Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:34
Y
yariel_7088687
12/1/08 a las 15:38

hola,estoy tomando paroxetina por las mañanas,llevo un mes,pero no me encuentro nada mejor,sgo,triste,nervioso,cansado..tengo una ansiedad y no salgo de ella..me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo..estoy muy nervioso y a ratos tengo temblores..gracias

Ver también

G
gavina_721832
13/1/08 a las 14:26

Es normal
los antidepresivos tardan en hacer efecto, la paroxetina es muy potente, pronto comenzarás a sentirte bien, aunque si sigues triste puede ser que el médico te aumente la dosis,yo lo he tomado. A mi me empezó a hacer efecto al mes o incluso mes y medio, a veces debe ir combinado con un ansiolítico como orfidal, todo depende de tu médico, comentaselo, pero no te preocupes al final te encontrarás bien, hay que tener paciencia y te lo digo por experiencia.

A
aroia_8681412
15/1/08 a las 14:14

Re
hola zeus, pues tendras que tener paciencia hasta que te haga efecto la medicación, yo estuve tomandola un tiempo, aunque lo compagine con el psicologo porque no queria estar tomando eternamente las pastillas.

Me costo dejarlas porque pase un sindrome de abstinencia bastante fuerte, pero cuando me iba encontrano mejor con la terapia fui dejando las pastillas.

M
mishel_9367218
16/1/08 a las 7:13

Buscar segunda opinión médica
Te recomiendo ir donde otro médico, para que te amplie el diagnostico, porque yo tuve el mismo problema y obviamente con unas semanas de tomar el antidepresivo no veras el resultado, pero como te decian en el otro comentario, por lo general el antidepresivo el psiquiatra lo acompaña de un ansiolitico, pues al parecer una cosa lleva a la otra. El primer médico donde fue era neurologo y solo me receto la paroxetina, ya el psiquitra me medicó otro antidepresivo acompañado por el ansiolitico. Pero ambos debes darles tiempo, que den efecto, si acompañas una consulta psicologica muchisímo mejor, para que estos medicamentos no te creen una adicción y pon algo de tu parte. No te encierres buca nuevos horizontes y sobre todo hablar con tus seres queridos.

Saludos y que te mejores pronto, por ti y los tuyos.

M
maroa_9132706
18/1/08 a las 10:09

"yo también tomo paroxetina y me siento igual"
Hola Zeus.Yo tambien estoy tomando paroxetina desde hace una semana y me siento un poco asustada pero pienso que es tambien debido a la situacion que estamos pasando.Intenta hacer algo que te distraiga cuando te sientas peor.Yo por ejemplo hago sudokus o me voy andando para hacer la compra en vez de coger el coche.Asi andando echo fuera ese nerviosismo que me entra.Piensa que no estas solo en esto porque hay muchas personas que pasamos por lo mismo y agarrate a ese pensamiento si los demas han salido por que no lo vamos a conseguir nosotros.Solo es cuestion de tiempo animo y aque me tienes

D
dhara_7831619
19/2/09 a las 19:06

Paroxetina
Hola, yo llevo tomandola 21 dias y en lo personal me ha funcionado, estoy menos deprimida, me concentro mejor, duermo y como bien, es cuestion de tiempo y echarle ganas, la vida continua y hay que poner de nuestra parte para vivirla bien. Los sintomas que tienes son normales, trata de llevarte tranquilo, es cuestion de tiempo. Animo.

D
dennis_8744577
15/3/09 a las 2:05

Tranquilo
por si te sirve de algo te diré que a mi me empezó a hacer efecto como a los 5 meses, no esque no me hiciese nada antes, está claro que como a los 2 meses me sentia algo mejor pero sin llegar a estar bién del todo, se lo dije a mi médico el cual me dijo que segun las pesonas a una les hacia efecto antes que a otras pero que estaba dentro de lo normal que siguiera tomándolas y al cabo de 5meses, (imaginate) empecé a notarme perfectamente, .
Ya ves que no tienes de qué preocuparte, de todas formas siempre ves a la consulta y explicale todo al médico y él te irá diciendo.
Saludos

Y
yerko_6365259
26/10/13 a las 15:36

Yo tambien las tomo
Y ME ENCUENTRO MUCHO MAS RELAJADO
ADEMÁS LAS COMPLEMENTO CON DIASEPAN

D
doae_2959324
21/9/18 a las 21:34

Hola estoy tomando paroxetina llevó un mes y unos días, estoy mejor pero aún no como era antes, es la segunda vez q la tomó igual me da miedo q no haga bien al 100 por ciento como lo hizo la vez anterior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram