Foro / Psicología

Sertralina

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las :09
B
baljit_7298871
28/2/12 a las 22:53

me han mandado sertralina para la depresion y toc...
funciona?me da miedo tomar un antidepresivo y si por lo menos se que algo funciona lo intentaria...necesito no estar tan hundida,funciona esa pastilla?

Ver también

R
roly_6110632
29/2/12 a las 22:08

Toc
yo estoy tomando sertralina, 100 mg al día, y bueno va funcionando para el TOC, a veces cansa un poco pero bueno, se tolera bastante bien.

E
eladia_9417404
3/3/12 a las 13:53

Sertralina
Hola, sólo te han recetado Sertralina? Ningún ansiolítico?
Yo estoy con Paroxetina (Seroxat) y recien me han añadido Fluvoxamina, tengo TOC desde hace muchos años, no se si tienes alguna referencia sobre la Fluvoxamina, qué tal va para el TOC.

Saludos

R
roly_6110632
3/3/12 a las 16:40
En respuesta a eladia_9417404

Sertralina
Hola, sólo te han recetado Sertralina? Ningún ansiolítico?
Yo estoy con Paroxetina (Seroxat) y recien me han añadido Fluvoxamina, tengo TOC desde hace muchos años, no se si tienes alguna referencia sobre la Fluvoxamina, qué tal va para el TOC.

Saludos

Sertralina
Sí, me han recetado también Rivotril (clonazepam) que ya hace años que lo tomo. La fluvoxamina la tomé una vez, que me la dio hace unos años el médico de cabecera, la dosis mínima 50mg. Relajaba bastante y se toleraba bien lo que pasa es que luego fui al psiquiatra y me dio Anafranil, por lo que la fluvoxamina solamente la tomaría 2 meses o así. No dio tiempo a comprobarse si hacía algo más o no.

B
baljit_7298871
3/3/12 a las 16:51
En respuesta a eladia_9417404

Sertralina
Hola, sólo te han recetado Sertralina? Ningún ansiolítico?
Yo estoy con Paroxetina (Seroxat) y recien me han añadido Fluvoxamina, tengo TOC desde hace muchos años, no se si tienes alguna referencia sobre la Fluvoxamina, qué tal va para el TOC.

Saludos

...
sertralina y lorazepan me recetaron,funciona ese antidepresivo?gracias

S
samra_6932460
13/3/12 a las 3:55

A mi me esta funcionando....
Me han mandado sertralina a causa de una depresión, tambien he tenido principio de bulimia y autolesion con lo cual mi medico tambien me receto un ansiolitico, y ya cada vez controlo mas estos impulsos, y mi estado de animo esta mas estable gracias a la sertralina, si que ayuda, pero no te hará efecto hasta que no pasen 3 semanas de tratamiento.suerte! un beso

N
nida_9413616
10/4/12 a las 20:27

Ataques de pánico y fobia social ... no estas solo/a
ami me recetaron una vez sertralina , lo tome y me sentí una mierd@ ... se me bajo la presion horrible , tenia mareos , nauseas etc , luego me entere que no era que el medicamento sea malo sino que el medico que me vio no me hizo un examen de presión ni nada , solo me lo recetó y listo , yo tengo una presión baja por lo que mi organismo no es compatible con la sertralina y me afecta mas y peor. Aun no he escuchado a nadie hablar bien de ese medicamento , mi recomendacion si sufres de depresión es tratar de animarte tu mismo , por ejemplo cuando stuve en el hospital me deprimí , y no tome ningún medicamento , pero al venir a visitarme mis sobinos me puse a jugar con ellos y me olvide de mis problemas . Otra forma es Ayudar a las personas , eso tb hace que te olvides de tus problemas y te hace sentir una persona valiosa . algo que tb me reanima un poco es el chocolate , pero no es bueno abusar , siempre con moderación. Estos son los consejos que puedo dar por experiencia propia. No soy psicologo ni nada aun que he estado leyendo bastantes informes y libros , ademas que hablo mucho con mi psicologa y me ayuda con las dudas que tengo.

saludos y mucho exito !

A
an0N_916798099z
18/4/12 a las 19:31
En respuesta a nida_9413616

Ataques de pánico y fobia social ... no estas solo/a
ami me recetaron una vez sertralina , lo tome y me sentí una mierd@ ... se me bajo la presion horrible , tenia mareos , nauseas etc , luego me entere que no era que el medicamento sea malo sino que el medico que me vio no me hizo un examen de presión ni nada , solo me lo recetó y listo , yo tengo una presión baja por lo que mi organismo no es compatible con la sertralina y me afecta mas y peor. Aun no he escuchado a nadie hablar bien de ese medicamento , mi recomendacion si sufres de depresión es tratar de animarte tu mismo , por ejemplo cuando stuve en el hospital me deprimí , y no tome ningún medicamento , pero al venir a visitarme mis sobinos me puse a jugar con ellos y me olvide de mis problemas . Otra forma es Ayudar a las personas , eso tb hace que te olvides de tus problemas y te hace sentir una persona valiosa . algo que tb me reanima un poco es el chocolate , pero no es bueno abusar , siempre con moderación. Estos son los consejos que puedo dar por experiencia propia. No soy psicologo ni nada aun que he estado leyendo bastantes informes y libros , ademas que hablo mucho con mi psicologa y me ayuda con las dudas que tengo.

saludos y mucho exito !


algunos medicamentos causan esto,a mi me ocurrio con el clobazam?asi es que se llama?se me bajo la presion,por suerte mi papa es medico y bueno,ahi vimos que la tenia muy baja

Al hacernos una historia medica los psiquiatras deberian preguntarnos,sufres de hipertension,sufres del higado? todas esas preguntas que las hacen incluso en un ... de odontologia al hacerte la historia.Tienes alergia a algun medicamento?.
Me sorprende que los psiquiatras no hagan esas preguntas porque son importantes,y en cambio un odontologo si revisa todo lo que te da alergia y un monton de cosas

la verdad es que para los que estamos solos,que no obtenemos amor,si tenemos que acudir a la medicacion ya que nadie vendra a salvarnos,a menos q de pronto aparezca un nuevo amigo,o alguien,pero yo incluso he leido muchos libros y los he practicado y al final volvi a terapia psicologica pq es el unico lugar donde siento apoyo.

Si tuvieramos amor y apoyo continuo,nos curariamos inmediatamente,creo yo : /

S
saula_8005561
16/10/14 a las :09
En respuesta a an0N_916798099z


algunos medicamentos causan esto,a mi me ocurrio con el clobazam?asi es que se llama?se me bajo la presion,por suerte mi papa es medico y bueno,ahi vimos que la tenia muy baja

Al hacernos una historia medica los psiquiatras deberian preguntarnos,sufres de hipertension,sufres del higado? todas esas preguntas que las hacen incluso en un ... de odontologia al hacerte la historia.Tienes alergia a algun medicamento?.
Me sorprende que los psiquiatras no hagan esas preguntas porque son importantes,y en cambio un odontologo si revisa todo lo que te da alergia y un monton de cosas

la verdad es que para los que estamos solos,que no obtenemos amor,si tenemos que acudir a la medicacion ya que nadie vendra a salvarnos,a menos q de pronto aparezca un nuevo amigo,o alguien,pero yo incluso he leido muchos libros y los he practicado y al final volvi a terapia psicologica pq es el unico lugar donde siento apoyo.

Si tuvieramos amor y apoyo continuo,nos curariamos inmediatamente,creo yo : /

Femenina3330
yo te aseguro que lo tengo todo, tengo la mejor familia mejores amigos y mejor novio... y no salgo adelante. Si no lo haces por ti, no lo vas a hacer por otros.
A mi la sertralina me baja la ansiedad, me deja atontada y lo prefiero la verdad... es como si todo me diese igual.
Un saludo y animo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook