Foro / Psicología

Esto es como una feria

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 23:54
G
gavina_721832
10/12/07 a las 23:21

A unos les va bien y a otros mal. Hay enfermos que encuentran la ayuda necesaria en el momento necesario y no necesitan tomar medicamentos y dar con un psicólogo buen profesional, a parte de buen psicologo, y en un tiempo determinado (no mucho) solucionan sus ansiedades, sus trastornos de pánico, angustias, depresiones etc.. Otros como mi caso estoy metida en una carcel de antidepresivos, que en cuanto los dejo de tomar vuelvo, no encuentro a nadie que me ayude a salir de este pozo, y que conste que en estos momentos no estoy deprimida, la ansiedad está estable, pero siento envidia sana de todos aquellos que han encontrado la solución a sus problemas, y ¡sin pastillas!, o al menos en un consumo limitado en el tiempo. A mi me han recomendado los psicologos y psiquiatras no meterme en internet, no buscar información, pero yo necesito salir de esto como sea, me siento impotente, llevo 6 años, sin encontrar el profesional que me ayude, todos ponen empeño pero al final termino gastando dinero en psicologos y vuelta a empezar. Tengo que reconocer que me ha ayudado la terapia a conocerme mejor, a ver el mundo desde otro punto de vista, pero las pastillas siguen ahí.

Ver también

A
an0N_915700499z
12/12/07 a las 23:54

Hola
hola yo te entiendo perfectamente porque mi caso es similar al tuyo aunque no he tomado muchas pastillas (ahora me he visto obligado a volver) pero llevo ya tres sicólogos y de momento ninguno me ayuda a cambiar, pero efectivamente sí me han ayudado a conocerme un poco más. A mí después de tanto tiempo de bajones continuos lo que siento ahora cada vez más es frustración por intentarlo y no ser capaz, no te pasa a ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook