Foro / Psicología

Soy nueva en esto y me da miedo hacerme adicta a la fluoxetina

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:15
L
lua_8708342
13/6/12 a las 3:26

Hola, hoy fui al medico para que viera los resultados de unos estudios que me mando hacer, los resultados fueron ni buenos ni malos pro comenzo a interrogarme, es de lo mejor ese doc, me senti muy bn y me podia expresar libremente porque he tenido otros doctores (as) q uf! hasta parece q me odian jeje pero con el fue distinto, io tengo problemas con eso de la alimentacion y pues ando algo depresiva, el doc me dijo que tengo depresion y me mando este antidepresivo, yo muy feliz se lo contè a mi mami, digo "feliz" porq siento q tomando esto ya voy a estar mejor, pro ella me dijo q no quiere q los tome porq me voy a volver adicta y eso me dio miedo y ahora no se q hacer de todas formas lo voy a intentar, nada pierdo, pero podrian contarme sus experiencias? porfavor ayudenme, ah! y por cierto no saben si es caro? con eso de q no tengo apoyo pues no se si mi economia me lo permita jiji GRACIAS, UN BESO Y SALUDOS!

Ver también

Z
ziqing_8477797
13/6/12 a las 21:55

Hola
hola no tienes porque tener miedo con ese medicamento no produce adiccion para nada yo la he tomado por años y nunca me causo ninguna molestia si bien es cierto al inicio si te produce un poco de sueño y algo de nauseas y lo mejor es que te hace perder peso jaj asi que trankila tampoco es q te pondras anorexica pero con tal que vayas siempre con tu medico no hay problema.... en caso te hayan recetado clonazepan si puede ser un poco peligroso porque eso si produce adiccion asi que relax

A
an0N_916798099z
14/6/12 a las 1:15

Hola
adicta a la fluoxetina? Tu mama necesita LEER.Ella habla sin investigar. La fluoxetina no causa adicción,es uno de los medicamentos que puedes tomar por mucho tiempo...

Los ansioliticos si causan adiccion,pero la fluoxetina no causa adiccion porque no es ansiolitico...es antidepresivo.

Si necesitas ahorrar investiga en la farmacia si hay marcas genericas buenas que sean economicas,pregunta en la farmacia las diferentes marcas de fluoxetina

Recuerda que al comenzar un antidepresivo sentiras algunos efectos como puede ser falta de apetito,nauseas,hay que esperar los resultados

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook