Foro / Psicología

Pinchazos

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 17:23
Z
zahia_9362908
13/8/12 a las 2:51

Hola!! Necesito ayuda. En el mes de abril comencé a sentirme muy mal, mucha intranquilidad, me faltaba el aire, taquicardias, debilidad y muchos pinchazos en la zona del pecho y pulmones.

Fui a urgencias en una ocasion y solo me pusieron una cosa en el dedo (supongo que para ver las pulsaciones) y me dijeron que me tranquilizara, me pusieron una pastilla bajo la lengua y me mandaron a casa.

En otra ocasion que me sentí aun peor fui al hospital, me hicieron un electro y una radiografia de torax y todo estaba normal parece ser, solo dijeron que me iba a costipar...
me pincharon y me dieron otra pastilla bajo la lengua (orfidal), y a casa...esto me relajaba pero yo sigo teniendo pinchazos.

Mi medico de cabecera dice que es ansiedaad pero en un principio no quiso ponerme tratamiento porque supuestamente era muy joven (24 años), tan solo que no pensara en nada malo.
Pero hace 6 dias que ha decidido que tome lexatin 1,5 mg, una pastilla cada noche. Yo no noto nada al tomarmela, pero por la mañana a la hora de levantarme si que me noto muy relajada.

La pregunta: ¿Aun tomando Lexatin para relajarme, es normal que siga teniendo los pinchazos en la zona de los pulmones?

Tengo mucho miedo, porque realmente pienso que la ansiedad me entra cuando empiezo a notar que me está doliendo y no para el dolor. Y pienso que lo que me pasa es aun algo peor, que sea algo malo...
Yo estoy operada del pulmon por neumotorax desde hace 10 u 11 años.

Contarme que pensais.

Un saludo

Ver también

A
an0N_916798099z
14/8/12 a las 17:23


hola campera

Lo principal es buscar ayuda psicologica porque asi te ayudaran a relajarte a traves de tus propios pensamientos...Luego un profesional de la psiquiatria en quien confies...si no te gusta el que tienes ahora

y finalmente una resonancia magnetica para revisarte completamente y asi no te queden dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest