Foro / Psicología

Alguien sabe que me puede pasar?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 2:42
G
gador_9342871
25/4/11 a las 19:04

Hola chicas!

No se si escribo en el foro adecuado pero espero que alguien me pueda guiar.

Explico mi historia que ya he escrito en otros foros con algun episodio concreto. Vivo desde hace casi 3 años con mis suegros, tengo una hija de casi 3 años (yo 23). Al principio la relacion iba muy bien pero la forma de ser de mi suegra y de mi suegro en menor medida son radicalmente diferente a la mia. Para ellos todas las personas son malas unos hijos de... unos cab... en fin, todo el dia insultando gente incluso mi suegra a su marido le llama caraj0te a veces y gili tb a veces y yo que soy muuuuuy tranquila a lo mejor demasiado yo me pongo muy nerviosa, cuando empieza a insultar a la gente me entra como ansiedad, no se explicarlo pero me gustaria no estar presente en esos momentos. Mi chico me dice que ya deberia estar acostumbrada a su familia pero yo creo que eso para mi es imposible. La verdad es que voy por rachas, unas veces "lo soporto" mas y otras me gustaria que la tierra me tragase, me siento super incomoda.
A veces paso un fin de semana con mi madre en el pueblo y vuelvo super relajada, pero me dura muy poco el relax, nada mas entrar por las puertas me pongo muy nerviosa.
No lo he hablado con mi medico, solo le he comentado que a veces noto presion en el lado derecho de la cabeza que se me quitaba con paracetamol. Me receto diazepam pero ni lo compre siquiera porque lei en internet que puede afectar en la conduccion y tengo que llevar a mi hija en coche si o si a la guarde. Pero desde el viernes estoy igual y no se me quita con paracetamol. Mi suegra dice que es nervioso, pero no se, ahora mismo no me noto estresada ni nada o por lo menos aparentemente, no se que me pasa la verdad.

Hay que decir que no tenemos medios economicos para poder independizarnos, asi cambiaria todo. Ademas si los tuviera iba a estar aqui rita la cantaora.

Decidme algo por favor, lo necesito.

Saluditos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haie_9951318
29/4/11 a las 2:42

Nervios
Hola yo soy una chica super tranquila pero padezco de nervios y los nervios atacan de unas maneras inimaginables y va a ser tu caso , la tension que te crea esa situacion hace que tengas por ejemplo ese dolor que comentas.
Si eres super tranquila y es tan fuerte la situacion es normal que no te acostumbres , porque a eso no se acostumbra nadie , lo que tu dices unos dias lo llevas mejor y otros peor , tienes que intentar llevarlo lo mejor posible aunque sea muy complicado , pensar mas en ti misma y en tu salud y pasar.
Y aunque no notes que estas estresada puede que lo estes o que tu cuerpo te ataque igualmente. Espero haberte ayudado un poquito al menos.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook