Foro / Psicología

Por qué he engordado tomando ansiolíticos?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las :52
D
dali_8426771
19/6/11 a las 14:26


Hola!

Pues eso, que llevo unos meses tomando ansiolíticos y he engordado bastante, me he inflado como una pelota.

Yo como igual y creo que incluso menos que antes y hago las mismas cosas que siempre. Sigo activa en mi vida diaria.

No entiendo el motivo...

Me podeis ayudar con este problema?

Gracias!!

Ver también

D
dali_8426771
25/6/11 a las 23:23


Hola! Veo que nadie tiene respuesta para lo mío
Subo mi mensaje a ver si algún profesional de la salud o nutrición puede darme una explicación "científica" a esto que me ocurre. ¿Por qué estoy engordando tanto si mi dieta es sana?
Los ansiolíticos cambian el metabolismo?
Me planteo en este caso dejarlos si es que aún tiene remedio...

D
dali_8426771
1/7/11 a las 23:20


Gracias por contestar, tendré que empezar terapia, porque las pastillas no sirven de mucho a largo plazo...

D
donya_5641657
9/7/11 a las 5:31

Puede ser
Yo también tomo ansioliticos y si también he visto que he subido de peso. Y ahora paso con mucho mas sueño al parecer sufrimos la misma situacion y estamos sin respuesta.

P
pascua_9740626
31/7/11 a las :52
En respuesta a dali_8426771


Hola! Veo que nadie tiene respuesta para lo mío
Subo mi mensaje a ver si algún profesional de la salud o nutrición puede darme una explicación "científica" a esto que me ocurre. ¿Por qué estoy engordando tanto si mi dieta es sana?
Los ansiolíticos cambian el metabolismo?
Me planteo en este caso dejarlos si es que aún tiene remedio...

Hola
yo tomo citalopram y diacepam hace 2 meses y me siento hinchada creo que es retencion de liquidos. Lo que he notado es la falta de libido pero dicen que es normal de los ansioliticos.
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest