Foro / Psicología

Tomo antidepresivos, tambien para la fobia social

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:47
D
deicy_6428669
19/8/12 a las 13:24

Hola a todas,

Tambien he tenido depresiones y tengo fobia social.
Con los años se me ha agudizado más la fobia social, tengo panico al trato con la gente.
no consigo encontrar ningún tranquilizante con receta medica ni sin receta medica que me ayude en este problema, pues mi reacción psiquica es como si no me tomara nada.
Alguien sabe algun tipo de medicamento homeopatico bastante efectivo y no me refiero a Valeriana, Passiflorina, que no me hacen nada.
podeís ayudarme?
por cierto he leido todos vuestros mensajes y con muchos me identifico, gracias a este foro de enfemenino podemos sacar algo nuestros problemas, parece que no sirve de nada, pero al contrario, tener gente que tiene los mismos problemas y compartir nuestras preocupaciones nos sirven de algo, nos quitamos un peso de encima, estoy con todas vosotras, animos a a todas.
Lenda

Ver también

A
an0N_916798099z
19/8/12 a las 20:01

Hola
Hola Lenda,me alegra ver por aqui allguien que tenga algo similar a mi.Mi problema siempre ha sido la ansiedad social,combinada con depresion,deseos de no hacer nada y evitacion.

Mi papá es medico naturista por esto he probado diferentes medicinas naturales y te dire que los efectos son suaves,quizas hay que tomarlas muchooo tiempo para que hagan efecto.El ultimo que tome fue la hierba de san juan en capsulas lo compre en farmatodo.Entre otras estan 5htp,gingko biloba,el omega ayuda tambien y el magnesio

Ya probe varios antidepresivos de psiquiatra.....y me ponen perezosa.

Lo unico que me ha funcionado mejor es las terapias,los libros y los ansioliticos.El efecto de los ansioliticos es inmediato ,cuando yo me la tomo me da un subidon de animo,siento mas energia y puedo mirar a los ojos sin tanta timidez.

De todas formas,tu sigue buscando,cada uno es distinto y puede que consigas lo que mas te funcione,yo a veces pongo musica relajante y hago una meditacion repitiendo afirmaciones positivas segun lo que aprendi en las terapias y libros

espero haberte ayudado
suerte!!! =)


A
an0N_916798099z
19/8/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
Hola Lenda,me alegra ver por aqui allguien que tenga algo similar a mi.Mi problema siempre ha sido la ansiedad social,combinada con depresion,deseos de no hacer nada y evitacion.

Mi papá es medico naturista por esto he probado diferentes medicinas naturales y te dire que los efectos son suaves,quizas hay que tomarlas muchooo tiempo para que hagan efecto.El ultimo que tome fue la hierba de san juan en capsulas lo compre en farmatodo.Entre otras estan 5htp,gingko biloba,el omega ayuda tambien y el magnesio

Ya probe varios antidepresivos de psiquiatra.....y me ponen perezosa.

Lo unico que me ha funcionado mejor es las terapias,los libros y los ansioliticos.El efecto de los ansioliticos es inmediato ,cuando yo me la tomo me da un subidon de animo,siento mas energia y puedo mirar a los ojos sin tanta timidez.

De todas formas,tu sigue buscando,cada uno es distinto y puede que consigas lo que mas te funcione,yo a veces pongo musica relajante y hago una meditacion repitiendo afirmaciones positivas segun lo que aprendi en las terapias y libros

espero haberte ayudado
suerte!!! =)



perdon olvide decir que el unico defecto del ansiolitico es que enganchan y solo se puede tomar por corto tiempo,me imagino que eso ya lo sabes!!! yo los tomo por temporadas

en tu pais quizas puedas conseguir algun naturopata que te recomiende algo homeopatico,lo homeopatico aqui casi siempre es en gotas en la marca vihom
saludos

D
deicy_6428669
21/8/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
Hola Lenda,me alegra ver por aqui allguien que tenga algo similar a mi.Mi problema siempre ha sido la ansiedad social,combinada con depresion,deseos de no hacer nada y evitacion.

Mi papá es medico naturista por esto he probado diferentes medicinas naturales y te dire que los efectos son suaves,quizas hay que tomarlas muchooo tiempo para que hagan efecto.El ultimo que tome fue la hierba de san juan en capsulas lo compre en farmatodo.Entre otras estan 5htp,gingko biloba,el omega ayuda tambien y el magnesio

Ya probe varios antidepresivos de psiquiatra.....y me ponen perezosa.

Lo unico que me ha funcionado mejor es las terapias,los libros y los ansioliticos.El efecto de los ansioliticos es inmediato ,cuando yo me la tomo me da un subidon de animo,siento mas energia y puedo mirar a los ojos sin tanta timidez.

De todas formas,tu sigue buscando,cada uno es distinto y puede que consigas lo que mas te funcione,yo a veces pongo musica relajante y hago una meditacion repitiendo afirmaciones positivas segun lo que aprendi en las terapias y libros

espero haberte ayudado
suerte!!! =)


Fobia social y depresion
Hola muchas gracias por contestarme, este problema es dificil de llevar para nosotras, pienso que los demas no nos comprenden porque no tienen este problema són extrovertidos, sociables o les da igual lo que los demas piensen de ellos.
los ansioticos que son? perdona mi ignorancia, se puede conseguir sin receta medica?
Yo tome Valeriana y passioflora y no me han ayudado en nada.
Muchos besos )

D
deicy_6428669
21/8/12 a las 1:47

Fobia social
Que medicamentos utilizaís para la fobia social? algo que relaje y pierdas el miedo a las conversaciones con la gente.
gracias por contestar,
Lenda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir