de la nada comencé con convulsiones y tardaron en diagnosticarme pero era ansiedad pura, terminé lógicamente medicada y con psiquiatra. Hay que hacer el tratamiento como lo indican los médicos y hacer terapia con una psicóloga también. Se aprenden a manejar los ataques de pánico y con la medicación y un buen tratamiento mejora mucho. Mucha suerte y gracias por tu mensaje final!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir