Foro / Psicología

Problemas con los antidrepresivos por sus consecuencias

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:57
L
lizeth_9071164
24/7/11 a las 20:26

Hola amigas ante todo. Mi historia es la siguiente. Soy una persona que vivio 40 años super feliz con objetivos definidos en la vida, (familia y trabajo), me distraia mucho , pero en Dic 2007 sufri de Ataque de panico. Eso fue horrible, senti como si me fuera a morir, me daban palpitos fuertes en el corazon y sensaciones en el cuerpo. Me llevaron con un siquiatra y me recetaron Rivotril de 2mg el cual lo he disminuido hasta tomar 0,5mg al dia a la fecha.

El problema para mi ahora ha sido una depresion que tengo ahora y por la que me recetaron sertralina de 50 mg. Estuve tomandola por tres meses y me senti mejor pero me da mucho miedo las consecuencias del medicamento porque en el prospecto aparecen efectos secundarios y no quiero que alguno de mis organos deje de funcionar bien y la situacion empeore. Deje el medicamento por temor y he pasado dos semanas con mareos y hormigueo alrededor de la boca, los nervios se me alteraron y lo que hago es dormir mucho y estar encerrada en casa. Quisiera saber como salir de esto porque siento que mi vida ya no es la misma que tenia antes y quisiera recuperarla de nuevo.

Ver también

L
lizeth_9071164
29/7/11 a las 6:52

Hola amiga
Con respecto a la sertralina tuve el temor porque me sentia extraña, a veces deprimida y otros dias muy alegre y con animo, me daban mareos y la sensacion de crear dependencia, yo se que al dejarlas de subito me iba a dar de todo, pero al leer el prospecto y sus consecuencias me asuste mucho. Tomare tu consejo porque me estoy sintiendo horrible de nuevo y no quiero recaer otra vez. Saludos

A
aretha_7198418
8/9/11 a las 22:57

Holaa
emm tambien eh dejado de tomar mi antideprsivo tomo posiyl de 20 y me siento tan mal nauseas atrozes nose como dejarlos porque me esta fallando el higado ... nose si sera por eso pero desde que comenze cone stas pastillas mi organismo no anda bien u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram