Foro / Psicología

Opiniones trankimazin 0'5

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 15:44
A
ainoa_9889400
29/7/12 a las 11:19

Hola!
Tengo ataques de pánico y ansiedad.
Llevaba dos años tomando Tranxilium 5 mg para la ansiedad. Resulta que en esta última etapa tomaba una pastilla de 5 mg en días alternos y ya no me hacía nada.
Mi médico me lo ha sustituido por Trankimazin 0'5 porque al parecer es más fácil de graduar a la hora de retirar el medicamento.
Todavía no empecé con el Trankimazin, pero lo haré en breve.
Quisiera saber vuestra opinión sobre este medicamento, si os dio resultado, qué efectos secundarios os produjo, etcétera.
También quería comentaros una inquietud:
El primer año que empecé a padecer de ansiedad me recetaron al instante Lexatin.
Los 6 años siguientes me tuvieron tomando Rivotril.
Después me dieron durante dos años Tranxilium.
Y ahora, como también el Tranxilium ha perdido su efecto, me pasan al Trankimazin.
Tengo la sensación de que están sedándome permanentemente y que dentro de mí todo sigue igual.
Ojalá no hubiera entrado nunca en el mundo de los ansiolíticos. Seguro que muchas pensáis lo mismo.
¿Qué opináis? ¿Se sale de las benzodiacepinas?

Ver también

O
omaida_8150198
30/7/12 a las 4:27

Tomé todo
Yo he tomado todo lo que describes, Tranxilum, Trankimazín de 0,5 de 1 y después de 2 mg supuestamente por ansiedad pero no me hizo nada de nada. Después me lo pasaron a Rivotril de 2 mg y menos todavía, así que como tú me dio la sensación de que me estaban mareando con tanto medicamento y que lo mejor era dejarlo y en ello estoy. Ojalá nunca hubiera entrado en el mundo de las benzodiacepinas ni de los ansiolíticos porque entrar es muy fácil y te lo pintan muy bonito, pero salir cuesta horrores. Yo que tú me lo pensaría muy bien antes de tomar más pastillas de este tipo. besos

A
an0N_916798099z
11/8/12 a las 20:04


hola!

Mi humilde opinion es que si sientes que te siguen sedando o medicando,es que busques mejor un psicologo.
La pastilla lo que hace es controlarte la ansiedad,pero debes usar las dos cosas,ya que el psicologo es quien sabe las herramientas que controlan nuestros pensamientos,actitudes fobias y panicos.

En mi opinion el ansiolitico engancha,y cuando dejas de tomarlo te sientes muy mal....por esto es que hay que dejarlo gradualmente : / muy lentamente.

Todos los ansioliticos son muy fuertes,el alprazolam tambien,yo no tomaria el alprazolam por años : tranquimazin....solamente lo tome por meses y tuve que volver al psiquiatra para poder dejarlo ya que si lo dejaba de golpe o poco a poco a mi manera,me sentia claustrofobica,molesta,ansiosa ...

tu decides ,me imagino que si te medicas es porque el psicologo no te funciono,pero prueba otra vez,o prueba otras opciones

si yo uso benzodiacepinas lo hago a veces,un dia que este muy estresada o no puedo dormir,o me vuelve la ansiedad...pero si la tomas todos los dias que sea porque ni puedes salir de tu casa por semanas!

I
isoken_5411145
18/11/14 a las 15:44

No es malo tomar medicacion
hola yo tambien tengo ataques de panico y ansiedad y e intentado superarlos sin medicacion pero no puedo por que mi forma de ser es asi,no todas las personas tienen la misma fortaleza,si que animo si tienes que tomar medicacion pues adelante no pasa nada,y para dejar la medicacion tienes que ir rebajando la dosis poco a poco porque si no los resultados no serian muy favorables

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir