Foro / Psicología

Me llamo antonio y necesito ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 9:47
H
hibai_6100055
3/5/11 a las 11:33

Hace dos semanas que deje por completo la medicacion alapryl,despues de estar cinco años tomandola.
40 miligramos todas las noches y hace dos semanas deje el ultimo cuarto despues de rebajarla poco a poco.

Han pasado dos semanas y sigo teniendo sintomas como los que tuve al principio y estoy asustado de ver que no se van y vuelvo a estar sin dormir y con tantas molestias.

Alguien sabe cuanto puede durar esto?

Alguien me ayuda?

Ver también

L
luken_6118009
4/5/11 a las 9:58

Un desenganchado
Hola chakon cada persona es un mundo yo estuve tomando dos años llevo casi tres sin tomar y todabia mi organismo hace intentos de volver a caer, pero tengo la suficiente firmesa de no volver a caer ESO ES LO QUE TIENEN LAS DROGAS POR MUUUYYY LEGALES QUE SEAN porque te crees que los drogadictos que ves por la calle estan en ese ESTADO Y HACEN LO QUE HACEN.
No quiero que vuelvas a tomar , pero a lo mejor as bajado demasiado deprisa , yo lo deje de golpe y aqui me tienes lo tengo superado.
Distrate as deporte cansate para dormir bien, toma infusiones tila baleriana etc recobra tus aficiones el caso es distraerse, no tomes ninguen tipo de escitante cafe te alcohol etc
Un saludo y animo milasa

A
an0N_692719799z
13/5/11 a las 9:47

Mi experiencia
HOLA ANTONIO. ME LLAMO PILAR Y HE ESTADO 4 AÑOS TOMANDO PAROXETINA, AHORA EN RETIRADA CON 1/4 Y ESTOY FATAL....ME DUELE LA CABEZA, EL ESTÓMAGO,NO TENGO APETITO, ESTOY SUPER CANSADA, ME PITAN COMO LOS OIDOS.....TENGO GANAS DE LLORAR, DESESPERANZA,,,,,SOLO QUIERO ESTAR BIEN Y PODER VIVIR ALEGRE Y CIUDAR A MI HIJA Y MARIDO QUE SON LO QUE MÁS ADORO!!! DIME ALGO, PUES AYUDA HABLAR CON GENTE QUIE ESTÁ COMO TU!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir