Foro / Psicología

¿amigos animense a dejar los antidepresivos, ustedes pueden aqui va mi historia?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 21:57
isabella2699
isabella2699
1/6/12 a las 21:12

siempre fui una mujer muy alegre contenta hasta que quede embarazada de mi hijo, se volvio mi vida oscura, despues depresion post parto nunca tratada, mi pareja un 7 siempre a mi lado, con ganas de ayudarme y yo hundida, noo tengo depresion una y otra vez me decía porque tenia tan arregada esa palabra? en fin ,, fui a 3 siquiatras me dieron antidepresivos uff me hacian pesimo los suspendia, asi me lo pase un año de mi vida, buscando salida, hasta ohoy exactamente hoy veo la vida de un plasma diferente, fui a una nueva siquiata me dio otro medicamento y me hiso peor qe los otros unas crisis de panico y estaba sola, anoche soñé puras cosas raras, las pastillitas fueron esas, los químicos que en vez de ayudarme me hicieron peor,. hoy me digo a mi misma qe depresión tengo? ninguna tengo todo para ser feliz aunque estoy separada las cosas han mejorado mucho con el papa de mi hijo, mis padres estan bien tengo comida tengo un hijo que me ama y sobretodo tengo a Dios en mi corazón en un grupo de oración que empecé a asistir, y me ha echo ver la vida diferente, porque no dejamos la voluntad del señor que actue sobre nuestros problemas? porque necesitamos buscar ayuda en quimicos? cuando tenemos alternativas mas sanas como por ejemplo flores de bach, yerba de san juan amigos investiguen y cualquier cosa escribanme no PIENSEN JAMAS PORQUE ME TOCO ESTO A MI , SINO PARA QUE ME TOCO ESTO A MI Dios tiene un propósito en la vida de todos, pero debemos escucharlo, ademas amigos entrega ese dolor en un hogar de ancianos , a los enfermos, a los niños huerfanos lleva esa cruz con alegria.... un abrazo a la distancia

Ver también

T
thiane_6903498
14/6/12 a las 21:57

Buscar amigas para salir
soy chica separada que quiere hacer amistades y poder salir de vez encuando y poder conocer gente ya que al separarme no todos los que conozco pueden salir o no eran amigos mios sino de m ex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir