« 

Cuidado con la gente que recomiendan psiquiatra o psicologos.. r jose antonio fernandez benitez :n

 

bueno bueno... estoy totalmente decepcionada este foro se supone que es para ayudar a las personas no para lo contrario... me recomendaron un psiquiatra en malaga... supuestamente el mejor de españa... el dr JOSE ANTONIO FERNANDEZ BENITEZ y vaya decepcion ami no me ayudado en nada solo sabia hablar de pastillas y ni siquiera te escucha encima el tratamiento que me queria poner no era el mas adecuado para mi. me queria atiborrar de pastillas.. asi que una M como un pino de grande eso si el dinero bien que te lo saca!!! 150 eurazos!! vamos que una y no mas, por mi parte no me fiare nunca mas de nadie que me quiera recomendar nada eso esta clarisimo que verguenza de gente vamos.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Este doctor es el unico que me ayudo de verdad a curarme

yo fui a este doctor JOSE ANTONIO FERNANDEZ BENITEZ EN MALAGA hace dos años y a mi ha sido el unico medico que de verdad me ayudo a salir del pozo en el que estaba.
Creo que lo que te ha pasado a ti es lo que ya te ha respondido sandra240572. Este doctor habla muy clarito y te dice todas las verdades que ningun otro doctor se atreve a decirte. si tu le dices que estas muy enferma entonces el doctor te tiene que poner un tratamiento. y si tu le dices que no quieres tomarte ninguna pastilla entonces el doctor te tiene que poner delante todas las verdades de tu situacion, no querer enfrentarte a las cosas, no echarle coraje a la vida, no querer ponerle soluciones a tus problemas. Pero claro algo tienes que hacer. o te tomas un tratamiento o te enfrentas a la vida. No vale no querer tomarse las pastillas y que tampoco te haga gracia que te digan las verdades a la cara y despues encima echarle la culpa al doctor de lo mal que te han ido las cosas durante toda tu vida.
Si siempre te lo montas igual entonces seguro que nunca te va a ir bien con ningun medico ni tampoco con ningun psicologo ni con nadie.
A mi este doctor de malaga primero me puso un tratamiento un tiempo y despues me quitó las pastillas para hacer tratamiento psicologico y entonces es cuando me echó en cara muchas cosas que yo hacia en mi vida y que me hacian seguir enferma.
Si quieres salir del pozo tendras que dejarte ayudar y el medico que te habla mas claro para que lo entiendas bien es el mas honrado. Los que te dan muchas palmaditas en la espalda y te dan la razon en todo y te siguen la corriente son los mas educados y muy elegantes y muy bien hablados pero no son sinceros contigo y entonces nunca te ayudaran en nada.


 

De acuerdo

Te hago llegar toda mi solidaridad pues yo tambien he comprobado lo mismo, esa gente no te escucha, solo sabe recetar pastillas y ni te miran, y te cobran 50 dolares por las consultas que son una tomadura de pelo. Tengo mas cosas para decir sobre la psiquiatria. Si alguien tiene pensada algun tipo de medida contra esta gentuza que me contacte que yo se la tengo jurada.


 

Supongo que sí

Todos deseamos compartir nuestras experiencia, porque creemos que con ellas ayudamos a los demás. Y me encanta. Me encanta leer que hay personas que lo pasan realmente mal, y que salen a delante. Y muchas veces no porque ellas lo hayan deseado, sino porque apareció de repente esa solución tan deseada.
Pero para una persona como yo, quien si tiene un problema coge las caja de erramientas su mono de trabajo y pregunta a gritos: bueno, dónde está el problema que voy a por ello.
Pues sí, me cuesta aceptar las buenas palabras de: espera, ten paciencia. La tengo, pero reconosco que me muerdo la lengua, que aprieto la mandívula y me digo: vale, espero.

Otra de las cuestiones, cuando una ya ha pasado una mal etapa, la ha superado de la mejor forma que conocía, la mayoría de las veces a tropicones. Y después de una época de tranquilidad, vuelves a ser negativa, vuelves a levantarte cada manana y te dices a ti misma: venga, que no es tan malo.
Pues sí, parece que esta segunda vez cuesta más, ser positiva. Ya no tienes tanta confianza en una "solución" y si te dicen que es la "solución definitiva" ya es que te estallas de risa.

Espero no haber sido demasiado desagradable. Pero lo malo de escribir rápido a diez dedos, es que voy poniendo lo que pienso como me sale

Saludos y gracias por tus buenas intenciones


 

Comparto tu decepción

hace un par de años terminé en una "famosa clínica" en Barcelona con un tratamiento de 5 electroshok, le llaman terapia electro convulsiva. Una experiencia terrible, que te marca y de la que no es fácil salir porque enseguida te quedas como perdida, ida, sin voluntad (o sea más deprimida que nunca). Poco a poco con ayuda de terapias psicológicas fui dejando las pastillas y ahora que me siento muy recuperada y fuerte quiero ayudar a todas las personas que atraviesan por estados depresivos y angustia, diciéndoles que no pierdan la esperanza, que hay manera de salir, solo que toma algo de tiempo. Un saludo para todas las personas del foro con las que me siento identificada. (soy nueva).


 

Cómo pones al pobre doctor

El Psicologo es el que te da las herramientas para que tu las utilices para curarte. Tirar de los medicamentos es lo más común sobre todo al principio.
En teoría es como: "vale, así de eufórica es como te deberías sentir cuando eres feliz. Y como te has olvidado de ser feliz, yo, la pastillita milagrosa te lo voy a recordar". Aunque yo personalmente aconsejo más que, si no es por caso extra, sea sin medicamentos, ya que luego cuesta desengancharte de ellos. El buen psycologo es el que te sabe guiar adecuadamente por el camino de la recuperación.
Si este en particular, era un mal educado: puede ser: miralo de esta forma, que tu seas muy mimosa y siempre andes llorando entre almuhadones, y él lo que pretendía era cogerte por las orejas, darte una buena sacudida, despertarte, y decirte: coge tu vida, de una vez, y hazte responsable de ella.
Que no te hayan gustado sus formas. Bueno, esa es tu opinión.

Has encontrado el camino más adecuado para ti?
Descríbemelo.


 

Aaaa

se me olvidaba que encima el DR es mal hablado... lo que le faltaba...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: queincertidumbre
0
 
por: bbonex
0
 
por: manueltoeve
0
  Porfavor necesito alguien que haya dejado algun antidepresivo
por: kampastel
1
  Creo que tengo distimia
por: aeris86
5
 
por: beatriz0321
0
  Cymbalta lo conoceis?
por: itxaso34
4
  Se cura la depresión?
por: sheila7773
6
  Trastorno obsesivo compulsivo
por: escorpia27
3
  Alguien sabe si la homeopatía o la acupuntura funcionan para la ansiedad generalizada?
por: marss18
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección