« 

Prozac. fluoxetina

Tengo mucha ansiedad, muchas cambios de humosres, una vez me quiero comer el mundo y otras veces no tengo ganas ni de levantarme cada día, el médico me ha mandado Fluoxetina. Alguien lo ha tomado o sabe de alguien que lo haya hecho?? Quisiera saber si funcionan, si tienes efecto secundarios, etc...

Un beso y gracias.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Hola

Yo tambien tomo fluoxetin, la primera vez que lo hice me mandaron en jarabe empezando por 1ml y llagando a 5ml, solo sentí que me tranqiliso un pokito, 2 años despues un psiquiatar me mandó 3 pastas en la mañana que equivalen a 60 gramos o 15 ml de fluoxeina, a las 8 dias me dio un ataque de panico que pensé que me iva a morir, estube con mucho miedo por 3 dias, despues de una semana retome a tomarme la droga cuando iva en 2 pastas en la mañana en la segunda semana sentia una sensacion rara no podia mirar a la gente al rostro porke me daba mucho miedo y pensaba que me ivan a hacer algo.
1 año despues estoy con una tableta o pasta en la mañana, me siento bien, haveces un poco de sensación de que tu cuerpo se mueve pero no estoy deprimido, estoy mas activo y la ansiedad esta bajando, los efectos secundarios de esta droga son notables dependiendo del organismo de la persona, consulta en wikipedia allí hay información sobre este medicamento.

Animo

yo estuve tomando fluoxetina por lo menos 3 años y tarda al menos 20 dias en hacer efecto .
Despues de 3 años tomandola me la quitaron hace casi un mes gradualmente y tengo mucho insomnio y lo peor es que lo que me trataba no me hizo nada de efecto solo estropearme el higado y aparato digestivo,pero no tiene que ser tu caso
SUERTE

Prozac 20 capsulas

Es un antidepesivo de última generación, yo lo tomó desde hace
2 años y no noto ningún efecto secundario, y lo pienso tomar hasta que me muera si no me hace daño,esperemos que no,
porque solo lo sabe el que lo pasa y eso que estuve deprimido
25 años,debido a una enfermedad neurodegenerativa vida271

Prozac o fluoxetina

por: elsabio7

Es un antidepresivo que me va muy bien y no lo pienso suspender

Mi opinion

por experiencia propia te digo que puedes tomar antidepresivos, ansioliticos, lo que quieras, pero estas solo forman las condiciones para ayudarte a que no te sientas mal, lo demas del trabajo, viene de tu parte, ojo, un psiquiatra rara vez te dará un concejo de psicoterapia, por que ese es el trabajo de el terapeuta. Tu puedes ser tu propio terapeuta, pero creo que lo mejor es que tomes la medicacion asi como te la dejo el doc, y de paso busques dentro de ti, con ayuda de un psicologo o un psicoterapeuta cuál es la razon por la que tu animo decae. no creo que seas el(la) culpable, muchas veces y generalemente el medio o la situacion en la que estas te termina de hundir.
Pero andele!, que el mundo aunque esta contaminado y la gente es una basura, sigue siendo el UNICO lugar donde podemos vivir, y si nesecitas algo, en lo que pueda ayudarte, mandame un mensaje, ok?
buena suerte.-
"cuando estes triste, no mires al suelo, por que Dios esta allá arriba, la carita para arriba!"

Fluoxetina

Yo estuve tomando un tiempo la fluoxetina, pero tuve que dejarla porque se me temblaban mucho las manos, ademas me sentia mal, no me ayudo para nada.
Saludos y un beso

Ese no es medico

con el prozac no te vas a poner mejor a parte que tiene efeftos secundarios, lo que ese medico le importa un pito tu problema. Mi consejo es que si puedes permitirte el pagar un centro medico que lo agas.

Yo llevo tomando 6 años fluoxetina y me ha ido muy bien!!!

HOLA!!!

LA FLUOXETINA ES UN ANTIDEPRESIVO MUY EFECTIVO!! YO LLEVO TOMANDOLO 6 AÑOS, TENGO TIEMPO QUE SLO TOMO LA MITAD, PUES MI ANSIEDAD ESTA BAJO CONTROL..FECTOS SECUNDARIOS? SE DICE QUE ALGUNAS PERSONAS SI LAS TIENEN Y OTRAS NO!! YO NO HE SENTIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO..LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA FLUOXETINA ME SALVO!!! ES UN ANTIDPRESIVO MARAVILLOSO..SI TU SUFRES DE ANSIEDAD TIENES QUE TOMAR UN ANTIDEPRESIVO Y UN ANSIOLITICO, YA QUE EL ANTIDEPRESIVO HACE QUE EL ANSIOLITICO TENGA MAYOR EFECTO, ESO ME LO HAN EXPLICADO MEDICOS Y PSIQUIATRAS!!! MI CONSEJO ES, SIGUELAS TOMANDO CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO!! SUERTE Y VERAS QUE POCO A POCO TE VAS CONTROLANDO!!

QUE DIOS TE BENDIGA.
LILY.

Te ira bien

Es un tratamiento a largo plazo , es un antidepresivo pero va bien , contraindicacion que sexualmente no sientes nada.

Lo demas correcto

Xeristar

por: susychikitica

¿De verdad que no sientes nada sexualmente? Hoy tengo que empezarlo con una dosis de 60mg al día y tengo miedo por todo lo que he leído en internet. ¿Cuanta dosis tomais vosotros?

Muy bien

por: marisina33

Al Prozac en USA lo denominan la "píldora de la felicidad". Yo llamaría a la fluoxetina, la "píldora de la no desesperación". Puede que tus problemas y tus circunstancias vitales persistan, pero la ingesta de ese antidepresivo hace que no te vengas abajo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansioliticos y embarazo
por: lalilla6
10
  Duda sobre toma de esertia y anticonceptivos
por: kory0100
1
  Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la paroxetina?
por: vero8129
6
  Esertia
por: dayanabb
7

por: koke811
0

por: amada33
0
  Ayuda con el esertia porfavor
por: kory0100
1
  Prozac y thymanax
por: summer1211
3
  Me mandan a rebajar diazepan y tomar remedios naturales, cualesss?
por: gedode37
1
  Hola a todas
por: lalilla6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección