Foro / Psicología

Cuando sentire que resulta el antidepresivo?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 1:53
A
an0N_916798099z
3/7/12 a las 21:01

ayyy amigas,amigos ya me canse de esperar que funcione el antidepresivo.Tomo paroxetina,ya han pasado casi dos meses y medio .... estoy pensando en dejarla porque me noto más deprimida,con mas desanimo ,no quiero ni levantarme en las mañanas

Ver también

A
an0N_807932399z
7/7/12 a las 21:38

Menos antidepresivos y mas escuchar al paciente.
En 2010, cogi lo q vulgarmente llaman culebrina o virus zoster. Han estado tratandome basicamente con Lirica cerca de dos años, este año viendo q me estaba haciendo rebote, decidi dejarlos paulatinamente, despues el neurologo me mando otras parecidad y cada vez me ponia peor , con ansiedad y dolores por la espalda, ahora tambien tengo quemazon en la zona ixda de la cabeza, me mandaron mas medicamentos y antidepresivos q me dejaban todo el dia en la cama , asi q ahora me estan haciendo pruebas y ya he dicho q a tidepresivos nada de rien! Solo pon de tu psrte y gentes q tiren de ti ! Animo!!

A
agne_709886
8/7/12 a las 1:53
En respuesta a an0N_807932399z

Menos antidepresivos y mas escuchar al paciente.
En 2010, cogi lo q vulgarmente llaman culebrina o virus zoster. Han estado tratandome basicamente con Lirica cerca de dos años, este año viendo q me estaba haciendo rebote, decidi dejarlos paulatinamente, despues el neurologo me mando otras parecidad y cada vez me ponia peor , con ansiedad y dolores por la espalda, ahora tambien tengo quemazon en la zona ixda de la cabeza, me mandaron mas medicamentos y antidepresivos q me dejaban todo el dia en la cama , asi q ahora me estan haciendo pruebas y ya he dicho q a tidepresivos nada de rien! Solo pon de tu psrte y gentes q tiren de ti ! Animo!!

Me dicen que es un virus y nada de nada
Os explico herpes de zoster en la cabeza, brote por frente , ojo , cuello cabelludo. Sensación de quemazón y fuerte dolor de cabeza la tengo siempre. Me han mandado el neurólogo amitriptilina, pero es un antidepresivo y no me da la gana tomarlo. En fin también tienes fuertes dolores de cabeza, cuanto tiempo llevas así, esto es horrible y nadie me da una solución

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook