Foro / Psicología

Prozac. fluoxetina

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 16:15
S
siya_5371130
26/12/07 a las 17:10

Tengo mucha ansiedad, muchas cambios de humosres, una vez me quiero comer el mundo y otras veces no tengo ganas ni de levantarme cada día, el médico me ha mandado Fluoxetina. Alguien lo ha tomado o sabe de alguien que lo haya hecho?? Quisiera saber si funcionan, si tienes efecto secundarios, etc...

Un beso y gracias.

Ver también

A
ailan_6909454
29/12/07 a las :44

Te ira bien
Es un tratamiento a largo plazo , es un antidepresivo pero va bien , contraindicacion que sexualmente no sientes nada.

Lo demas correcto

C
clea_7889920
3/1/08 a las 17:49

Yo llevo tomando 6 años fluoxetina y me ha ido muy bien!!!
HOLA!!!

LA FLUOXETINA ES UN ANTIDEPRESIVO MUY EFECTIVO!! YO LLEVO TOMANDOLO 6 AÑOS, TENGO TIEMPO QUE SLO TOMO LA MITAD, PUES MI ANSIEDAD ESTA BAJO CONTROL..FECTOS SECUNDARIOS? SE DICE QUE ALGUNAS PERSONAS SI LAS TIENEN Y OTRAS NO!! YO NO HE SENTIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO..LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA FLUOXETINA ME SALVO!!! ES UN ANTIDPRESIVO MARAVILLOSO..SI TU SUFRES DE ANSIEDAD TIENES QUE TOMAR UN ANTIDEPRESIVO Y UN ANSIOLITICO, YA QUE EL ANTIDEPRESIVO HACE QUE EL ANSIOLITICO TENGA MAYOR EFECTO, ESO ME LO HAN EXPLICADO MEDICOS Y PSIQUIATRAS!!! MI CONSEJO ES, SIGUELAS TOMANDO CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO!! SUERTE Y VERAS QUE POCO A POCO TE VAS CONTROLANDO!!

QUE DIOS TE BENDIGA.
LILY.

R
rebeca_8706578
21/2/08 a las 18:34
En respuesta a ailan_6909454

Te ira bien
Es un tratamiento a largo plazo , es un antidepresivo pero va bien , contraindicacion que sexualmente no sientes nada.

Lo demas correcto

Muy bien
Al Prozac en USA lo denominan la "píldora de la felicidad". Yo llamaría a la fluoxetina, la "píldora de la no desesperación". Puede que tus problemas y tus circunstancias vitales persistan, pero la ingesta de ese antidepresivo hace que no te vengas abajo.

I
ishtar_9557696
4/3/08 a las 10:05
En respuesta a ailan_6909454

Te ira bien
Es un tratamiento a largo plazo , es un antidepresivo pero va bien , contraindicacion que sexualmente no sientes nada.

Lo demas correcto

Xeristar
¿De verdad que no sientes nada sexualmente? Hoy tengo que empezarlo con una dosis de 60mg al día y tengo miedo por todo lo que he leído en internet. ¿Cuanta dosis tomais vosotros?

L
lucica_5734353
20/3/08 a las 3:52

Fluoxetina
Yo estuve tomando un tiempo la fluoxetina, pero tuve que dejarla porque se me temblaban mucho las manos, ademas me sentia mal, no me ayudo para nada.
Saludos y un beso

Y
yarina_7171130
20/3/08 a las 5:35

Mi opinion
por experiencia propia te digo que puedes tomar antidepresivos, ansioliticos, lo que quieras, pero estas solo forman las condiciones para ayudarte a que no te sientas mal, lo demas del trabajo, viene de tu parte, ojo, un psiquiatra rara vez te dará un concejo de psicoterapia, por que ese es el trabajo de el terapeuta. Tu puedes ser tu propio terapeuta, pero creo que lo mejor es que tomes la medicacion asi como te la dejo el doc, y de paso busques dentro de ti, con ayuda de un psicologo o un psicoterapeuta cuál es la razon por la que tu animo decae. no creo que seas el(la) culpable, muchas veces y generalemente el medio o la situacion en la que estas te termina de hundir.
Pero andele!, que el mundo aunque esta contaminado y la gente es una basura, sigue siendo el UNICO lugar donde podemos vivir, y si nesecitas algo, en lo que pueda ayudarte, mandame un mensaje, ok?
buena suerte.-
"cuando estes triste, no mires al suelo, por que Dios esta allá arriba, la carita para arriba!"

R
rami_716952
26/1/11 a las 12:08

Prozac 20 capsulas
Es un antidepesivo de última generación, yo lo tomó desde hace
2 años y no noto ningún efecto secundario, y lo pienso tomar hasta que me muera si no me hace daño,esperemos que no,
porque solo lo sabe el que lo pasa y eso que estuve deprimido
25 años,debido a una enfermedad neurodegenerativa vida271

R
rami_716952
25/3/11 a las 18:14
En respuesta a rami_716952

Prozac 20 capsulas
Es un antidepesivo de última generación, yo lo tomó desde hace
2 años y no noto ningún efecto secundario, y lo pienso tomar hasta que me muera si no me hace daño,esperemos que no,
porque solo lo sabe el que lo pasa y eso que estuve deprimido
25 años,debido a una enfermedad neurodegenerativa vida271

Prozac o fluoxetina
Es un antidepresivo que me va muy bien y no lo pienso suspender

A
an0N_825285999z
12/4/11 a las 10:32

Animo
yo estuve tomando fluoxetina por lo menos 3 años y tarda al menos 20 dias en hacer efecto .
Despues de 3 años tomandola me la quitaron hace casi un mes gradualmente y tengo mucho insomnio y lo peor es que lo que me trataba no me hizo nada de efecto solo estropearme el higado y aparato digestivo,pero no tiene que ser tu caso
SUERTE

A
ahamster_3439dez
15/12/16 a las 16:15
En respuesta a siya_5371130

Tengo mucha ansiedad, muchas cambios de humosres, una vez me quiero comer el mundo y otras veces no tengo ganas ni de levantarme cada día, el médico me ha mandado Fluoxetina. Alguien lo ha tomado o sabe de alguien que lo haya hecho?? Quisiera saber si funcionan, si tienes efecto secundarios, etc...

Un beso y gracias.

a mi me pasaba lo mismo, pero me ha ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir