Foro / Psicología

Depresion y ansiedad no puedo mas tengo 20 años

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 22:16
J
jingyu_9345618
2/8/12 a las 16:26

hola xikas K tal a todas es la 1 vez k me atrevo a escribir en un foro necesito desahogarme y contar que me pasa ya que mi pareja no lo entiende el dice k no me quiere ver mal pero no es tan fácil.

todo empezó cuando konoci ace 5 años a un punki kon el cual tengo una hija de 3 años desde que le conocí a ido todo para abajo esta persona me pegaba me humillaba me destrozo por dentro asta los k mi hija tenia 1 año y le deje.
cuando le deje respire pero no tardo en venir la desgracia otra vez.

hable con un policía que conocía que esta persona me pegaba... me invito a tomar algo como amigos yo tenia 17 años era una niña me metió algo en la bebida y me violo no me acuerdo de muxo lo k me acuerdo esk me levante pringada de lf..oh dios uuffff

kuando yege a mi kasa mi padre no me dejo ni hablar y me exo de casa (yo tenia a la niña de lunes a jueves y los abuelos paternos de jueves a domingo) no tenia donde ir era finde semana
y yo no tenia a mi hija

pues pense en que como staba con los abuelos paternos con migo se portaron mal pero a la niña nunka le avia exo nada le dije que se la quedaran asta que yo encontrara algo



pues me la lio la ... vieja me hizo firmar un papel en el k yo me iba temporalmente fuera de parla y k kuando volvia todo iba a estar igual.


pues no es asi en 8 meses no me dejaron ver a mi hija los denuncie ese papel ahora no existe y me han puesto una base reguladora en la que veo a mi hija de martes y jueves de 5 a 8 de la tarde y 2 findes de semana y pasar una pension de 200


y este mes de vacaciones (agosto) no la veo lo toy pasando muy mal toy con depresion me toy tomando el paraxetina y loracepan y tengo unas crisis de ansiedad

nadie me ayuda necesito consejos xfavor gracias por leerme y ayudarme un bss a todas y gracias


Ver también

A
an0N_887144699z
4/8/12 a las 19:26

Para hundida
Hola me llamo Yolanda siento por lo que estas pasando pero en lo personal no se como ayudarte,la paroxetina si llevas poco tiempo no te ha echo todabia efecto porque si no es dificil que te de ansiedad es un potente ansiolitico aparte de antidepresivo, deberias de comentarselo a tu medico por si es la dosis baja.De todas forma ten mucha fuerza y lucha por tu hija.Un abrazo

J
jingyu_9345618
5/8/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_887144699z

Para hundida
Hola me llamo Yolanda siento por lo que estas pasando pero en lo personal no se como ayudarte,la paroxetina si llevas poco tiempo no te ha echo todabia efecto porque si no es dificil que te de ansiedad es un potente ansiolitico aparte de antidepresivo, deberias de comentarselo a tu medico por si es la dosis baja.De todas forma ten mucha fuerza y lucha por tu hija.Un abrazo

Muxas gracias x tu komentario
Muchas gracias yolanda yevo 1 año con paraxotina pero nada kada vez peor y no veo el final del tunel solo kiero a mi hija y no se komo konsegirla ya no peudo mas pero gracias por tu apoyo cielo un besote

N
natela_9413627
29/8/12 a las 16:07

Se fuerte
Cariño, para volver a tener contigo a tu hija lo primero que tienes que hacer es sentirte mejor y recobrar fuerzas. Visita a tu psiquiatra para que reajuste tu medicación y acude a un psicólogo para que te enseñe tácticas que mejoren tu dia a dia. Verás cómo los resultados no tardan en aparecer.
Un abrazo inmenso

O
oriol_5855046
29/8/12 a las 18:22

Hola
Por lo de tu hija no podes ir a un abogado??? es muy injusto lo que les pasa. Con respecto a tu depresión y ansiedad supongo qe estarás en tratamieto con psiqiatra y psicologa para ir repuntando de a poquito. Lo de aconsejarte es difícil , solo puedo decirte lo del tratamiento, es una situación difícil y si bien explicás bastante faltarian detalles para entender mejor como sucede lo de tu hija!!!Mucha fuerza y seguí peleando por lo que es tuyo. Te deseo lo mejor!!!! un abrazo

Y
yazan_5701662
6/9/12 a las 22:16

Todos no somos iguales
hola niña, tienes que luchar por lo que quieres que es tu hija. Solo decirte que a todos no nos sienta igual la medicacion, yo tomaba o mismo que tu, paroxetina y lorazepam, y cada vez peor,pensaba que tomaria poca dosis que e haria falta mas, pero di con un psiquiatra que me dijo completamente lo contrario, que era la medicacion la que me estaba fastidiando, ya solo tomo 1,5 de lorazepam y cada dia estoy mejor. pregunta a tu medico y asesorate, solo es lo que a mi me paso, a ti puede ser otra cosa. T e deseo que te recuperes para que puedas luchar por tu hija. Un saludo y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram