Foro / Psicología

Gente con ansiedad, depresión, fobia para hablar

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 13:33
Z
zihara_7849795
14/1/12 a las 19:28

Hola, me llamo Laura y tengo problemas de ansiedad y depresión. Me gustaria hablar con gente que tenga problemas similares. Quien este interesado que me envie un privado con su msn.
Un beso

Ver también

S
saly_7289417
20/1/12 a las 20:41

Hola!
Hola Laura. Estoy pasando por algo similar.. llevo 15 días medicada, pero me ha sentado fatal.. en fin creo y estoy segura que es algo temporal, así que ánimo!

E
eneida_6265397
24/1/12 a las 4:00
En respuesta a saly_7289417

Hola!
Hola Laura. Estoy pasando por algo similar.. llevo 15 días medicada, pero me ha sentado fatal.. en fin creo y estoy segura que es algo temporal, así que ánimo!

Depresion despues de cesarea y ligacion de trompas
Hola, yo hace un mes tuve mi tercera niña, se enredo en el cordon y tuvieron que hacerme cesarea era mi primera vez, pero alli mismo decidi con mi esposo ligarme; ahora despues de dos semanas me llego una horrible depresion ya ke no me habia informado bien sobre el procedimiento de la ligadura y creo ke no fue en realidad la opcion mejor para mi. Pero ya lo hice y siento muchas ganas de llorar, siempre me siento mal porke las cosas para mi no salieron como yo keria, me duele la cesarea pero mas la ligadura. Espero salir pronto de esto con la ayuda de Dios , me recetaron antidepresivos pero solo me dan sueño y despierto y sigo igual. Mi mamá me dice ke confie en Dios es el unico ke kon fe te puede de verdad ayudar y un poco de voluntad. Asi ke aunke duela el alma hay ke seguir por las personas ke nos aman y nos necesitan, si alguien esta pasando por algo similar me puede contactar por medio de msm.

E
esraa_5463089
30/1/12 a las :32

Hola
laura yo tanbien tengo ansiedad de muchos años e la paso fatal si quieres podem ablar por telefono creo que es mejor

E
eryka_7194859
10/2/12 a las 14:56
En respuesta a eneida_6265397

Depresion despues de cesarea y ligacion de trompas
Hola, yo hace un mes tuve mi tercera niña, se enredo en el cordon y tuvieron que hacerme cesarea era mi primera vez, pero alli mismo decidi con mi esposo ligarme; ahora despues de dos semanas me llego una horrible depresion ya ke no me habia informado bien sobre el procedimiento de la ligadura y creo ke no fue en realidad la opcion mejor para mi. Pero ya lo hice y siento muchas ganas de llorar, siempre me siento mal porke las cosas para mi no salieron como yo keria, me duele la cesarea pero mas la ligadura. Espero salir pronto de esto con la ayuda de Dios , me recetaron antidepresivos pero solo me dan sueño y despierto y sigo igual. Mi mamá me dice ke confie en Dios es el unico ke kon fe te puede de verdad ayudar y un poco de voluntad. Asi ke aunke duela el alma hay ke seguir por las personas ke nos aman y nos necesitan, si alguien esta pasando por algo similar me puede contactar por medio de msm.

Animo!
Hola!
Me imagino lo dificil que te debe ser. Yo tengo tres hijos y no queria saber nada de ligarme las trompas. cuando en julio quede embarazada de mi 4. bebe le prometi a mi esposo que me iba a ligar, porque el no queria tener mas chicos (yo no lo tenia para nada resuelto). Resulta que hace 2 semanas perdi a mi bebe, un dolor inmenso. Me hicieron cesarea, pero menos mal el medico me desaconsejo ligarme en ese momento. Estoy bastante dolorida de la cesarea (los otros 3 los tuve por parto hermoso), y la verdad es que no me quiero ligar, me parece como otro duelo mas. no se como vamos a resolver esto con mi esposo, pues yo de mi ultima bebe quede embarazada con el diu y tomando pastillas! Y ahora animicamente no quiero resolver el tema de no tener mas chicos. Ojala que se pase tu depresion, no lo guardes para ti la angustia que sentis. Yo tengo entendido que la ligadura puede ser reversible o que puedes hacer fiv si queres tener otro bebe.
Un abrazo enorme!!!!
Valerie

I
ishaq_8302254
3/3/12 a las 17:28

Para thelaurika


Hola guapa,parece k somos muchas personas con este mal,
yo tambien lo estoy sufriendo.
No se que acer con mi vida, no quiero vivir asi.
Estoy destrozada por un error k cometi.No valgo para estar en este mundo.

O
ozan_9668432
6/4/12 a las 13:48

Mi caso en cuanto a la ansiedad
Hola a todos Bueno, aquí va mi caso. El hecho es que siempre fuí una chica muy nerviosa. Cualquier preocupación o problema que tuviera, se me cerraba el estómago y no había nada que hacer. Pero lo llevaba bastante bien. El problema vino este invierno. Cogí un simple resfriado como le pasa a todo el mundo, ¿no? A raíz de eso, vinieron otros problemas. Me sentía nerviosa sin motivo alguno. El corazón se disparaba, me costaba respirar, parecía que tenía una piedra encima del pecho... pensaba que me iba a dar un infarto. Un día en el cine, creía que me moría de lo mala que me estaba poniendo. Pasaron los días y no fuí al médico pensando que todo eso se debía a que tenía una gran congestión nasal y simplemente me agobiaba al no poder respirar. (Esto comenzó en diciembre y esa crisis de ansiedad fué sobre el 18 de febrero). Pero los días pasaban, y cada vez iba a peor. Esa sensación de ahogo me daba en situaciones normales y con más frecuencia. Fuí dos veces a urgencias y me comentaron que todo estaba bien... corazón, pulso... que simplemente era ansiedad. Me mandaron al de cabecera y lo mismo. Análitica perfecta y que todos los síntomas eran por ansiedad. Típicas preguntas de si tengo problemas etc, etc... La verdad que estoy en un momento maravilloso y desde un principio sabía que mi ansiedad no era por problemas que tuviera. Sobre el 12 de marzo me recetó Lorazepam 1mg. Estuve una semana tomándolo mañana/noche. Notaba mejoría. El médico desde esa fecha me manda a consulta todas las semanas para ver como sigo. En verdad estoy algo mejor. Los ataques son menos fuertes y cada vez me resulta más fácil manejarlos. Y aunque a días me cueste, sigo haciendo vida normal. Salgo con mi chico, voy a casa de familiares, hago la compra e incluso en estos meses ansiosos he ido un par de veces a un centro comercial en hora punta y genial. Lo que todavía no me he atrevido a hacer es ir al cine... Tengo ese mal recuerdo del día que me puse tan mala, que... buuuf. Se me resiste... El caso es que ahora estoy tomando el Lorazepam por la noche unicamente. Hay días buenos, pero otros la ansiedad todavía hace acto de presencia. Yo se que la pastilla me hace efecto, y se casi cien por cien, que si todavía me da ansiedad es por el miedo a pasarlo tan mal como aquel día en el cine. En el momento en que me relajo y digo que todo va bien o me entretendo con cualquier cosa, se va. Pero como piense... me va a pasar otra vez... no tarda ni un minuto en visitarme. Luego pensando, he llegado a la conclusión de que todo esto vino por usar durante meses y de forma un poco exagerada unas gotas nasales para mi congestión. Se lo comenté al médico la semana pasada y me dijo que podría ser que una sustancia que contienen todas las gotas nasales podría haberme causado esas taquicardias y ese estado de nerviosismo. Me da vergüenza pero lo confieso... desde diciembre hasta feberero, cada día y a unas cuantas horas... gotas que me echaba. ¿Vosotros que pensáis? ¿Tardaré en curarme si es por ese motivo? Ya digo que estoy en un momento maravilloso de mi vida, y por eso estoy convencida que mi ansiedad ha sido provocada por las dichosas gotas.
Espero vuestra respuesta; os mando mucho ánimo porque se que estos síntomas que nos da la ansiedad son muy incómodos. Besos para todos.

L
liping_5851180
3/2/13 a las 2:17

Depresion
yo tamb sufro depresion si queres podemos contarnos experiencias y charlar, mi msn: chino101x@hotmail.com

F
filipa_8297016
5/2/13 a las 21:52

Contá conmigo!
Hola thelaurika1,
me diagnosticaton "trastorno de ansiedad generalizada" en noviembre del año pasado (2012), tras una historia de amor muy fea con mi exnovio.
En fin, estoy medicada.. y me ayudo mucho poder contarle a muchas personas sobre mi caso.. ayuda mucho a desahogarse, ademas de qe los problemas los habia ocacionado él (sumado a mi falta de autoestima, enamoramiento total.. o como sea)
Asiqe cuenten conmigo, vos y las personas qe lean esta respuesta, pueden escribirme, siempre estare para contestar, se lo qe se siente estar mal.

D
deniz_5299351
27/2/13 a las 1:23

Vive mejor
No te preocupes de la ansiedad y la depresion .Yo puedo decirte que llevo mas de 30 años conviviendo con ella y te aseguro que no hay cura posible ,sino hay que saber convivir con ella y aceptarla como una parte mas de tu cuerpo ,pero sin darle mas importancia de la que merece.Yo ya la he superado hace unos 4 años despues de conocer mil tratamientos y mil psiquiatras y he deducido que cada persona es un mundo y necesita un tratamiento arreglo a su caracter y demas cosas personales.

T
tekla_7184499
28/2/13 a las :31

Ansiedad y depresion
hola, una pregunta ustedes creen que estos problemas se puedan curar o solo superarlos y aprender a vivir con ellos?

V
verona_7289306
12/3/13 a las 13:50

Psicóloga cristina
Hola!! Veo en que todos teneis en común problemas con ansiedad.
¿Habeis oido hablar de las Flores de Bach?
Es una terapia genial que utilizo hace tiempo y que da muy buenos resultados. Es completamente natural y no se limita solo a tapar síntomas sino que elimina el desequilibrio interior que causa la ansiedad.

Podeis echar un vistazo a mi página web:

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Si alguien necesita ayuda, puede mandarme un email:

krisgarcisan@gmail.com

¿Ánimo y no acepteis la ansiedad como algo que forma parte de vuestra vida. Existen formas de luchar contra ella y volver a vivir libre de miedos que nos impiden disfrutar de la vida!

A
an0N_564700199z
23/3/13 a las 23:20
En respuesta a filipa_8297016

Contá conmigo!
Hola thelaurika1,
me diagnosticaton "trastorno de ansiedad generalizada" en noviembre del año pasado (2012), tras una historia de amor muy fea con mi exnovio.
En fin, estoy medicada.. y me ayudo mucho poder contarle a muchas personas sobre mi caso.. ayuda mucho a desahogarse, ademas de qe los problemas los habia ocacionado él (sumado a mi falta de autoestima, enamoramiento total.. o como sea)
Asiqe cuenten conmigo, vos y las personas qe lean esta respuesta, pueden escribirme, siempre estare para contestar, se lo qe se siente estar mal.

Ayuda
Hola me llamo beatriz vivo en usa tengo ansiedad y depresión post parto me gustaría comunicarme contigo donde vives te puedo llamar por teléfono o comunicarnos por aqui

G
gilson_9051846
12/4/13 a las 18:34

Yo también tengo ansiedad y depresión
mi msn es: ramiro100500@hotmail.com
contactame y juntos nos ayudarémos! Saludos

S
sofka_7459840
15/5/13 a las 16:20

Alapryl
hola necesito ayuda estoy tomando durante muchos años alapryl y lo han dejado de fabricar,alguien me puede decir si le esta pasando lo mismo si sabe algo de si lo van a vender otros laboratorios ya que meranini que es el que lo estaba vendiendo ya no lo va a hacer,es que soy muy reacio a los caambios y esto me genera aun mas ansiedad,gracias.

A
ana fe_5671399
21/1/14 a las 17:12
En respuesta a deniz_5299351

Vive mejor
No te preocupes de la ansiedad y la depresion .Yo puedo decirte que llevo mas de 30 años conviviendo con ella y te aseguro que no hay cura posible ,sino hay que saber convivir con ella y aceptarla como una parte mas de tu cuerpo ,pero sin darle mas importancia de la que merece.Yo ya la he superado hace unos 4 años despues de conocer mil tratamientos y mil psiquiatras y he deducido que cada persona es un mundo y necesita un tratamiento arreglo a su caracter y demas cosas personales.

Yo también padezco de ansiedad
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también padezco de ansiedad desde los 13 años y ahora tengo 22 años y aun no me he curado del todo y he visitado un montón de psicólogos y todos dicen lo mismo. Lo mejor es aceptarla y reconocer que padeces de ese trastorno.

J
jiahao_8330167
4/2/14 a las 9:34

Hola!!! thelaurika1
hoy es un día maravilloso!!!

vamos a intentar pasarlo bien...!!! tampoco necesitamos mucho, verdad?? sólo pasear un ratito, llamar a una persona positiva y que nos suba la moral!!! reírnos...

D
daisy_5340493
19/5/14 a las 20:18

Psicologo es lo ideal
Yo me aplique un tratamiento llamado neurofeedback y despues de 20 sesiones fenomenal se me quito la ansiedad, en mi caso lo complemente con el psicologo, pero la verdad me ha cambiado la vida tenia muchisima ansiedad y estres , y fenomenal.Os lo recomiendo esta en zona centro de madrid.
Su web aqui

91 130 51 55

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

A
an0N_965543999z
6/6/14 a las 13:03

Hol
Hola solo pasaba para dejar mis datos
quien quiera ayuda solo buscame en skype
(rosi214) tengo la solucion de este probrema
gratis.. ya veras que en un par de dia como nueva
se lo que es esto yo lo vivi y hoy quiero ayudar
besooo

J
juli_8614319
9/6/14 a las 2:31

Para la gente con ansiedad
Hola!
Yo también sufrí ansiedad durante muchos años y al final pude salir de ella, si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo y visitar mi blog, donde doy información y además, cuento como curé mi ansiedad. También te podrás poner en contacto conmigo! un saludo y mucho animo! La ansiedad no es peligrosa y te puedo asegurar que se cura!

Aquí te dejo la página

http://vivosinansiedad.com

Un saludo!

A
antera_6918914
2/7/14 a las 18:56

Hacer yoga seguro te va bien.
Hola,

El practicar yoga puede ayudar, pues te ayuda a centrarte en el aquí y en el ahora, además que haces ejercicio y te relaja. Si vives en Barcelona, Mandiram yoga, esta muy bien. Te lo recomiendo. http://www.yoga-dinamico.com.

C
carla_9548952
18/9/14 a las 16:43

Agregame y hablamos yo tambien esty triste y con depresion
si alguien lee este mensaje y quiere hablar conmigo en mi depresion me arian muy feliz

E
eda_5792719
9/10/14 a las :22


Hola, todavia sigues asi, yo paso por lo mismo y me encantaria poder hablar.con alguien, y todo el.que lo.quierz, mi correo, os espero. Este es : carolinajimenzcid@outlook.es

E
eda_5792719
9/10/14 a las :24
En respuesta a carla_9548952

Agregame y hablamos yo tambien esty triste y con depresion
si alguien lee este mensaje y quiere hablar conmigo en mi depresion me arian muy feliz

Yo estaria encantada de hablar.contigo
Estoy igual no se como se agrega, es que soy nueva, toma mi.correo, carolinajimenzcid@outlook.es

E
eda_5792719
9/10/14 a las :26
En respuesta a ana fe_5671399

Yo también padezco de ansiedad
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también padezco de ansiedad desde los 13 años y ahora tengo 22 años y aun no me he curado del todo y he visitado un montón de psicólogos y todos dicen lo mismo. Lo mejor es aceptarla y reconocer que padeces de ese trastorno.

Tengo casi la misma edad
Cuentame.que tal lo llevas porfavor, un saludo

A
an0N_1002118599z
18/12/14 a las 20:05

Hola soy jon
Hola soy Jon y estoy en una situacion muy similar depresion y algunos problemillas y me encantaria charlar un rato

F
fozia_10032889
19/12/14 a las 7:22

Hola laura yo tab tengo lo mis
hola laura yo tab tengo lo mismo que tu, me gustaria q conversemos y podamos ayudarkos mutuamente un sal7do amigaaa cdte

S
silvie_9574464
21/7/15 a las 20:00
En respuesta a eda_5792719


Hola, todavia sigues asi, yo paso por lo mismo y me encantaria poder hablar.con alguien, y todo el.que lo.quierz, mi correo, os espero. Este es : carolinajimenzcid@outlook.es

Yo tambien tengo ansiedad desde hace 8 años
no se si es correcto pero me gustaría saber si esta enfermedad es definitiva o tiene cura.
alguien se ha curado? a mi también me gustaría charlar con alguien, este es mi correo g.yongyi@yahoo.com

S
silvie_9574464
21/7/15 a las 21:13

Te respondo
yo también tengo ansiedad y depresión fuerte fuerte con intentos autoliticos y de suicidio a los que recurro con agresividad si no tengo las cosas a favor. voy recuperando la humildad y la fortaleza poco a poco. pero hay un problema el tratamiento que no se puede dejar de golpe y hace estragos...
los ansiolíticos deprimen y los antidepresivos generan ansiedad, como entonces lo voy a dejar o a tomar y esperar curarme?

L
lenin_7273888
26/7/15 a las 16:16
En respuesta a silvie_9574464

Te respondo
yo también tengo ansiedad y depresión fuerte fuerte con intentos autoliticos y de suicidio a los que recurro con agresividad si no tengo las cosas a favor. voy recuperando la humildad y la fortaleza poco a poco. pero hay un problema el tratamiento que no se puede dejar de golpe y hace estragos...
los ansiolíticos deprimen y los antidepresivos generan ansiedad, como entonces lo voy a dejar o a tomar y esperar curarme?

Hola
Yo durante mucho tiempo sentía los mismos malestares que tu, y muchas veces dejaba los tratamientos pues no tenia paciencia. Sigue rigorosamente lo que dice tu doctor, porque puedes terminar en una depresión refractaria si abandonas el tratamiento. Un buen punto es preguntarle a tu doctor si algún rato te quitará la medicación. Si deseas conversar spudlecterborges@yahoo.com

C
carol_8099234
13/10/15 a las :20
En respuesta a carla_9548952

Agregame y hablamos yo tambien esty triste y con depresion
si alguien lee este mensaje y quiere hablar conmigo en mi depresion me arian muy feliz

Charlar
hola yo tengo ansiedad y fobias si quieres hablar estare encantado de hablar contigo

C
carol_8099234
13/10/15 a las :24

Charlar
hola laura yo tambien tengo lo mismo si te apetece hablar estare encantado de hablar contigo un beso

C
carol_8099234
13/10/15 a las 21:43

Charlar
hola laura buscame en fi facebook si quieres charlar tengo lo mismo que tu y me gustaria intentar ayudarnos mutuamente mi nombre es marcos muñoz riveiro un beso

S
shumei_9167977
16/10/15 a las 16:37

:p
con su msn este tema es algo viejo jajaja

G
gleb_6108293
4/2/16 a las 7:12

Hola yo padesco lo mismo
me llego de un dia para otro y cambio totalmente mi vida

A
amra_7244759
18/2/16 a las 5:08

Hocomo tu
Hola estoy en una situación similar a la tuya, ahorita estoy muy mal, me gustaría comunicar en contigo por qué necesito hablar con alguien que me comprenda

A
anda_8067155
25/2/16 a las 16:24

Gente para hablar
Hola laura, yo estoy igual, me encantaria crear un grupo de whats y poder ayudarnos

A
adonis_7492107
7/3/16 a las 17:38
En respuesta a anda_8067155

Gente para hablar
Hola laura, yo estoy igual, me encantaria crear un grupo de whats y poder ayudarnos

Ayudarme!!!
hola yo tambien tengo ansiedad y me gustaria q me metierais en el grupo porfabor mandarme un email a laramialvvaro@gmail.com y por hay os paso mi numero me da miedo q me agregen y me yamen por aqui un beso y muchas gracias y ayudarme porfabor

C
carol_8099234
7/3/16 a las 21:21
En respuesta a anda_8067155

Gente para hablar
Hola laura, yo estoy igual, me encantaria crear un grupo de whats y poder ayudarnos

Gente para hablar
hola tambien me gustaria entrar en el grupo y poder hablar con gente que le pasa lo mismo que a mi mi correo es makuly1@hotmail.es gracias

A
adonis_7492107
26/3/16 a las 20:04
En respuesta a anda_8067155

Gente para hablar
Hola laura, yo estoy igual, me encantaria crear un grupo de whats y poder ayudarnos

Laramialvvaro@gmail.com
Mandame un correo y t paso el wasap y hblmos yo estoy igual

A
an0N_603685499z
13/4/16 a las 8:48
En respuesta a adonis_7492107

Laramialvvaro@gmail.com
Mandame un correo y t paso el wasap y hblmos yo estoy igual

Cuanto dura la abstinencia??
Esto me está enloqueciendo

A
adele_7886876
4/5/16 a las 19:57
En respuesta a anda_8067155

Gente para hablar
Hola laura, yo estoy igual, me encantaria crear un grupo de whats y poder ayudarnos

Ansiedad
Buenas tardes, me llamo lidia y me gustaría entrar en ese grupo que nombráis. Si fueras tan amable de confirmarmelo por favor.
Un saludo y gracias

N
narine_7958321
28/6/16 a las 23:19

K
Hola, me gustaría hablar conigo Laura

X
xueqin_5761414
8/7/16 a las 10:05

Depresion y ansiedad
Yo tambien tengo problemas de depresión y ansiedad desde hace muchos años.

K
kiowa_8278082
3/9/16 a las 7:36

Ansiedad
Yo he tenido, y tengo solo que ahora han disminuido considerablemente problemas de ansiedad. Estos normalmente de manifestaban en mi cuerpo de una manera dolorosaolores de cabeza, estómago, espalda... Pero también en mi mente, la ansiedad me hacía estar mucho más nerviosa de lo que debería y a sentirme siempre triste, enfadada o frustrada. Los motivos no tienen importancia ya que cada uno tiene los suyos y decide si contarlos o no, en mi caso no lo haré. El caso es que siempre trataba de tomar bebidas relajantes como el té o beber mucha agua. Esto funcionaba pero no para siempre y a veces no muy bien. Pienso que ir a un psicólogo es una idea muy provechosa, entiendo que te de vergüenza contar tus intimidades a un desconocido, pero tienes que hacerlo poco a poco para ganar más confíanza. Quizá no lo soluciones simplemente hablando pero te ayudará. Luego hablamos de los ansiolíticos.Bueno, la cosa mala de estos son sus efectos secindarios a largo plazo, aparte de su sabor, pero eso es soportable. Hay una posibilidad minima de desarrollar una adicción si no se tiene un control adecuado. Otro efecto secundario son los bruscos cambios de moral al principio, pero solo es sl principio. Por otra parte solicitan la mayoría de las veces la ansiedad pero en algún momento tendrás que dejar de tomarlos y será quizá duro. Espero que os haya ayudado. adiós

A
adnane_731618
24/10/17 a las 18:11

hola buenas tardes me llamo Mªangeles y hace unos meses enferme de la graganta,me han diagnosticado una disfragia y una hernia de hiato con tan solo 36 años,mi vida se vino abajo porque no podia comer ni dormir y esto me afecto tanto que entre en ataque de panico y ansiedad,esto me ocurrio en agosto y desde entonces tengo ansiedad por todo,me han dicho que salga a pasear y hablar con gente tambien me vendria bien pero no tengo amigos con los que poder reunirnos y simplemente tomar algo,hablar y apoyarnos en todo aquello que nos afecta porque muchos de mis seres queridos no entienden lo que me sucede porque no es algo fisico y no entienden que tengo una buena vida que todo me va bien y que no tengo motivos para estar asi,lo que ocurre es que desde que enferme no pude hacer frente a mi rutina diaria,no era capaz de cocinar ni lavarme el pelo ni ducharme por miedo a enfermar mas,ahora cada dia es un reto pero aun asi sigo teniendo ansiedad aunque ya mucho menos que antes,en salud mental dicen que me encuentran bien y que lo que necesito es hacer cosas porque tengo mucho tiempo libre ,el problema es que no tengo con quien hablar y compartir risas he inquietudes ,necesito a alguien que me entienda que comprenda por lo que estoy pasando y apoyarnos el uno a otro.A veces solo basta con que nos escuchen y escuchar a los demas y un simple abrazo y un simple animo que tu puedes es lo que nos hace falta y sobre todo comprension,solo quiero hacer amistad con gente para compartir cafes ,charlas y muchas risas si te encuentras en mi misma situacion y te sientes solo o sola aqui teneis una amiga para hablar y quedar a disfrutar de la vida aunque esta nos ponga la zancadilla de vez en cuando.

A
adnane_731618
24/10/17 a las 18:11

hola buenas tardes me llamo Mªangeles y hace unos meses enferme de la graganta,me han diagnosticado una disfragia y una hernia de hiato con tan solo 36 años,mi vida se vino abajo porque no podia comer ni dormir y esto me afecto tanto que entre en ataque de panico y ansiedad,esto me ocurrio en agosto y desde entonces tengo ansiedad por todo,me han dicho que salga a pasear y hablar con gente tambien me vendria bien pero no tengo amigos con los que poder reunirnos y simplemente tomar algo,hablar y apoyarnos en todo aquello que nos afecta porque muchos de mis seres queridos no entienden lo que me sucede porque no es algo fisico y no entienden que tengo una buena vida que todo me va bien y que no tengo motivos para estar asi,lo que ocurre es que desde que enferme no pude hacer frente a mi rutina diaria,no era capaz de cocinar ni lavarme el pelo ni ducharme por miedo a enfermar mas,ahora cada dia es un reto pero aun asi sigo teniendo ansiedad aunque ya mucho menos que antes,en salud mental dicen que me encuentran bien y que lo que necesito es hacer cosas porque tengo mucho tiempo libre ,el problema es que no tengo con quien hablar y compartir risas he inquietudes ,necesito a alguien que me entienda que comprenda por lo que estoy pasando y apoyarnos el uno a otro.A veces solo basta con que nos escuchen y escuchar a los demas y un simple abrazo y un simple animo que tu puedes es lo que nos hace falta y sobre todo comprension,solo quiero hacer amistad con gente para compartir cafes ,charlas y muchas risas si te encuentras en mi misma situacion y te sientes solo o sola aqui teneis una amiga para hablar y quedar a disfrutar de la vida aunque esta nos ponga la zancadilla de vez en cuando.

A
adnane_731618
24/10/17 a las 18:12

hola buenas tardes me llamo Mªangeles y hace unos meses enferme de la graganta,me han diagnosticado una disfragia y una hernia de hiato con tan solo 36 años,mi vida se vino abajo porque no podia comer ni dormir y esto me afecto tanto que entre en ataque de panico y ansiedad,esto me ocurrio en agosto y desde entonces tengo ansiedad por todo,me han dicho que salga a pasear y hablar con gente tambien me vendria bien pero no tengo amigos con los que poder reunirnos y simplemente tomar algo,hablar y apoyarnos en todo aquello que nos afecta porque muchos de mis seres queridos no entienden lo que me sucede porque no es algo fisico y no entienden que tengo una buena vida que todo me va bien y que no tengo motivos para estar asi,lo que ocurre es que desde que enferme no pude hacer frente a mi rutina diaria,no era capaz de cocinar ni lavarme el pelo ni ducharme por miedo a enfermar mas,ahora cada dia es un reto pero aun asi sigo teniendo ansiedad aunque ya mucho menos que antes,en salud mental dicen que me encuentran bien y que lo que necesito es hacer cosas porque tengo mucho tiempo libre ,el problema es que no tengo con quien hablar y compartir risas he inquietudes ,necesito a alguien que me entienda que comprenda por lo que estoy pasando y apoyarnos el uno a otro.A veces solo basta con que nos escuchen y escuchar a los demas y un simple abrazo y un simple animo que tu puedes es lo que nos hace falta y sobre todo comprension,solo quiero hacer amistad con gente para compartir cafes ,charlas y muchas risas si te encuentras en mi misma situacion y te sientes solo o sola aqui teneis una amiga para hablar y quedar a disfrutar de la vida aunque esta nos ponga la zancadilla de vez en cuando.

A
adnane_731618
24/10/17 a las 18:12

hola buenas tardes me llamo Mªangeles y hace unos meses enferme de la graganta,me han diagnosticado una disfragia y una hernia de hiato con tan solo 36 años,mi vida se vino abajo porque no podia comer ni dormir y esto me afecto tanto que entre en ataque de panico y ansiedad,esto me ocurrio en agosto y desde entonces tengo ansiedad por todo,me han dicho que salga a pasear y hablar con gente tambien me vendria bien pero no tengo amigos con los que poder reunirnos y simplemente tomar algo,hablar y apoyarnos en todo aquello que nos afecta porque muchos de mis seres queridos no entienden lo que me sucede porque no es algo fisico y no entienden que tengo una buena vida que todo me va bien y que no tengo motivos para estar asi,lo que ocurre es que desde que enferme no pude hacer frente a mi rutina diaria,no era capaz de cocinar ni lavarme el pelo ni ducharme por miedo a enfermar mas,ahora cada dia es un reto pero aun asi sigo teniendo ansiedad aunque ya mucho menos que antes,en salud mental dicen que me encuentran bien y que lo que necesito es hacer cosas porque tengo mucho tiempo libre ,el problema es que no tengo con quien hablar y compartir risas he inquietudes ,necesito a alguien que me entienda que comprenda por lo que estoy pasando y apoyarnos el uno a otro.A veces solo basta con que nos escuchen y escuchar a los demas y un simple abrazo y un simple animo que tu puedes es lo que nos hace falta y sobre todo comprension,solo quiero hacer amistad con gente para compartir cafes ,charlas y muchas risas si te encuentras en mi misma situacion y te sientes solo o sola aqui teneis una amiga para hablar y quedar a disfrutar de la vida aunque esta nos ponga la zancadilla de vez en cuando.

C
carol_8099234
24/10/17 a las 18:44
En respuesta a adnane_731618

hola buenas tardes me llamo Mªangeles y hace unos meses enferme de la graganta,me han diagnosticado una disfragia y una hernia de hiato con tan solo 36 años,mi vida se vino abajo porque no podia comer ni dormir y esto me afecto tanto que entre en ataque de panico y ansiedad,esto me ocurrio en agosto y desde entonces tengo ansiedad por todo,me han dicho que salga a pasear y hablar con gente tambien me vendria bien pero no tengo amigos con los que poder reunirnos y simplemente tomar algo,hablar y apoyarnos en todo aquello que nos afecta porque muchos de mis seres queridos no entienden lo que me sucede porque no es algo fisico y no entienden que tengo una buena vida que todo me va bien y que no tengo motivos para estar asi,lo que ocurre es que desde que enferme no pude hacer frente a mi rutina diaria,no era capaz de cocinar ni lavarme el pelo ni ducharme por miedo a enfermar mas,ahora cada dia es un reto pero aun asi sigo teniendo ansiedad aunque ya mucho menos que antes,en salud mental dicen que me encuentran bien y que lo que necesito es hacer cosas porque tengo mucho tiempo libre ,el problema es que no tengo con quien hablar y compartir risas he inquietudes ,necesito a alguien que me entienda que comprenda por lo que estoy pasando y apoyarnos el uno a otro.A veces solo basta con que nos escuchen y escuchar a los demas y un simple abrazo y un simple animo que tu puedes es lo que nos hace falta y sobre todo comprension,solo quiero hacer amistad con gente para compartir cafes ,charlas y muchas risas si te encuentras en mi misma situacion y te sientes solo o sola aqui teneis una amiga para hablar y quedar a disfrutar de la vida aunque esta nos ponga la zancadilla de vez en cuando.

Hola yo llevo unos años también con ansiedad e dejado de hacer muchas cosas porque me dan miedo como ir algunos sitios quedar a cenar o a comer con gente hacer cosas yo solo ir a bodas bautizos etc etc vamos que cada dia para mi es un reto también me da mucha vergüenza conocer a gente nueva en fin muchas cosas cuando quieras podemos hablar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir