en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Stop a la depresion de ricardo ros

http://www.ricardoros.com/blog/index.php esta es la pagina de un psicologo q ha sacado un método para la relajación, dice q en un mes es posible (si se hace bien) curar la ansiedad. yo acabo de empezar con su método, por lo q no os puedo decir nada, pero por intentarlo que no quede.
si alguna habeis seguido el método decirme q tal os ha ido.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stop a la ansiedad

Yo me adquirí el metodo Stop a la ansiedad,
Si bien es verdad que ayuda y tal... pero no es ni mucho menos el metodo definitivo... yo puse mucho de mi parte, practicava cada dia los ejercicios, pero no es suficiente.
Hoy sigo en tratamiento y estoy mucho mejor, el poder esta dentro de cada uno de nosotros.

un saludo, suerte.

Stop a la ansiedad

A mí me lo han recomendado, y parece ser que está abalado por el colegio de psicólogos. Estoy planteándome el comprármelo, así que te agradecería que nos fueses informando de los resultados. Ánimo y suerte.

"stop a la ansiedad"

Yo compre el stop a la ansiedad despues del verano del año pasado. A mediados de septiembre ya era otra persona, jovial y alegre. Hay que hacer lo sejercicios del libro y seguir los cd.

En octubre quise felicitar al autor del libro, lo llame para felicitarle y... uau!! encantador, inolvidable.

Animos a todas las que pasais momentos dificiles

◀  Arriba de la página

Tengo efectos secundarios Distonia aguda a causa de los antidepresivos? se puede dejar la paroxetinaAdiccion al alprazolamAnsiedad, sudoración y bajonaa Estoy tomando sertaline 200 mg reboxetine 4 mg y alprazolamXeristar (duloxetina)Citalopram alguien lo ha tomado necesito ayudaMe siento mal, me tome muchas pastillasBuenas tardes, dudas seroxat, esertia......Hola voy a empezar a tomar deprax alguien loa tamado porque estoy asustadisimo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam