Foro / Psicología

Me siento muy deprimida por mi amante

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las :53
G
gudula_6272708
30/7/12 a las 6:19

les contare mi historia,siempre e sido una persona muy sola,no tengo amigas ni amigos,pues me involucre con un hombre casado,1 año mayor que yo,con 3 hijos,con una esposa que segun el,no queria,pues nuestra relacion fue de casi 2 años entre altas y bajas,en ocaciones no nos veiamos x su trabajo,pero siempre nos mandabamos mensajes x celular,pues mi amor hacia el fue creciendo,a tal grado de que estoy perdidamente enamorada de el,el decia que me amaba,en el sexo estabamos hechos el uno para el otro,andabamos en lugares como novios,y pues el hasta me comento que queria dejar a su esposa e irnos a vivir juntos,pues este año "terminamos" como 3 veces,x ke yo lo cache mandandole msjs amorosos a su esposa "no querida" segun el,pues siempre que terminabamos,siempre nos poniamos msjs por que no aguantabamos ni el ni yo,hace una semana dure 8 dias sin hablarle ni ponerle msjs,pero lo busque,de hecho el viernes su mujer me puso un msj que el no me amaba y yo le reenvie unos msjs de el,y ya no me mando msj,entonces el me dijo que queria hablar conmigo para ver que con lo nuestro y quedamos de vernos ayer,pues nos pusimos msj de que nos ibamos a ir,y el no se presento ala cita,tenia hasta apagado su celular,despues lo prendio,pero jamas me contesto,le marque como 20 veces,y el nada le mande muchos mensajes pero ninguno me lo contesto,me siento tan deprimida,que me duele que el no me haya dicho en mi cara que esto se habia terminado,es un dolor me siento triste,no tengo animos de nada,ni de comer,por favor,no me juzguen,se que varios pensaran que me lo merezco,pero en verdad me enamore de este hombre pero el obviamente no,por favor ayudenme,me servira ir con un psicologo? no cuento con mucho $$$$$ pero pienso hacer un sacrificio con tal de no sentirme mal,aparte mañana pienso cambiar mi numero de celular,ya me prometi no buscarlo mas,por favor ayudenme

Ver también

F
felisa_7031481
30/7/12 a las 15:27

No sufras!
Lo primero ni se te ocurra hablar mas con el por lo que mas quieras cambia el nunero loa hombres casados siempre buscan un chochete para salir de su rutiinam nos prometen muchas cosas pero nada luego en cuanto vuelven a estr bien con sus mujeres o se huscan otra tienes algun hobbiebo una aficcion??? Familiares primas para tomar algo cosas asiii dime espero poder ayudarte!!

G
gudula_6272708
31/7/12 a las 6:06
En respuesta a felisa_7031481

No sufras!
Lo primero ni se te ocurra hablar mas con el por lo que mas quieras cambia el nunero loa hombres casados siempre buscan un chochete para salir de su rutiinam nos prometen muchas cosas pero nada luego en cuanto vuelven a estr bien con sus mujeres o se huscan otra tienes algun hobbiebo una aficcion??? Familiares primas para tomar algo cosas asiii dime espero poder ayudarte!!

Tienes mucha razon
hoy le volvi a marcar,me duele mucho sentirme mal sin saber nada de el,pero ya cambie mi numero,de verdad que me siento muy triste,todo me recuerda a el,yo como tonta piense y piense en el,y el de seguro bien comodo,ke triste es esto.ya hasta mañana voy al psicologo

F
felisa_7031481
31/7/12 a las 11:17
En respuesta a gudula_6272708

Tienes mucha razon
hoy le volvi a marcar,me duele mucho sentirme mal sin saber nada de el,pero ya cambie mi numero,de verdad que me siento muy triste,todo me recuerda a el,yo como tonta piense y piense en el,y el de seguro bien comodo,ke triste es esto.ya hasta mañana voy al psicologo

Animate
Yo e estado en psicologosnpor temas parecidos y la verdad te acen olvidar pero siempre todo te recuerda a el tira sus cosas ala basura o quemalas mo eejes ninuna foto ni una foto ni nada dale un cambio a tu bida cmbia los mueblea de th casa cosas asi...

G
gudula_6272708
1/8/12 a las 6:23
En respuesta a felisa_7031481

Animate
Yo e estado en psicologosnpor temas parecidos y la verdad te acen olvidar pero siempre todo te recuerda a el tira sus cosas ala basura o quemalas mo eejes ninuna foto ni una foto ni nada dale un cambio a tu bida cmbia los mueblea de th casa cosas asi...

Gracias x tu apoyo
gracias amiga x tus apoyo y consejos,hoy me senti mas trankila,estoy tomando homeopatia hierba de san juan y es una gran ayuda,aparte ke fui ala psicologa y me ayudo un poco pero se que es el comienzo,ya borre fotos y todo,necesito sacarle de mi vida,asi como lo hizo el sin miramientos con la mia

F
felisa_7031481
1/8/12 a las 12:03
En respuesta a gudula_6272708

Gracias x tu apoyo
gracias amiga x tus apoyo y consejos,hoy me senti mas trankila,estoy tomando homeopatia hierba de san juan y es una gran ayuda,aparte ke fui ala psicologa y me ayudo un poco pero se que es el comienzo,ya borre fotos y todo,necesito sacarle de mi vida,asi como lo hizo el sin miramientos con la mia

Animo
Como t fue en la psicologa?? De nada para eso estamos amiga!!

G
gudula_6272708
2/8/12 a las 3:08
En respuesta a felisa_7031481

Animo
Como t fue en la psicologa?? De nada para eso estamos amiga!!

Enfemenina31
pues me fue mas o menos,dentro de lo que cabe,porque es la primera vez,espero que conforme vaya avanzando vaya mejorando,la verdad ya quiero sentirme bien,ayer me senti un poco liberada,como que no lo necesitaba,pero HOY hoy le extrañe mucho,pero pues ya no lo buscare,pero no pude evitar sentirme triste,y extrañarlo...

N
noelia_6109563
7/8/12 a las 17:58

Hola amiguita
Mira te voy a darun consejo que las palabras que a mi dijeron me levantaron y dije es verdad"MI PSICOLOGO ME DIJO EN LA PRIMERA CITA QUE TUVE , (YO ME SEPARE DE MI ESPOSO POR 2 AÑOS ), QUE PARA QUE ME PONIA TRISTE, PARA QUE SUFRIA SI EL ESTABA BIEN, SI EL NO SUFRIA YO PORQUE TENDRIA QUE HACERLO" no amiguita no te sientas asi hay mas mas tiemo que vida y lo estas desperdiciando en alguien que no te valoro sal de casa, si no tienes dinero vete hacer ejercicio algun parque, visita a tu familia, come mucho chocolate eso si porque es un exelente antidepresivo te lo recomiendo ok ... y si quieres una amiga aki estoy si gustas podriamos escribirnos ok ... cuidate y suerte

G
gudula_6272708
8/8/12 a las 6:28
En respuesta a noelia_6109563

Hola amiguita
Mira te voy a darun consejo que las palabras que a mi dijeron me levantaron y dije es verdad"MI PSICOLOGO ME DIJO EN LA PRIMERA CITA QUE TUVE , (YO ME SEPARE DE MI ESPOSO POR 2 AÑOS ), QUE PARA QUE ME PONIA TRISTE, PARA QUE SUFRIA SI EL ESTABA BIEN, SI EL NO SUFRIA YO PORQUE TENDRIA QUE HACERLO" no amiguita no te sientas asi hay mas mas tiemo que vida y lo estas desperdiciando en alguien que no te valoro sal de casa, si no tienes dinero vete hacer ejercicio algun parque, visita a tu familia, come mucho chocolate eso si porque es un exelente antidepresivo te lo recomiendo ok ... y si quieres una amiga aki estoy si gustas podriamos escribirnos ok ... cuidate y suerte


muchas gracias amiga,de verdad ke lo necesito,no sabes coomo kiero salir de esto,he ido al psicologo 2 veces y me siento bien,solo ke en ocasiones me acuerdo de el,y me siento muy triste y tienes razon,ke para ke sufro si el esta muy bien de seguro...y ojala y tengas chance de platicar x ke si lo necesito,

J
jinmei_6253370
8/8/12 a las 8:56

Casi imposible pero solo para tu mente; tiralo a leon y busca a alguien mas
Yo te entiendo, y no adivino tu edad lo cual puede ser determinante a que no ves q tienes otras soluciones. Creo q tienes q darte cuenta q no estas atada y que eres tu la q debe darse el taco. El ya la rego, olvidalo. El no esta siendo cuidadoso con tus sentimientos y va a estar jugabdo contigo en el peor de los casos. Y el humillante es q se esta negando. Mira mejor vete tu, si lo pudisye conquistar a el estoy segura q puedes conquistar a otros y libres, aprovecha. Vete bonita y saca aqui tus penamientos tal vez, pero ya no le cuentes a tu nuevo circulo lo de el. Hazte la desentendida y borralo como lo esta haciendo pro estos dias. Tienes q tener cuidado porque puedes caer puedto edtas enamorada (pero el amor es muy engañoso, lo pasional tambirn obesiona y mas si te gustaba). Peero un clavo saca a otro clavo, desecadenate de el, si puedes busca un cambio de aire pero aprovecha y coquetea con otros a la fuerza tuya, de verdad no te conviene. Y tu misma piensas que perdiste a tus amigos, no se si es cierto; pero te puedes reinventar. Eso no tiene curnto de acabar, si el te quisiera terminaria birn su relacion. Piensalo. Saludos y se fuerte, de erdad practica lo del clavo

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :53

Esto te ayudará:
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir