Foro / Psicología

No puedo massssss

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:26
Y
yeimy_6443883
16/6/11 a las 16:36

Ni sicologo ni nada, estoy intentando quitarme el diazepan y el seroxat y no puedo masssssssss, sudores, mareos, inestabilidad, estoy muy cansada de ser un lastre para mi familia, veo que la gente puede dejarlos, pero yo no, me quede en paro, despues de 12 años trabajando, estoy sacando el carné de conducir, tengo una hermana discapacitada con depresion y estamos intentando sacarla adelante, no puedo massssssssssssssss, no puedoooooooooooooooooo, voy a ir al siquiatra a que vuelva a mandarme tratamiento porque así no se puede vivir, quiero tantas cosas y me veo limitada, en fin, me estoy desahogando, gracias a todos

Ver también

M
michel_5698943
20/6/11 a las 23:35

Hola wapa
Ves al psiqui y a parte de tranquilizantes q te de un antidepresivo q t dara fuerzas para pelear q es lo q ahora t falta!!
Y cuando te los tengas q dejar, te los dejas, pero de momento necesitas esa ayuda. Los malos tiempos pasaran y volveras a estar bien, seguro. Ahora mismo tienes razones para estar hundida pero las cosas mejoraran!!
Paciencia y busca ayuda! Q oara eso estan!
Bss

H
harry_690788
22/6/11 a las 9:27

Un regalo especial
Disculpa la brevedad, soy autor de un libro que te recomiendo con mucho cariño.
Saludos de un buen amigo.

No hay tormentas eternas y esta pasará, ya lo verás.

Miguel Galvis

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

H
huili_589917
14/7/11 a las 18:26

Besos
Luxa nose como vas a slir xo aunq sea x esa hermana hay tienes un a motivación super importante por la que lkuxar, vale princes, ya se que ahora todo es oscuro xo solo los valientes sobreviven.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir