« 

La paroxetina engorda??? de 20 mg??

Hola a todos! me recetaron paroxetina 20 mg, por q tngo TOC. Con el tema de la ansiedad,y la angustia bajé 8 kilos! Y la verdad por mas que la pasé taan feooo.. hace mucho tiempo queria llegar a este peso! y con las obesiones y miedos no puedo disfrutar de mi cuerpo! :S A su vez, si empiezo a tomar la paroxetina y me aumenta como 10 kilos, al final me agrego otro problema, por que angustia tambien no sentirte bien consigo mismo!!! Necesitooooo opinionessssssssssss por favor!!

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Depende a quien

Hola, t comento, yo estube tomando lo mismo q tu, x la ansiedad, y al tiempo d tomar paroxetina, y sin darme cuenta, he engordado mas de 10kg.... y tb me kedé algo tocado por eso, xq no estbaa gordo yo ( tampoco delgado ) y cn 22 años y ahora estoy como no habia estado nunca... luego además la dejé cuando estaba mejor y aun me he engordado más, lo mejor es hacer algun deporte, o ir l gimnasio, así tambien t kitas ansiedad de encima ^^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jgg1988
0
  Me tomo la fluoxetina??? ayuda por favor
por: patri812
2
  Ansiedad y depresión
por: princesita1540
6

por: esmeralda988
0

por: nievs1
0
  Qe mal lo he pasao esta mañana
por: pilar88111
2
  Prozac. fluoxetina
por: vida271
11
  Ansioliticos y embarazo
por: lalilla6
10
  Duda sobre toma de esertia y anticonceptivos
por: kory0100
1
  Esertia
por: dayanabb
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas