•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Paroxetina

 

hola,estoy tomando paroxetina por las mañanas,llevo un mes,pero no me encuentro nada mejor,sgo,triste,nervioso,cans ado..tengo una ansiedad y no salgo de ella..me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo..estoy muy nervioso y a ratos tengo temblores..gracias


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Yo tambien las tomo

Y ME ENCUENTRO MUCHO MAS RELAJADO
ADEMÁS LAS COMPLEMENTO CON DIASEPAN


 

Tranquilo

por si te sirve de algo te diré que a mi me empezó a hacer efecto como a los 5 meses, no esque no me hiciese nada antes, está claro que como a los 2 meses me sentia algo mejor pero sin llegar a estar bién del todo, se lo dije a mi médico el cual me dijo que segun las pesonas a una les hacia efecto antes que a otras pero que estaba dentro de lo normal que siguiera tomándolas y al cabo de 5meses, (imaginate) empecé a notarme perfectamente, .
Ya ves que no tienes de qué preocuparte, de todas formas siempre ves a la consulta y explicale todo al médico y él te irá diciendo.
Saludos


 

Paroxetina

Hola, yo llevo tomandola 21 dias y en lo personal me ha funcionado, estoy menos deprimida, me concentro mejor, duermo y como bien, es cuestion de tiempo y echarle ganas, la vida continua y hay que poner de nuestra parte para vivirla bien. Los sintomas que tienes son normales, trata de llevarte tranquilo, es cuestion de tiempo. Animo.


 

"yo también tomo paroxetina y me siento igual"

Hola Zeus.Yo tambien estoy tomando paroxetina desde hace una semana y me siento un poco asustada pero pienso que es tambien debido a la situacion que estamos pasando.Intenta hacer algo que te distraiga cuando te sientas peor.Yo por ejemplo hago sudokus o me voy andando para hacer la compra en vez de coger el coche.Asi andando echo fuera ese nerviosismo que me entra.Piensa que no estas solo en esto porque hay muchas personas que pasamos por lo mismo y agarrate a ese pensamiento si los demas han salido por que no lo vamos a conseguir nosotros.Solo es cuestion de tiempo animo y aque me tienes


 

Tarda un poco en hacer efecto


Buenas,

Con los antidepresivos hay q tener paciencia. Los ansiolíticos son mucho más rápidos, pero los antidepresivos tardan de 3 semanas a un mes y medio a hacer efecto.

Espera 15 días más y si continúas bastante mal, quizá es que tienen que subirte la dosis. No te preocupes: yo he llegado a tomar 2 pastillas y media de paroxetina al día en momentos chungos y luego te las vas quitando paulatinamente. Siempre somos reacios a subir la medicación, pero a veces no hay más remedio.

De todas maneras, yo diría que para encontrarte bien del todo tendrás que esperar un par de meses. Cuando he tenido crisis, siempre he pasado la temporada mal sin medicación, luego mes y medio o dos meses en "restablecerme" con la medicación, y luego ya estás como siempre, te encuentras bien.

Ánimos y paciencia, que, aunque ahora no te lo parezca, la pesadilla se acaba y volverás a encontrarte fenomenal.


 

Buscar segunda opinión médica

Te recomiendo ir donde otro médico, para que te amplie el diagnostico, porque yo tuve el mismo problema y obviamente con unas semanas de tomar el antidepresivo no veras el resultado, pero como te decian en el otro comentario, por lo general el antidepresivo el psiquiatra lo acompaña de un ansiolitico, pues al parecer una cosa lleva a la otra. El primer médico donde fue era neurologo y solo me receto la paroxetina, ya el psiquitra me medicó otro antidepresivo acompañado por el ansiolitico. Pero ambos debes darles tiempo, que den efecto, si acompañas una consulta psicologica muchisímo mejor, para que estos medicamentos no te creen una adicción y pon algo de tu parte. No te encierres buca nuevos horizontes y sobre todo hablar con tus seres queridos.

Saludos y que te mejores pronto, por ti y los tuyos.


 

Re

hola zeus, pues tendras que tener paciencia hasta que te haga efecto la medicación, yo estuve tomandola un tiempo, aunque lo compagine con el psicologo porque no queria estar tomando eternamente las pastillas.

Me costo dejarlas porque pase un sindrome de abstinencia bastante fuerte, pero cuando me iba encontrano mejor con la terapia fui dejando las pastillas.


 

Es normal

los antidepresivos tardan en hacer efecto, la paroxetina es muy potente, pronto comenzarás a sentirte bien, aunque si sigues triste puede ser que el médico te aumente la dosis,yo lo he tomado. A mi me empezó a hacer efecto al mes o incluso mes y medio, a veces debe ir combinado con un ansiolítico como orfidal, todo depende de tu médico, comentaselo, pero no te preocupes al final te encontrarás bien, hay que tener paciencia y te lo digo por experiencia.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prozac
por: asdfg81
14
  Deprecion y ansiedad
por: etep
1
 
por: bb1833
0
  Sindrome abstinencia alprazolam?
por: marss18
1
 
por: jessieh3
0
 
por: winwino
0
 
por: medicament1111
0
  Como venzo al demonio del trastorno obsesivo compulsivo
por: dolor26
10
  Toc?
por: leapolice
2
  Antidepresivos, ansioliticos y embarazo!
por: chunly1980
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com