Foro / Psicología

Muerta en vida, me odio, no quiero saber mas de nada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :48
H
holga_5422791
14/7/11 a las 2:10

Hola, no se que me que me pasa tengo mucho odio a mi persona no me quiero no me respeto no me valoro, odio ser yo. Estoy acudiendo a psiquiatria me resetan medicamentos pero siento que no es suficiente, quiero terminar con esto, NO SE QUE HACER NO TENGO AMIGOS TOS SE BURLAN DE MI SOY UN FIASCO ME ODIO

Ver también

H
huili_589917
14/7/11 a las 18:19

Hola, leélo
A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YO QUERRIA ACABAR CONMIVIDA, NO MEGUSTA NADA DE LO QUE TENGO Y VIVIR ES UNA CONTINUA AGONIA, ESTO NO ES UNA COÑA ES COMO ME SIENTO SI QUIERES HABLAR MAS TE DEJO MI CORREO odontopaz@hotmail.com

H
harry_690788
16/7/11 a las 12:50

Un regalo especial
Disculpa la brevedad, soy autor de un libro que te recomiendo con mucho cariño.
Saludos de un buen amigo.

Miguel Galvis

te adjunto el link:

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

R
rozica_6190921
30/7/11 a las 14:45

Hola
Vi tu mensajito y me preguntaba como o que hizo que te sintieras de esa forma...No es de extrañar que muchas personas se sientan abrumadas por la tristeza, aveces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
A mi en particular me tranquiliza leer la biblia, por que confio mucho en Dios, me gustaria compartir un salmos que me gusta mucho dice "Cuando me embargan mil preocupaciones, tu me llenas de serenidad y consulo".(salm.94:19)...Ay muchos motivos lindos para seguir adelante te parese que me cuentes como estas y porque te sentis asi, con cariño te saludo asta un nuevo encuentro.

I
ioar_8121818
31/7/11 a las 17:52

Alguien te quiere
hoy es facil, sentirse bien es un desafio. con razon jesus siendo hijo de Dios igual se le hiso dificil vivir en la tierra nosotros que somos personas inperfecta nos cuesta muchisimo nos deprimimos no los valoramos como tendria que ser ,un buen consejo seria que aproveches de hacercarte al tu creador al dador de la vida,en oracion ,el escuchara tus ruegos pide que incline su oido por que estas aflijida, contesta si te ayudo saludos

Y
yoann_5477141
11/8/11 a las 4:05

No te sientas sola
No te agobies. Los tratamientos suelen surgir efecto en un mes (lo se pq yo tmb tomo esos medicamentos)Pero hay algo mejor que todos los medicamentos del planeta, y que lo cura todo; el cariño Si la gente no quiere estar contigo es porque no te merecen, tu vales mucho.
Si necesitas algo, lo que sea, no tengas dudas en hacermelo saber.

H
holga_5422791
11/8/11 a las 4:55
En respuesta a yoann_5477141

No te sientas sola
No te agobies. Los tratamientos suelen surgir efecto en un mes (lo se pq yo tmb tomo esos medicamentos)Pero hay algo mejor que todos los medicamentos del planeta, y que lo cura todo; el cariño Si la gente no quiere estar contigo es porque no te merecen, tu vales mucho.
Si necesitas algo, lo que sea, no tengas dudas en hacermelo saber.

Hola
solo quiero agradecer todos sus comentarios, sus palabras de aliento mil gracias por hacerme saber que hay alguien que me entiende en este mundo. Aunque sigo en esta agonia, me sirve saber que hay alguien aqui.


MIL MIL GRACIAS =)

H
holga_5422791
11/8/11 a las 4:57

Hola.
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN ESTOS MALOS RATOS ES BONITO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE LE IMPORTA / INTERESA ESTO QUE ESTOY PADECIENDO.
GRACIAS DE VERDAD =)

H
holga_5422791
11/8/11 a las 4:59
En respuesta a rozica_6190921

Hola
Vi tu mensajito y me preguntaba como o que hizo que te sintieras de esa forma...No es de extrañar que muchas personas se sientan abrumadas por la tristeza, aveces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
A mi en particular me tranquiliza leer la biblia, por que confio mucho en Dios, me gustaria compartir un salmos que me gusta mucho dice "Cuando me embargan mil preocupaciones, tu me llenas de serenidad y consulo".(salm.94:19)...Ay muchos motivos lindos para seguir adelante te parese que me cuentes como estas y porque te sentis asi, con cariño te saludo asta un nuevo encuentro.

Hola hola
MIL GRACIAS NENA POR TUS PALABRAS, EN ESTE TORMENTO QUE SIGO PADECIENDO ES MUY MUY BONITO DE VERDAD SABER QUE HAY ALGUIEN QUE LE IMPORTA Y PREOCUPA ESTA MI SITUACION =)

MIL MIL GRACIAS DE VERDAD

H
holga_5422791
11/8/11 a las 5:03
En respuesta a huili_589917

Hola, leélo
A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YO QUERRIA ACABAR CONMIVIDA, NO MEGUSTA NADA DE LO QUE TENGO Y VIVIR ES UNA CONTINUA AGONIA, ESTO NO ES UNA COÑA ES COMO ME SIENTO SI QUIERES HABLAR MAS TE DEJO MI CORREO odontopaz@hotmail.com

Hola
en verdad que si es muy muy dificil esta situacion, esta depresion. ha sido un tormento para mi el hecho de ver el amanecer y ver que sigo aqui. Agradesco que me hayas dejado tu correo nena, ya te he agregado al msn. Mi msn es muzz_loganny@hotmail.com espero verte pronto en linea =)

U
urtats_9064072
15/9/11 a las :48

Mira
mira tienes que valorarte mas para empezaer eress guapisima para continuar yo tambien toomo esertia y estinlox y me van genial llevo asi varios años y los amigos son la familia no los amigos que cuando no les combienen se esconden .aqui tienes un amigo para que me consultes lo qwue quieras que yo te contestare siiiinceramente por que tambien tengo y entiendo lo mio y lo tuyo.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir