Foro / Psicología

Ayuda me quiero suicidar

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 9:38
B
bente_8321037
8/8/12 a las 5:36

tengo 19 años hace poco he perdido un embarazo y no lo puedo superar. Quise compartir miles de veces lo que sentia con mi pareja y los primeros dias me escuchaba y despues no se podia hablar con el por que no queria saber mas nada del tema y me decia que era una maricona que ya habia pasado qe tenia qe seguir adelante y siempre que me ve llorar o algo no hace mas que hacerme sentir mal. por otro lado cuando mi familia se entero qe estaba embarazada no quisieron saber nada, me han dicho qe iba a ser lo peor que me podia pasar, qe me cagaba la vida qe lo aborte entre otras cosa y cuando se enteraron que lo habia perdido se pusieron felices. Desde ese entonces hablo poco y nada con ellos, solo lo superficial. Hoy me estoy peleando con mi pareja y siento que me qedo sin nada. Es lo unico que tengo y sin el... nose por que seguir...
Necesito ayuda.

Ver también

M
miao_8541290
15/8/12 a las 18:49

Tienes que superar este momento
Ahora lo pasas mal, pero piensa que este mal trago, pasará y podras rehacer tu vida. Quitate como puedas esas ideas de la cabeza, y sobre todo ves urgente al médico, te ayudara. animo guapa.

K
katrin_7490716
16/8/12 a las :14
En respuesta a miao_8541290

Tienes que superar este momento
Ahora lo pasas mal, pero piensa que este mal trago, pasará y podras rehacer tu vida. Quitate como puedas esas ideas de la cabeza, y sobre todo ves urgente al médico, te ayudara. animo guapa.

Si por favor!
si !! quitate esa idea la cabeza,no puedo decirte q entiendo tu situacion porqe nunca tuve q abortar,pero si abortaste,dentro de un tiempo cuando querais y podais podras tener un hijo feliz y guapo/a! para nada pienses en abandonar,,si tu pareja te apoya,intenta no perderle..pero si se pierde,lo q no esta en tu futuro es porqe no debia estarlo! y si me cuentas q ya pasa de todo y q noseqe..no me parece muy logico..pero para nada desistas!!! y menos siendo tan joven,ademas no disfruta de la vida q ya tendras tiempo de kedarte en casa para cuidar a tu peke! animo guapa!!!

L
lexi_7009140
7/10/12 a las 23:33

Fuerza!!!
amiaga siento pena por lo que estas pasando yo tambien soy mama y entiendo tu tristeza...pero todo pasa por que hay un Dios en los cielos y el lo ve todo por algo Dios lo quiso asi ...me doy cuenta q eres una chica que vale mucho ....por tu manera de escribir y ten en cuenta que la vida continua...recuerda PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE ... EL NOS AMA ...jany....

L
leona_9052318
13/10/12 a las 17:39

Hola
Desde luego piensa un poco antes, que esa no es la solucion... Escribe lo que te pasa en todoproblemas.com, y ahi te podrán ayudar, hay personas que también tienen tus mismos pensamientos y a los que han ayudado... besos!

C
codou_6128640
27/10/12 a las 11:12

Escuchameee
mira tengo tu edad y me queda claro que quedarte embarazada es un marron.condoooon y sino a cargar cn el.se que es duro darte cuenta de que tu familia son unos hijis de ... egoistas porque es mi caso....llevo mx solaaa y abandonaron de peque y que hice yo deprimirmeee no solo te queda el tu misma es lo importante pork si tu etas bn puedes relacionarte ser diferente yo a dia de hoy estoy bastante bien que se ... todooooos asi de claro no estes mal te lo digo de corazon.mi tuenti es desiree salas vela.

C
codou_6128640
27/10/12 a las 11:14

Que hiciste
que te parece??

I
ilias_9869585
5/11/12 a las 18:11

Estas distraída
No estas sola, acude con las personas que te quieren, platica con expertos en el tema y pon atención en las cosas bellas de la vida. Ánimo.

K
keiko_9022145
17/4/14 a las 9:38

Suicidio
hola mi nombre es karen y ya no puedo mas me siento muy sola vacia y me quiero suicidar.. mi vida es un asco mi familia es un problema sufro de acoso escolar estoy horrible y no tengo a nadie y ahora solo en lo que pienso es en quitarme la vida pero creo q no soy muy valiente para hacerlo y ala vez no lo kiero hacer..quiero seguir luchando pero a veces es demaciado el dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest