Foro / Psicología

Quiero curarme

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 7:29
A
an0N_745667499z
9/4/11 a las 12:45

me pondre bien tomando antidepresivos? no soy yo,estoy como fuera de mi ,no me concentro,y me siento insegura,maldita depresion.

Ver también

I
ilune_6162438
17/4/11 a las 11:14

Los fármacos para la depresión no curan
Los fármacos para la depresión no curan, son herramientas que te ayudan a ti en tu proceso, el trabajo lo tienes que hacer tú. Además son drogas químicas que le metes a tu organismo que no le vienen nada bien.
Te recomiendo pasar por ésta página de Reiki. El Reiki es una terapia complementaria (reconocida por la OMS) para el tratamiento de multitud de enfermedades, entre ellas la depresión.
http://www.actiweb.es/rapanuy

F
firuta_9435842
18/4/11 a las 19:08

Hola, va a estar todo bien
creo que si te han recetado antidepresivo tiene algún fundamento clínico, siempre es bueno hacer muchas preguntas al profesional a cargo. Además creo que está bueno que empieces a pensar en que habitos necesitas trabajar, la forma en que pensamos y encaramos los sucesos de la vida puede ser problemática. el espíritu necesita cuidado y el cuerpo también, solo la medicación no sera suficiente te paso una pagina con unos tratamientos psicologicos interesantes y tiene psicoeducativos para que leas
www.ctcc.com.ar
espero sea de ayuda.
un abrazo y suerte!

L
luken_6118009
22/4/11 a las 2:33

Si quieres curarte no tomes estos farmacos
Hola soy un desenganchado , estos farmacos son droga pura y dura , leete el prospecto , te dira que tienes que quitarte despacio , eso quiere decir que engancha como cualquier DROGA cuanto mas tiempo lleves tomando mas te costara desengancharte y NO curan ,te hacen pasar la crisi pero hay que tener muuucho cuidado porque enganchan y los animos no estan para correr ese riesgo ASI QUE ES MEJOR NO EMPEZAR .
Los problemas de la vida hay que superarlos por ti mismo , tomatelo como una prueva deportiva que tienes que supera
Ya parece que as probado sus efectos ,asi que quitate lo antes posible y azlo despacio rebajando la dosis poco a poco , reduces un cuarto, cuando notes que no recaes baja otro cuarto asi hasta no tomar nada y no subas aguanta y tomate infusiones de tila,baleriana y as deporte para cansarte y dormir bien
Un saludo y muchos animos que no eres la primera y por desgraciatampoco seras la ultima HOJALA LOS PROBLEMAS QUE TE DA LA VIDA SE SOLUCIONARAN CON UNA PASTILLAS

B
brisa_10025174
4/4/14 a las :21

Buenas tardes
qui para ayudarla -... si desea saber como escribame a mi correo personal zriipaty@hotmail.com ... mi madre despues de casi treinta años perdio a su esposo mi padre, de una manera dura ella cayo en depresion .. y gracias a Dios pude ayudarla .. si te interesa escribeme

A
anoar_8728031
25/8/15 a las 7:29

exorcista padre cesar augusto calderon caicedo
llama al padre cesar augusto calderón caicedo su celular es el 3117784946 el es exorcista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram