Foro / Psicología

¿qué piensan sobre esto?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:36
N
nina_7250543
21/5/12 a las 9:58

Yo he tratado de encontrar muchas farmacias con benzodiazepinas. Pero no muchas de ellas me gustan. Hace poco encontre una farmacia http://www.lowbudget-pharmacy.com/ donde me gustaron los precios. He registrado y me han prometido enviar email cuando farmacia será abierta y tambien recibiré 10% de descuento. Esto atrae, ¿verdad? ¿Qué pensais sobre esto?

Ver también

H
hari_6373927
22/5/12 a las 3:27

No te fies
pues ke no hay ke fiarse de ninguna farmacia sea o no online ke te de medicacion sin receta, y mucho menos pagando antes del envio!!

N
nina_7250543
25/5/12 a las 15:29
En respuesta a hari_6373927

No te fies
pues ke no hay ke fiarse de ninguna farmacia sea o no online ke te de medicacion sin receta, y mucho menos pagando antes del envio!!

A toniv2
Pero como lo sé todas las farmacias trabajan de este modo. Especialmente cuamdo no hay posibilidad recibir la receta del doctor, es la única posobilidar recibir el medicamento.

N
nina_7250543
13/7/12 a las 15:36
En respuesta a hari_6373927

No te fies
pues ke no hay ke fiarse de ninguna farmacia sea o no online ke te de medicacion sin receta, y mucho menos pagando antes del envio!!


hey! que tal!
Pues, yo he comprado ya en lowbudget-pharmacy.com. y que les digo. Estoy contenta. Me gusta el servicio. Y lo importante, los precios son BAJOS!
ahora sé que puedo creer en farmacias online.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir